Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

El BOE sa le a las 8 de la mañana y en soldados.com sale cuando el informatico lo pone y el servidor responde ......... asique a lo largo del 26 saldra en la pagina de soldados.com.

Suerte a todos :wink:

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Vael escribió:El BOE sa le a las 8 de la mañana y en soldados.com sale cuando el informatico lo pone y el servidor responde ......... asique a lo largo del 26 saldra en la pagina de soldados.com.

Suerte a todos :wink:

Y como se puede encontrar por el BOE? Es que nunca lo he usado ni visualizado ni nada parecido.
Alguien podria poner un link directo mañana por la mañana desde el BOE de las plazas? Creo que todos lo agradeceriamos :)

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Que no sale en el BOE, saldra en soldados.com directamente, y el ciclo pasado salio sobre las 12 creo... pero si te pasas antes por tu subdelegacion o llamas por telefono te lo diran.

Por cierto en otros foros han colgado ya los cortes de las plazas del ejercito del aire unicamente.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

heart escribió:Que no sale en el BOE, saldra en soldados.com directamente, y el ciclo pasado salio sobre las 12 creo... pero si te pasas antes por tu subdelegacion o llamas por telefono te lo diran.

Por cierto en otros foros han colgado ya los cortes de las plazas del ejercito del aire unicamente.

Podrias pasar el link por favor??? yo me presento al EZAPAC y me seria de ayuda, gracias

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

el ciclo pasado yo solo lo vi en la pagina de soldados.com y sinceramente no lo vi en el boe pero si os digo que por norma se debe publicar obligatoriamente en el Boletin Oficial del Estado.

Bueno va quedando menos

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Suerte!

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

¡Mucha suerte a todos mañana!

Yo, como ya he posteado varias veces, tengo un 6.678 para EADA SyD (26 plazas) y según lo que dicen en otro foro estoy a 0.278 del corte.
Así que no sé si estoy dentro de los 52 de la segunda fase o no. :shot:
Mañana veremos.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

A mi por lo que dicen en otro foro soy justo el 17 de 17 plazas para el EZAPAC MYC y tengo un 6,826.

Espero que sea cierto un saludo!!!!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

yo para la reina 2 tengo un 5,034 pero como segunda opcion , la primera es el cordoba 10 con un 5,5, mañana el gran dia, haber si dan cita para esta misma semana y tenerlo todo listo ya estos nervios matan.

un saludo y suerte

1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por 1jonnhy1 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:el ciclo pasado yo solo lo vi en la pagina de soldados.com y sinceramente no lo vi en el boe pero si os digo que por norma se debe publicar obligatoriamente en el Boletin Oficial del Estado.

Bueno va quedando menos

Yo creo que tienen obligacion de publicar el numero de plazas inicial y el de las personas que entran al final pero los que pasan a la 2º fase me parece innecesario.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

En el anterior ciclo a las 8.30AM, ya estaba en soldados.com, publicada la lista con los admitidos a la 2ª fase, otra cosa fue que se saturó el servidor varias veces a lo largo de la mañana con las miles de consultas. un saludo.

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

MAL<

Mensaje por O'neil »

Yo por lo menos está noche no duermo...

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

MAL<

Mensaje por O'neil »

Yo por lo menos está noche no duermo...

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

SUERTE a todos, mañana se resolveran las dudas de muchos!! hoy he hecho por primera vez el course navette y con cierto esfuerzo pero con holgura suficiente he realizado los 6,5 periodos!! ya me estoy concienciando de que se puede conseguir....
:roll:

Freedom aint Free
Semper Fidelis
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Quedan horas!