Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yabis
Recluta
Recluta

Mensaje por Yabis »

Hola ! enhorabuena a lo que habeis pasado a las fisicas. Para los que no pasasteis animo y a seguir intentandolo jeje.

Por cierto sabeis que dias son las fisicas ?

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Athal88 escribió:Bueno señores, tanto hablar de quedar y tal voy a hacer una cosa, pongo una lista de la gente que esta dentro digamos seguro (si pasamos las físicas que ojala no pase nada malo) para por lo pronto tener los messengers y poder entablar un contacto. Decir que prentendo englobar a los del CEFOR en Caceres, si he metido a alguno que no es, o me he olvidades de otros que si, disculparme.
Enviarme por privado vuestros messengers y os dare el mio, y a cada uno de vosotros ya en el msn os pasare el resto, o hacemos una conversacion de esas multiples o yoquese xD
Ahi van:

Peting
nekhyn
PoliciaAerea
Kjarl
Pilar_82
Pedro Pompeyo
Trabubu91
Shaitis
HAALEJK
Meneitos
Gino Xy

Un saludo a todos!
:D

Me temo que yo (como todos los de la BRIPAC, zapadores y transimisiones, creo) no voy a Cáceres sino a Cádiz :D
Supongo que podríamos hacer un hilo para todos los que vayamos a algún CEFOR, y ya nos organizamos ahí.

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

la ultima que sale en el destino que quería entrar es 4,988 si yo tengo un 4,650 existe alguna posibilidad de que entre?

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

athal 88 yo voi pa caceres y soi sergio_23 x aki por el foro apuntame en esa lista aver si nos vamos conociendo todos y se nos acen las cosas mas facil na mas llegar.salu2!!

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

Enorabuena a todos los que habeis conseguido la plaza,de verdad lo digo de corazon,espero que vuestro sueño se cumpla y que de verdad sintais amor por vuestro pais y las fuerzas armadas y que desempeñeis vuestra labor lo mejor posible,me alegro muchisimo por ver gente de aqui que lo a conseguido!!

Yo probare suerte la siguiente,que por 2 decimas me quedado fuera para la bripac jeje

Mucha suerte a TOD@s y a entrenar a tope ee!!JEJEJE

Suerte

kunn
Recluta
Recluta

Mensaje por kunn »

15 DE 25 EN IMZ CORDOBA X!!!

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Está bueno que los que (superando las médicas y físicas) vamos a Cáceres nos conozcamos un poco y tal, pero ¿dónde están los 69 restantes de Príncipe? Jajaja aquí mucho de lo demás pero del destino de lo que más hay no aparece nadie. Animaos majos que allí nos vamos a tener que ver mucho.

Mi amigo se acaba de enterar que no entra, se ha quedado to mal el pobre, le hace mucha ilusión entrar en el ejército en el ET y ya van dos veces que se presenta y dos veces que no lo consigue, a ver si en la siguiente.

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

TOMAAAA TOMA TOMA TOMA!!! he quedado 3o!!!! fuah no me lo puedo creer... Alguien que vaya a hacer las fisicas a Barcelona de aqui? :mrgreen:

HAALEJK
Soldado
Soldado

Mensaje por HAALEJK »

Bienn es verdad,gracias janton mas dado esperanzas porque por delante mía hay varios que la tienen puesta como 2 opción ,así que si paso la fase de las pruebas físicas y medicas rumbo a cefor cacereeeeesss lo mas probablemente jajaaj

Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Pedro Pompeyo escribió:
Pedro Pompeyo escribió:Asi es, hay que intentar ser un poquito prudentes todavia.

Knowledge, sea como sea, si estamos dentro ya sabes..!

Esto me pasa por hablar antes de leer, y pedía prudencia ¡AY!

VAMOS!! PASADO EL PRIMER CORTE!!

ME VEO EN CAZADORES!!

Enhorabuena Rubén, o 'Peting' ;)

Las cañas siguen hacia delante... :twisted:

Yo no se si me bebere el bar entero, pero si entro tener en cuenta que me bebere dos bares... :mrgreen:

Joder shurmanos yo tengo la picha hecha un lio... Actualmente estoy el 58 para 34 plazas... Pero he estado mirando las plazas y 15 no la tienen como 1º opcion y tienen plaza en los destinos que han pedido, asique estoy el 43 de 34 plazas y actualmente el que entraria me saca 0,043 :shot: :shot:

Voy para cazadores en Jaca, espero que caiga peña en las fisicas y otros tantos endrogaos... O que la gente de mas del 50 no vayan pensando que no tienen esperanza y me quite a unos pocos... Creeis que tengo posibilidades?

PD: Enhorabuena a todos los que estais dentro, que envidia me dais cabrones...
Última edición por cristian_gtf el 26 Abr 2011, 22:25, editado 1 vez en total.

jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

Doyle escribió:TOMAAAA TOMA TOMA TOMA!!! he quedado 3o!!!! fuah no me lo puedo creer... Alguien que vaya a hacer las fisicas a Barcelona de aqui? :mrgreen:

Me presento a las físicas en Barcelona para EZAPAC.

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
kunn
Recluta
Recluta

Mensaje por kunn »

El CEFOR de IMZ es en Caceres, pero y las fisicas donde se realizan?

yuna_86
Recluta
Recluta

Mensaje por yuna_86 »

AHHHHH.......HENORABUENA A TODOOSS....CAPULLOS....JEJEJEJ

ala una k se va para el s¡guiente ciclo....

P.D: POR FAVOR ME PODEIS DAR ALGUN ENLACE PARA PREPARARME LOS PSICO...

GRACIASS

currupipi
Soldado
Soldado

Mensaje por currupipi »

Otro mas que está dentro!! el 17 de 27 plazas en Zaragoza. Toca esperar las medicas y fisicas :)
A todo esto, en este foro hay mucho forocochero eh! :wink:

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Si, ojala salgan plazas pa las dos...