[/quote]sebastian gonzalez escribió:El Cheetah es superior al CE, para mi gusto es un CE mejorado por los Sudafricanos con costos de mantenimiento y repuestos mas baratos,siempre disponibles, no se dependera de permisos o disponibilidad de piezas de Americanos o Israelitas para volar, es decir, autonomia, la gran gran diferencia es que aca se volaran los dos aviones y FAE podra sacar conclusiones internas de como suprimir un C10, no por algun tipo de conflicto cercano, sino por ser los aviones que voloremos hasta que decidan su reemplazo.
Saludos,
Mirage 830.
Disculpa mirage 830 en que es superior un Cheetah al Kfir CE depronto por las armas que no tienen en Ecuador, y si hablamos de un kfir c10 Colombiano suponiendo que tienen los dervy y phiton V yo veria este duelo muy parejo .
Hola Sebastian Gonzalez,
EL CE,C10,Cheetah C mismo radar,iguales.
EL CE Pyton 5, el C10 Pyton 3, ninguno de los dos Derby o casco DASH por el momento, el Cheetah C tiene misiles BVR y casco DASH, superior el Cheetah
EL Cheetah C jammeres interno, sistema automático que discrimina las amenazas y selecciona las mejores respuestas de parte del avión, no solo con chaffs, bengalas, flares, sino también por la vía de la interferencia electrónica o "jammeo" de los sensores de las naves y misiles que son amenazas para el Cheetah.
El EW SPS-200 de Elisra, unido a un jammer interno y dispensadores de señuelos, mejor y mayor agilidad ., Superior el Cheetah.
Adicionalmente FAE operara CE y Cheetah C lo cual permite conocer lo mejor y peor de cada avion para poder llevar a un CE o C10 a la arena de combate que mas le convenga al Cheetah C, Estrategia a usar, superior el Cheetah C.
El Cheetah CE no tiene restricciones de partes y piezas, el CE/C10 depende de la buena relacion que puedas tener o dejar de tener con los Americanos o Israelitas, estos ultimos te dicen que no tienen el repuesto por el momento pero que te pueden vender unos de oportunidad por el doble o triple de su valos, en independencia para la operacion, superior el Cheetah C.
Por ultimo siempre la experiencia de los pilotos podria inclinar la balanza para uno u otro avion y encuanto a experiencia la tiene 40 anos cazando e interceptando.
Es importante mencionar que FAE busco tener un arma disuasiva temporal esperando el momento de poder reemplazar el CE y el Cheetah C/D, a mi gusto la encontro.
Saludos,
Mirage 830.