Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

bueno señores pues se acabo lo malo, ahora solo queda pasar esta semanilla y veremos quien pasa y quien no a la siquiente fase,Disfrutar de la semana santa y suerte a todos.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno,yo cuento con no entrar en este.....
hable con un colega,y se habia presentado la semana pasada y saco un 3.9 para buques cazaminas epm
3.7para lo mismo apm.
y le dijo que alomejor tenia suerte.
y yo con un 4,276 para ilg,isabel catolica y nada....

un sentimiento! no trates de entenderlo!
guti1987
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por guti1987 »

hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: notas

Mensaje por Doyle »

guti1987 escribió:hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias

Eso intento averiguar yo tambien desde hace dias y dias y dias... jejeje
A ver si el otro compañero me dice en que posicion quedo con el 5.3

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Doyle escribió:
guti1987 escribió:hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias

Compi acabo de leer que estas el 5º con 5.056 y me he cabreado un poco bastante. Yo saqué un 5,04 y la psicologa no me miro más opciones que la que yo llevaba como primera (RIL3), cada vez tengo más claro que me han dado largas y si no vas tu por delante insistiendo, segun te toque, te pueden hacer vista gorda y darte mucho por el cul... Joer macho, que rabia!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
TipoDuro
Recluta
Recluta

Mensaje por TipoDuro »

Bueno...a ver si con mucha,mucha,mucha suerte,suena la flauta y con mi 4,722 entro :roll:

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Kerigma89 escribió:
Doyle escribió:

Compi acabo de leer que estas el 5º con 5.056 y me he cabreado un poco bastante. Yo saqué un 5,04 y la psicologa no me miro más opciones que la que yo llevaba como primera (RIL3), cada vez tengo más claro que me han dado largas y si no vas tu por delante insistiendo, segun te toque, te pueden hacer vista gorda y darte mucho por el cul... Joer macho, que rabia!!

Cuando hiciste las pruebas? Porque yo las hice el 8 de abril y saque un 5.462, me dijo que iba primero de las 7 plazas. Ahora despues de 1 semana a saber como andara la cosa :conf: :shot:

Nigro
Recluta
Recluta

Mensaje por Nigro »

Una plaza, por 4,543! :!: 4.543, quien da mas! vamos vamos... 5.098 ofrece la señora del final! :!: 5.098, quien ofrece 5.567! 5.765 ofrece el señor de bigote! :!: 5.765, quien va! Alguien mas? :shot: A la una, a las dos... :shot: A las tres! Vendida una plaza por 5.765 al señor del bigote!
:crazy: :crazy:

:lol: :lol: Vaya cacao nos estamos montando con las notas de corte! :conf: Habrá que esperar! :D

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Nigro escribió:Una plaza, por 4,543! :!: 4.543, quien da mas! vamos vamos... 5.098 ofrece la señora del final! :!: 5.098, quien ofrece 5.567! 5.765 ofrece el señor de bigote! :!: 5.765, quien va! Alguien mas? :shot: A la una, a las dos... :shot: A las tres! Vendida una plaza por 5.765 al señor del bigote!
:crazy: :crazy:

:lol: :lol: Vaya cacao nos estamos montando con las notas de corte! :conf: Habrá que esperar! :D

Jaja! Qué ganas se respiran de que pase esta semana..!

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

[/quote]

Jaja! Qué ganas se respiran de que pase esta semana..![/quote]

No te lo puedes imaginar!!!!!!

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Pedro Pompeyo escribió:Jaja! Qué ganas se respiran de que pase esta semana..!

Ganas es poco...! Dios mio nunca habia estado tan ansioso de que llegue un dia, vamos ni para ver a la novia despues de no verla 2 semanas.
Eso si, este sabado fiestorro al canto por si acaso, no vaya a ser que me lleve una desgracia y no tenga ganas ni de salir por culpa de la nota.

Alguien sabe mas o menos seguro si ira a las fisicas en Barcelona?

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?

ivifuenca
Recluta
Recluta

Mensaje por ivifuenca »

Bitfye escribió:Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?

estoy esperando que alguien que haya presentado ayer en esta plaza nos diga algo,yo toy casi como tu con 5,235 (peor),cuando te has prentado?

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

ivifuenca escribió:
Bitfye escribió:Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?

estoy esperando que alguien que haya presentado ayer en esta plaza nos diga algo,yo toy casi como tu con 5,235 (peor),cuando te has prentado?

Te mandé un privado diciendote que me presente el día 12 de Abril, ¿recuerdas? lo que veo injusto es que a algunas personas le digan el puesto en el que se encuentran y a otras no, porque mira que le pregunté al psicólogo y me dijo yo no lo sé. En fin a ver si a alguien que tenga mas o menos nuestras notas le dijeron en que puesto iba. Saludos y suerte.

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Bueno chicos/as...ya son unos dias los que nos quedan y a las fisicas!!! Llevo tratando de saber si alguien se ha presentado para Madrid, infanteria mecanizada acorazada Alcazar de Toledo y que notas lleváis. Yo me presente el miércoles dia 13 y tengo un 5,424 e iba la 4ª...con un poquito de ayuda todos nos haremos una ligera idea, graciasss y a aguantar!!