Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
El BOE sa le a las 8 de la mañana y en soldados.com sale cuando el informatico lo pone y el servidor responde ......... asique a lo largo del 26 saldra en la pagina de soldados.com.
Vael escribió:El BOE sa le a las 8 de la mañana y en soldados.com sale cuando el informatico lo pone y el servidor responde ......... asique a lo largo del 26 saldra en la pagina de soldados.com.
Suerte a todos
Y como se puede encontrar por el BOE? Es que nunca lo he usado ni visualizado ni nada parecido.
Alguien podria poner un link directo mañana por la mañana desde el BOE de las plazas? Creo que todos lo agradeceriamos :)
Que no sale en el BOE, saldra en soldados.com directamente, y el ciclo pasado salio sobre las 12 creo... pero si te pasas antes por tu subdelegacion o llamas por telefono te lo diran.
Por cierto en otros foros han colgado ya los cortes de las plazas del ejercito del aire unicamente.
heart escribió:Que no sale en el BOE, saldra en soldados.com directamente, y el ciclo pasado salio sobre las 12 creo... pero si te pasas antes por tu subdelegacion o llamas por telefono te lo diran.
Por cierto en otros foros han colgado ya los cortes de las plazas del ejercito del aire unicamente.
Podrias pasar el link por favor??? yo me presento al EZAPAC y me seria de ayuda, gracias
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
el ciclo pasado yo solo lo vi en la pagina de soldados.com y sinceramente no lo vi en el boe pero si os digo que por norma se debe publicar obligatoriamente en el Boletin Oficial del Estado.
Yo, como ya he posteado varias veces, tengo un 6.678 para EADA SyD (26 plazas) y según lo que dicen en otro foro estoy a 0.278 del corte.
Así que no sé si estoy dentro de los 52 de la segunda fase o no.
Mañana veremos.
yo para la reina 2 tengo un 5,034 pero como segunda opcion , la primera es el cordoba 10 con un 5,5, mañana el gran dia, haber si dan cita para esta misma semana y tenerlo todo listo ya estos nervios matan.
Javier Leandro Pérez Nava escribió:el ciclo pasado yo solo lo vi en la pagina de soldados.com y sinceramente no lo vi en el boe pero si os digo que por norma se debe publicar obligatoriamente en el Boletin Oficial del Estado.
Bueno va quedando menos
Yo creo que tienen obligacion de publicar el numero de plazas inicial y el de las personas que entran al final pero los que pasan a la 2º fase me parece innecesario.
En el anterior ciclo a las 8.30AM, ya estaba en soldados.com, publicada la lista con los admitidos a la 2ª fase, otra cosa fue que se saturó el servidor varias veces a lo largo de la mañana con las miles de consultas. un saludo.
SUERTE a todos, mañana se resolveran las dudas de muchos!! hoy he hecho por primera vez el course navette y con cierto esfuerzo pero con holgura suficiente he realizado los 6,5 periodos!! ya me estoy concienciando de que se puede conseguir....