gerIM2 escribió:sory livin escribió:Hola a todos
! una duda que tengo !! creeo que ahora te alistan con tu nombre real ...entonces todas las restricciones que avia antes,,, por tener que pasar unos 4 años como minimo antes de pedir servir con tu nombre verdadero, me refero a alquilar un piso,conducir o comprar un coche salir de francia de permiso a otro pais cosas que no podias hacer antes de recuperar tu nombre... esas cosas siguen tal como antes o an cambiado ahora...????????????????
lo digo porque era obligatoriio servir con tu nombre verdadero pa poder hacer todo eso ...y ahora si entras con tu nombre Verdadero QUE ???
es una posibilidad como dice sr vet, ademas deberas adjuntar a tu documentacion la partida de nacimiento,,
2 compañero, uno japones y un sudafricano, tuvieron esa posiblidad porque el gestapo se comento y ellos aceptaron y podian hacerlo, en mi caso soy casado y no podia hacerlo, debia mantener mi nombre legion por los 5 años de contrato o en el caso excepcional de que llegara a sgt en menos de 5 años,
mis compañeros tuvieron la oportunidad de llamar a sus madres y les enviaron las partidas de nacimiento por FAX, y a mediados de la instruccion en la ferme, fueron a castel a finalizar el tramite y a recibir sus nombres reales para los uniformes,
en mi seccion solo pudieron hacer 2 EV.
el japones ha desertado de calvi,
el sudafricano esta en 3 rei
Me parece que este tema anteriormente estaba ya explicado.
Lo de cambiar el nombre a todos los que ingresan depende de la Legión,en la época que yo ingrese había poca gente con el nombre cambiado,yo siempre tuve mi verdadero nombre.En cambio esto de casarse,comprar un coche etc. no depende del nombre, depende de si estas o no rectificado,pues todo el mundo tiene que pasar por la rectificacion unos antes y otros después.Por supuesto hay que tener unos requisitos,grado,tiempo de servicio etc,luego teóricamente si tienes un coche,allí no podrás conducirlo hasta que estés rectificado,hayas cambiado el nombre o no.