And... escribió:Parece Mauricio que estas exagerando las cosas, está claro que del total del pedido de los Typhoon la RAF se quedara con alrededor de 160 mucho más de la mitad de los previstos.
Por otro lado el "Royal flight club" es de lo que más esta aportando en Libia junto con Francia y hasta ahora no hay queja del comportamiento del Typhoon en Combate y ataque a tierra.
Saludos.
Parece que no has leído el SDSR y los documentos que lo siguieron. Se quedan con 107 Tiffies. Y eso que no se ha aclarado lo de la compra Omaní. Porque se suponía que estos iban a comprar 12 aviones ex-RAF sin reemplazo, que bien los pudiera haber dejado con 96.
RAF Dropping to 6 Fast-Jet Units
Export Deals Could Further Cut Typhoon Force
By ANDREW CHUTER
Published: 13 December 2010
LONDON - Britain may halve its fast-jet fleet by 2020 or so, according to the commanding officer of the Royal Air Force's No. 1 Group.
"We are heading for five Typhoon squadrons and one JSF [Joint Strike Fighter] squadron," said Air Vice-Marshal Greg Bagwell, who commands the RAF's air combat group. "It will be a six-squadron world; that's what's on the books."
That could mean 107 Typhoons, plus about 40 F-35C JSFs that support a large operational squadron of 20 to 25 crews, Bagwell said.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5221178Eurofighter Typhoon: It's EVEN WORSE than we thought
RAF gets just 107 jets – and new budget trainwreck looms
By Lewis Page • Get more from this author
...
Probably the most dismal figure we are given is that the RAF will actually put into service just 107 Typhoons. At the moment it has received 70: the last of the 160 planes ordered by the UK will be delivered in 2015. But, we are told, "by 2019" all the Tranche 1 jets (which were still being delivered to the RAF at the start of 2008) will be "retired" – that is, thrown away. We'll pay for 160 jets (actually we'll pay for 2321), but we'll only ever get a fleet of 107.
http://www.theregister.co.uk/2011/03/03 ... _analysis/Luego, el RFC será de los que más aporta. Curiosamente la plataforma que más ha hecho es la que no ven cómo quitarse de encima. Están sacrificando la flota de Tornado GR4, todos a la baja en cinco años.
And... escribió:vet327 escribió:el Príncipe de Gales será modificado para operar el F35C.
pues eso, cuando sea modificado tendran
1 porta
la otra cubierta podría operar el F-35B
Otra vez... a leer el SDSR. Ya han dicho que nunca se va a completar con catapultas, lo que de entrada niega que sirva para operar aviones porque el mismo SDSR dice que no van a haber F-35B. Bien va a ser el Command Carrier más caro y sobnredimensionado de la historia almacenado en "extended readiness", bien lo van a vender. Y probablemente sea lo útimo.