Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Pues yo también voy a Príncipe 3, el 7º de la lista. Mira los que no tengan como primera opción y a ver si entras en los 70. Lo de la carrera mira:

http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4

Basicamente tienes que correr de más lento a más rapido (cada periodo un poco más rápido) y llegar más o menos a lo justo para llevar un buen ritmo y nunca llegar tarde. Creo que si llegas dos veces tarde vas fuera.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
christian_gijon
Recluta
Recluta

Mensaje por christian_gijon »

no a ver yo ya reste 7 qe no lo tienen como primera opcion y estoy el 86 jeje asike nose qe sera de mi proqe es la 1º qe paso ala 2º fase y nsoe si suele caer mucha o poca gente y gracias por el videoooooo

un saludooo

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Hay por ahi algun video del curse navette que sea igual a como se hace en las pruebas? Me refiero a velocidad recorrido y duraion

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related

Ahí tienes unos cuantos periodos, todos seguidos. Hay más que el de nuestra prueba pero cuenta que cada 8 pitidos es un periodo, así de sencillo.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

perelapera escribió:
FrancisHummel escribió:
perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!

Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)

Yo tambien a Madrid, y al final a los 15 minutos de enviarme el sms me han llamado y me han dicho que no hace falta llevar nada simplemente ropa deportiva y mi dni!

Pues a mí siguen sin llamarme :conf: :conf: supongo que con el sms valdrá...

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

FrancisHummel escribió:
perelapera escribió:
FrancisHummel escribió:
perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!

Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)

Yo tambien a Madrid, y al final a los 15 minutos de enviarme el sms me han llamado y me han dicho que no hace falta llevar nada simplemente ropa deportiva y mi dni!

Pues a mí siguen sin llamarme :conf: :conf: supongo que con el sms valdrá...
Jope a mi ni llamarme ni sms ni nada, ahora mismo que llamo a reclutamiento...

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

hola a to2

Mensaje por davidzgz »

buenas.,me presento.,soy david de zaragoza y tengo 27 años.
me he presentado a este ciclo,y tengo una nota de 6,847

estoy el 31 de 26 para seguridad y defensa en la EADA y tengo la prueba el jueves que viene.

en este caso,no hay gente por delante que la tenga como segunda opcion,asi que tendrian que fallar 5 entre,no presentados,reconocimiento,psicologo y pruebas nivel c.

lo veis factible teniendo en cuenta experiencias que tengais en ciclos anteriores?

un saludo

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Kjarl escribió:Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related

Ahí tienes unos cuantos periodos, todos seguidos. Hay más que el de nuestra prueba pero cuenta que cada 8 pitidos es un periodo, así de sencillo.

Amos a ver... 8 pitidos son un periodo? entonces si nosotrs tenemos que hacer 6.5 que serian 52 pitidos?? Creo que lo he entendido mal no???

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

Kjarl escribió:Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related

xD ese soy yo, fijaros en que cada periodo es más rapido, y que aproximadamente seran 6 minutos y medio corriendo y aprox 1km y pico

Freedom aint Free
Semper Fidelis
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Pues multiplica 6.5 por 8 y da 52. Mañana de todas formas pongo aquí como me fue y haré incapie en la prueba de carrera. Pero no es muy difícil, mientras hayas entrenado un poco... vas bien. Imaginate que yo cuando me presenté a oficiales fueron 1km en 4 min y aquí es 1km (un poquito más 1040m) en 6 minutos y pico. Simplemente no te agobies, respira bien y atento al pitido.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

la erdad esque 52 pitidos me parecen una pasada... lo demas sobrado pero a mi correr no me gusta nada. 52 pitidos como los tios que estan corriendo en el video me parecen muchos mas de 6 minutos como decis. 6 minutos es algo factible

Galaico
Recluta
Recluta

Mensaje por Galaico »

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Soy Licenciado en Económicas y me gustaría entrar en el cuerpo de intendencia. Mi duda es si estoy a tiempo de optar a las plazas de este año, en que consiste la "oposición" y hasta cuando tengo tiempo de apuntarme. Un saludo.

...preparaos para la gloria...
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Galaico escribió:Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Soy Licenciado en Económicas y me gustaría entrar en el cuerpo de intendencia. Mi duda es si estoy a tiempo de optar a las plazas de este año, en que consiste la "oposición" y hasta cuando tengo tiempo de apuntarme. Un saludo.

Si es a intendencia deberías consultar el subforo de Acceso a las distintas Academias Militares, allí te podrán aconsejar mejor. De momento creo que lo que se ha publicado es para oficial de los cuerpos generales. De los cuerpos comunes ni idea. Eso sí, ya te aviso, que es bastante jodido no esperes muchas plazas, el cuerpo jurídico creo que han sacado 3 plazas, xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Meryl »

Para los cuerpos comunes ya salió la convocatoria y el plazo para entregar los papeles, así que si estás interesando en entrar en ese cuerpo visita soldados.com y ponte al día porque se acaba el plazo..

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Hipolit escribió:la erdad esque 52 pitidos me parecen una pasada... lo demas sobrado pero a mi correr no me gusta nada. 52 pitidos como los tios que estan corriendo en el video me parecen muchos mas de 6 minutos como decis. 6 minutos es algo factible

Si no te gusta correr, mal lo llevarás una vez dentro en la intrucción jajaja.Y la prueba de correr no es más difícil de otras como la de saltar para una persona media.
Un saludo.