Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
Athal88 escribió:Bueno señores, tanto hablar de quedar y tal voy a hacer una cosa, pongo una lista de la gente que esta dentro digamos seguro (si pasamos las físicas que ojala no pase nada malo) para por lo pronto tener los messengers y poder entablar un contacto. Decir que prentendo englobar a los del CEFOR en Caceres, si he metido a alguno que no es, o me he olvidades de otros que si, disculparme.
Enviarme por privado vuestros messengers y os dare el mio, y a cada uno de vosotros ya en el msn os pasare el resto, o hacemos una conversacion de esas multiples o yoquese xD
Ahi van:
Peting
nekhyn
PoliciaAerea
Kjarl
Pilar_82
Pedro Pompeyo
Trabubu91
Shaitis
HAALEJK
Meneitos
Gino Xy
Un saludo a todos!
Me temo que yo (como todos los de la BRIPAC, zapadores y transimisiones, creo) no voy a Cáceres sino a Cádiz
Supongo que podríamos hacer un hilo para todos los que vayamos a algún CEFOR, y ya nos organizamos ahí.
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
Enorabuena a todos los que habeis conseguido la plaza,de verdad lo digo de corazon,espero que vuestro sueño se cumpla y que de verdad sintais amor por vuestro pais y las fuerzas armadas y que desempeñeis vuestra labor lo mejor posible,me alegro muchisimo por ver gente de aqui que lo a conseguido!!
Yo probare suerte la siguiente,que por 2 decimas me quedado fuera para la bripac jeje
Mucha suerte a TOD@s y a entrenar a tope ee!!JEJEJE
Suerte
Yo probare suerte la siguiente,que por 2 decimas me quedado fuera para la bripac jeje
Mucha suerte a TOD@s y a entrenar a tope ee!!JEJEJE
Suerte
- Kjarl
- Soldado Primero
Está bueno que los que (superando las médicas y físicas) vamos a Cáceres nos conozcamos un poco y tal, pero ¿dónde están los 69 restantes de Príncipe? Jajaja aquí mucho de lo demás pero del destino de lo que más hay no aparece nadie. Animaos majos que allí nos vamos a tener que ver mucho.
Mi amigo se acaba de enterar que no entra, se ha quedado to mal el pobre, le hace mucha ilusión entrar en el ejército en el ET y ya van dos veces que se presenta y dos veces que no lo consigue, a ver si en la siguiente.
Mi amigo se acaba de enterar que no entra, se ha quedado to mal el pobre, le hace mucha ilusión entrar en el ejército en el ET y ya van dos veces que se presenta y dos veces que no lo consigue, a ver si en la siguiente.
- HAALEJK
- Soldado
Bienn es verdad,gracias janton mas dado esperanzas porque por delante mía hay varios que la tienen puesta como 2 opción ,así que si paso la fase de las pruebas físicas y medicas rumbo a cefor cacereeeeesss lo mas probablemente jajaaj
Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
-
- Soldado Primero
Pedro Pompeyo escribió:Pedro Pompeyo escribió:Asi es, hay que intentar ser un poquito prudentes todavia.
Knowledge, sea como sea, si estamos dentro ya sabes..!
Esto me pasa por hablar antes de leer, y pedía prudencia ¡AY!
VAMOS!! PASADO EL PRIMER CORTE!!
ME VEO EN CAZADORES!!
Enhorabuena Rubén, o 'Peting' ;)
Las cañas siguen hacia delante...
Yo no se si me bebere el bar entero, pero si entro tener en cuenta que me bebere dos bares...
Joder shurmanos yo tengo la picha hecha un lio... Actualmente estoy el 58 para 34 plazas... Pero he estado mirando las plazas y 15 no la tienen como 1º opcion y tienen plaza en los destinos que han pedido, asique estoy el 43 de 34 plazas y actualmente el que entraria me saca 0,043
Voy para cazadores en Jaca, espero que caiga peña en las fisicas y otros tantos endrogaos... O que la gente de mas del 50 no vayan pensando que no tienen esperanza y me quite a unos pocos... Creeis que tengo posibilidades?
PD: Enhorabuena a todos los que estais dentro, que envidia me dais cabrones...
Última edición por cristian_gtf el 26 Abr 2011, 22:25, editado 1 vez en total.
- jonathancasado
- Soldado Primero
- rodrigo_gr
- Sargento