Arode escribió:Buenas a todos antes de nada, soy nuevo por aqui y llevo poco tiempo leyendo el foro.
El año pasado me presente a las pruebas, pase la de ingles y la fisicas pero me quede fuera por la nota de selectividad. Este año voy con mejor nota.
Tengo un 7,1 de media de bachiller + fase general y en especificas un 8,25 en fisica y un 5 en matematicas, aunque espero subir esta ultima que me estoy preparando por mi cuenta, a un 9 o 10
He intentado leerme todas las paginas de este tema en la medida de lo posible pero no he encontrado nada sobre esto:
Tengo una duda sobre las pruebas medicas que te hacen en el CIMA a las que no conseguir llegar... alguien que estuvo en ellas o sabe sobre ellas sabria decirme que clases de pruebas oftalmologicas te hacen alli?
Tengo pensado poner AGA como primera opcion pero tengo 0,poco de miopia en un ojo y nose si por eso pueden echarte para atras.
Un saludo a todos!
no pasa nada porque pongas AGA lo primero, si la vista no te dá pasas a lo siguiente que pongas , vamos sin problemas.Es por orden de puntuacion