Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Meep
Recluta
Recluta

Mensaje por Meep »

Mañana es el dia, suerte a todos!

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

heart escribió:
Kerigma89 escribió:Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.

Eso me dijo el otro dia la psicologa, que sigo conservando el apto medico del ciclo pasado, y el test psicologico esta incluido en el reconocimiento medico.

Anda no lo sabia! es decir que si yo pase el medico del pasado ciclo (el unico del año pasado) y llevo el papel el dia de las pruebas me ahorrare de ese reconocimiento?

Freedom aint Free
Semper Fidelis
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Shaitis escribió:
heart escribió:
Doyle escribió:

Cadiz? No seria en Murcia? Porque que yo sepa CIATRANSPAC hace el curso ese de paracaidismo en Murcia y luego te envian a Madrid... o es que mandan a algun otro sitio tambien? :crazy:

Desde el ciclo pasado los que van a la bripac ya no hacen la formacion en murcia, la hacen en el cefot 2, san fernando, eso si iras durante la formacion a hacer el curso de paracaidismo a murcia.

Exacto, la formacion general (2 meses) es en el CEFOT2, en cadiz. Lo que si es en Madrid es la formación específica (mes y medio), que tanto zapadores como transmisiones creo que la hacen en Hoyo de Manzanares

Eso es jaja, Doyle estás algo nervioso eh?? jajaja tranquilo que mañana ya salimos todos de dudas :lol:

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Kerigma89 escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:veo que conforme va llegando el dia clave la gente se esta desenimando.No le deis mas vueltas y lo que tenga que ser sera y sino pues el proximo ciclo, que yo en el anterior si que me quede a las puertas y no pasa nada aqui estoy para seguir dando por saco,jejeje.
Suerte muchachos.

Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.
la psicologa me dijo que creia que si pero no sabia exactamente cuanto tiempo tiene eso de validez y no era seguro asi que si paso el corte a ver que me dicen.

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

bueno y de toda la gente que postea por aaqui nadie ha pedido para la reina 2 en cordoba?

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

GGG Quedan horas!

Ojala nos veamos aquí en breves celebrando las buenas noticias :mrgreen:

kunn
Recluta
Recluta

Mensaje por kunn »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno y de toda la gente que postea por aaqui nadie ha pedido para la reina 2 en cordoba?
yo lo tengo como segunda opcion con un 4,935 y el psicologo no me dijo nada al respecto sino que tenia posibilidades para Cordoba X que era mi primera opcion con 5,329
no te va a servir de mucho pero bueno, a esperar a mañana

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Una cosita que ahora e tenido un algo raro, las listas aparte de estar coglada en la pagina de soldados.com apartir de las 12 (o eso tengo entendido) saldra en el boe tambien , no ??

un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno y de toda la gente que postea por aaqui nadie ha pedido para la reina 2 en cordoba?

Servidor. Pero como cuarta o quinta opción me parece.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

nekhyn escribió:Una cosita que ahora e tenido un algo raro, las listas aparte de estar coglada en la pagina de soldados.com apartir de las 12 (o eso tengo entendido) saldra en el boe tambien , no ??

un saludo

Antes en el BOE que en la web

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Hola futuros soldados, mañana se publica vuestra lista, a las 8 sale en el BOE, yo no publico por estos lares, pero sí que conozco a gente que compite con vosotros.
Solo me paso por aquí para desearos. Muchísima suerte a todos!

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Osea que a las 8 de la mañana podremos saber si estamos en la siguiente fase o no??

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

En el ciclo pasado no publicaron en el BOE la limitacion de nº de aspirantes, salio directamente en soldados.com

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

En soldados? Pues mucho mejor así mas "mascadito" para verlo claramente. Aunque tan temprano no sé si les dará tiempo jeje

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Siendo sincero, el psicólogo me dijo que saldrían a lo largo del día 26... pero que con seguridad el día 27 estaba todo redactado.

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"