Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hectorius escribió:En 1º un 9,68 y este año rondare el 9,8. Espero tener posibilidades y que no me den para atras con la puñetera alergia.
Vaya notaza que llevas... Bueno, al menos por la nota no te preocupes demasiado, lo de la alergia, no creo que te echen para atrás. He encontrado esto:
7. Enfermedades inmunoalérgicas, de importancia pronóstica y funcional, que incapaciten para la profesión militar.
Siendo a un medicamento, creo que te afecte, a menos que lo tomes a menudo.
Muchas gracias por tu respuesta, tu tambien te presentas?
Yo creo que si no la armo demasiado en la PAU espero entrar pero tengo que preparar bien las fisicas que me da panico ponerme nervioso y tirar las vallas al pasarlas por debajo.
Un saludo
Hectorius escribió:Muchas gracias por tu respuesta, tu tambien te presentas? Yo creo que si no la armo demasiado en la PAU espero entrar pero tengo que preparar bien las fisicas que me da panico ponerme nervioso y tirar las vallas al pasarlas por debajo. Un saludo
Sí, yo también me presento, hay un tema en el cual somos bastantes aspirantes, cadetes e incluso ya oficiales:
HOLA SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y RECIENTEMENTE ME HE PRESENTADO AL EXAMEN DE LA PRIMERA FASE SUPERANDOLO DENTRO DE LAS PLAZAS QUE HABIA Y AHORA ME TOCA DE PASAR EL RECONOCIMINETO MEDICO QUE ES LO QUE MAS "PANICO" ME DA, TODO ESTO PORQUE TENGO GINECOMASTIA EN EL PECHO IZQUIERDO, LO CUAL ME LO ESTA MIRANDO MI ENDOCRINO , YA QUE ME HAN HECHO PRUEBAS PERTINENTES PARA ESTIRPARMELO, ES SOLO ESTETICO YA QUE NO ME IMPIDE NADA, NI ME LIMITA, PERO ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE LLEVAR ALGUN INFORME O ALGUNA COSA CERTIFICANDOLO.
Hola amigos, esta mañana dia 28 de abril hice el reconocimiento medico y me declararon no apto porque no llevaba las gafas y no pude leer bien la linea de letras.
Pedi la revision para ir con las gafas y hacerlo bien. ¿Alguno sabe cuanto tiempo pueden tardar en llamarme para darme la cita en el hospital donde volver a pasar el reconocimiento?
El 27 de mayo, dentro de 1 mes, salen las asignaciones de plazas, ¿me dara tiempo? Tambien tengo que hacer el fisico despues de superar esto, otra cita mas,
Gracias a todos
Buenas, me presento la semana que viene a las pruebas médicas y físicas de acceso a tropa 1º ciclo 20011, dos preguntitas: ¿si paso estas pruebas tendría que hacer la de los siguientes ciclos o ya sólo tendría que hacer psicotécnicos? ¿Si vas con gafas y pasas el reconocimiento con ellas qué significa que tienes que usarlas durante toda la formación o también puedes ponerte lentillas un día y otro día gafas? Gracias.
Me han dado no apto en test psicologico y me toca ir a madrid a reclamar. ¿Alguien sabe que me van a hacer alli? ¿Tengo posibilidades de salir APTO? ¿Si me vuelven a dar el no apto tengo que esperar 6 meses para presentarme?
tiger9 escribió:Me han dado no apto en test psicologico y me toca ir a madrid a reclamar. ¿Alguien sabe que me van a hacer alli? ¿Tengo posibilidades de salir APTO? ¿Si me vuelven a dar el no apto tengo que esperar 6 meses para presentarme?
En el ciclo pasado vi en varios foros a gente con tu problema y la mayoria volvieron de madrid con apto.
Informate bien, pero creo que si te vuelven a dar no apto alli, ya sera un no apto definitivo y creo que no puedes presentarte nunca mas.
tiger9 escribió:Me han dado no apto en test psicologico y me toca ir a madrid a reclamar. ¿Alguien sabe que me van a hacer alli? ¿Tengo posibilidades de salir APTO? ¿Si me vuelven a dar el no apto tengo que esperar 6 meses para presentarme?
En el ciclo pasado vi en varios foros a gente con tu problema y la mayoria volvieron de madrid con apto.
Informate bien, pero creo que si te vuelven a dar no apto alli, ya sera un no apto definitivo y creo que no puedes presentarte nunca mas.
suerte.
Gracias por la respuesta. Espero que haya suerte a ver si alguno sabe decirme en que consistirá lo que me van a hacer alli.
Y espero que no sea verdad eso del no apto para siempre
Antes de nada, y para poder ayudarte, ¿sospechas por qué te han dado NO APTO en el psicológico?
Porque creo, que existen ''sólo'' dos perfiles no válidos, el esquizofrénico, y el depresivo.
gusnavo escribió:HOLA SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y RECIENTEMENTE ME HE PRESENTADO AL EXAMEN DE LA PRIMERA FASE SUPERANDOLO DENTRO DE LAS PLAZAS QUE HABIA Y AHORA ME TOCA DE PASAR EL RECONOCIMINETO MEDICO QUE ES LO QUE MAS "PANICO" ME DA, TODO ESTO PORQUE TENGO GINECOMASTIA EN EL PECHO IZQUIERDO, LO CUAL ME LO ESTA MIRANDO MI ENDOCRINO , YA QUE ME HAN HECHO PRUEBAS PERTINENTES PARA ESTIRPARMELO, ES SOLO ESTETICO YA QUE NO ME IMPIDE NADA, NI ME LIMITA, PERO ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE LLEVAR ALGUN INFORME O ALGUNA COSA CERTIFICANDOLO.
Antes de nada, y para poder ayudarte, ¿sospechas por qué te han dado NO APTO en el psicológico?
Porque creo, que existen ''sólo'' dos perfiles no válidos, el esquizofrénico, y el depresivo.
¿Crees que tú estás englobado en uno de ellos?
Por lo que me explicó el tio tenia algo que ver con incapacidad para aceptar ordenes o algo asi. Logicamente si fuera cierto ni me plantearía entrar en el ejercito
Lo que me gustaría saber es que me van a hacer allí. Si me pasaran otro test, si tendre que hablar con un psicologo o que... Estoy bastante nervioso, tenía plaza asegurada y no quiero que me echen por esta mierda