Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
notas
hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias
-
- Cabo Primero
Re: notas
guti1987 escribió:hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias
Eso intento averiguar yo tambien desde hace dias y dias y dias... jejeje
A ver si el otro compañero me dice en que posicion quedo con el 5.3
-
- Teniente Coronel
Doyle escribió:guti1987 escribió:hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias
Compi acabo de leer que estas el 5º con 5.056 y me he cabreado un poco bastante. Yo saqué un 5,04 y la psicologa no me miro más opciones que la que yo llevaba como primera (RIL3), cada vez tengo más claro que me han dado largas y si no vas tu por delante insistiendo, segun te toque, te pueden hacer vista gorda y darte mucho por el cul... Joer macho, que rabia!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:Doyle escribió:guti1987 escribió:hola a tod@s yo me presente el dia 5 de abril y pedi transmisiones paracaidistes y tenia un 5.056 y estaba en la posicion 5º alguien que tambien se haya presentado me puede decir su nota y su posicion y el dia de examen?muchas gracias
Compi acabo de leer que estas el 5º con 5.056 y me he cabreado un poco bastante. Yo saqué un 5,04 y la psicologa no me miro más opciones que la que yo llevaba como primera (RIL3), cada vez tengo más claro que me han dado largas y si no vas tu por delante insistiendo, segun te toque, te pueden hacer vista gorda y darte mucho por el cul... Joer macho, que rabia!!
Cuando hiciste las pruebas? Porque yo las hice el 8 de abril y saque un 5.462, me dijo que iba primero de las 7 plazas. Ahora despues de 1 semana a saber como andara la cosa
-
- Recluta
Una plaza, por 4,543! 4.543, quien da mas! vamos vamos... 5.098 ofrece la señora del final! 5.098, quien ofrece 5.567! 5.765 ofrece el señor de bigote! 5.765, quien va! Alguien mas? A la una, a las dos... A las tres! Vendida una plaza por 5.765 al señor del bigote!
Vaya cacao nos estamos montando con las notas de corte! Habrá que esperar!
-
- Sargento
Nigro escribió:Una plaza, por 4,543! 4.543, quien da mas! vamos vamos... 5.098 ofrece la señora del final! 5.098, quien ofrece 5.567! 5.765 ofrece el señor de bigote! 5.765, quien va! Alguien mas? A la una, a las dos... A las tres! Vendida una plaza por 5.765 al señor del bigote!
Jaja! Qué ganas se respiran de que pase esta semana..!
-
- Cabo Primero
Pedro Pompeyo escribió:Jaja! Qué ganas se respiran de que pase esta semana..!
Ganas es poco...! Dios mio nunca habia estado tan ansioso de que llegue un dia, vamos ni para ver a la novia despues de no verla 2 semanas.
Eso si, este sabado fiestorro al canto por si acaso, no vaya a ser que me lleve una desgracia y no tenga ganas ni de salir por culpa de la nota.
Alguien sabe mas o menos seguro si ira a las fisicas en Barcelona?
- Bitfye
- Soldado
Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?
-
- Recluta
Bitfye escribió:Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?
estoy esperando que alguien que haya presentado ayer en esta plaza nos diga algo,yo toy casi como tu con 5,235 (peor),cuando te has prentado?
- Bitfye
- Soldado
ivifuenca escribió:Bitfye escribió:Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?
estoy esperando que alguien que haya presentado ayer en esta plaza nos diga algo,yo toy casi como tu con 5,235 (peor),cuando te has prentado?
Te mandé un privado diciendote que me presente el día 12 de Abril, ¿recuerdas? lo que veo injusto es que a algunas personas le digan el puesto en el que se encuentran y a otras no, porque mira que le pregunté al psicólogo y me dijo yo no lo sé. En fin a ver si a alguien que tenga mas o menos nuestras notas le dijeron en que puesto iba. Saludos y suerte.
- Pilar_82
- Soldado Primero
Bueno chicos/as...ya son unos dias los que nos quedan y a las fisicas!!! Llevo tratando de saber si alguien se ha presentado para Madrid, infanteria mecanizada acorazada Alcazar de Toledo y que notas lleváis. Yo me presente el miércoles dia 13 y tengo un 5,424 e iba la 4ª...con un poquito de ayuda todos nos haremos una ligera idea, graciasss y a aguantar!!