Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
heart escribió:Kerigma89 escribió:Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.
Eso me dijo el otro dia la psicologa, que sigo conservando el apto medico del ciclo pasado, y el test psicologico esta incluido en el reconocimiento medico.
Anda no lo sabia! es decir que si yo pase el medico del pasado ciclo (el unico del año pasado) y llevo el papel el dia de las pruebas me ahorrare de ese reconocimiento?
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
- FrancisHummel
- Soldado Primero
Shaitis escribió:heart escribió:Doyle escribió:
Cadiz? No seria en Murcia? Porque que yo sepa CIATRANSPAC hace el curso ese de paracaidismo en Murcia y luego te envian a Madrid... o es que mandan a algun otro sitio tambien?
Desde el ciclo pasado los que van a la bripac ya no hacen la formacion en murcia, la hacen en el cefot 2, san fernando, eso si iras durante la formacion a hacer el curso de paracaidismo a murcia.
Exacto, la formacion general (2 meses) es en el CEFOT2, en cadiz. Lo que si es en Madrid es la formación específica (mes y medio), que tanto zapadores como transmisiones creo que la hacen en Hoyo de Manzanares
Eso es jaja, Doyle estás algo nervioso eh?? jajaja tranquilo que mañana ya salimos todos de dudas
-
- Cabo
la psicologa me dijo que creia que si pero no sabia exactamente cuanto tiempo tiene eso de validez y no era seguro asi que si paso el corte a ver que me dicen.Kerigma89 escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:veo que conforme va llegando el dia clave la gente se esta desenimando.No le deis mas vueltas y lo que tenga que ser sera y sino pues el proximo ciclo, que yo en el anterior si que me quede a las puertas y no pasa nada aqui estoy para seguir dando por saco,jejeje.
Suerte muchachos.
Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.
-
- Cabo
-
- Sargento
-
- Recluta
yo lo tengo como segunda opcion con un 4,935 y el psicologo no me dijo nada al respecto sino que tenia posibilidades para Cordoba X que era mi primera opcion con 5,329Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno y de toda la gente que postea por aaqui nadie ha pedido para la reina 2 en cordoba?
no te va a servir de mucho pero bueno, a esperar a mañana
-
- Cabo
-
- Teniente Coronel
Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno y de toda la gente que postea por aaqui nadie ha pedido para la reina 2 en cordoba?
Servidor. Pero como cuarta o quinta opción me parece.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
En soldados? Pues mucho mejor así mas "mascadito" para verlo claramente. Aunque tan temprano no sé si les dará tiempo jeje
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Sargento Segundo