Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Kjarl
- Soldado Primero
Pues yo también voy a Príncipe 3, el 7º de la lista. Mira los que no tengan como primera opción y a ver si entras en los 70. Lo de la carrera mira:
http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4
Basicamente tienes que correr de más lento a más rapido (cada periodo un poco más rápido) y llegar más o menos a lo justo para llevar un buen ritmo y nunca llegar tarde. Creo que si llegas dos veces tarde vas fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4
Basicamente tienes que correr de más lento a más rapido (cada periodo un poco más rápido) y llegar más o menos a lo justo para llevar un buen ritmo y nunca llegar tarde. Creo que si llegas dos veces tarde vas fuera.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
-
- Recluta
- Kjarl
- Soldado Primero
Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related
Ahí tienes unos cuantos periodos, todos seguidos. Hay más que el de nuestra prueba pero cuenta que cada 8 pitidos es un periodo, así de sencillo.
Ahí tienes unos cuantos periodos, todos seguidos. Hay más que el de nuestra prueba pero cuenta que cada 8 pitidos es un periodo, así de sencillo.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
- FrancisHummel
- Soldado Primero
perelapera escribió:FrancisHummel escribió:perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!
Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)
Yo tambien a Madrid, y al final a los 15 minutos de enviarme el sms me han llamado y me han dicho que no hace falta llevar nada simplemente ropa deportiva y mi dni!
Pues a mí siguen sin llamarme supongo que con el sms valdrá...
- Pilar_82
- Soldado Primero
Jope a mi ni llamarme ni sms ni nada, ahora mismo que llamo a reclutamiento...FrancisHummel escribió:perelapera escribió:FrancisHummel escribió:perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!
Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)
Yo tambien a Madrid, y al final a los 15 minutos de enviarme el sms me han llamado y me han dicho que no hace falta llevar nada simplemente ropa deportiva y mi dni!
Pues a mí siguen sin llamarme supongo que con el sms valdrá...
-
- Soldado Primero
hola a to2
buenas.,me presento.,soy david de zaragoza y tengo 27 años.
me he presentado a este ciclo,y tengo una nota de 6,847
estoy el 31 de 26 para seguridad y defensa en la EADA y tengo la prueba el jueves que viene.
en este caso,no hay gente por delante que la tenga como segunda opcion,asi que tendrian que fallar 5 entre,no presentados,reconocimiento,psicologo y pruebas nivel c.
lo veis factible teniendo en cuenta experiencias que tengais en ciclos anteriores?
un saludo
me he presentado a este ciclo,y tengo una nota de 6,847
estoy el 31 de 26 para seguridad y defensa en la EADA y tengo la prueba el jueves que viene.
en este caso,no hay gente por delante que la tenga como segunda opcion,asi que tendrian que fallar 5 entre,no presentados,reconocimiento,psicologo y pruebas nivel c.
lo veis factible teniendo en cuenta experiencias que tengais en ciclos anteriores?
un saludo
-
- Soldado Primero
Kjarl escribió:Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related
Amos a ver... 8 pitidos son un periodo? entonces si nosotrs tenemos que hacer 6.5 que serian 52 pitidos?? Creo que lo he entendido mal no???
-
- Cabo
Kjarl escribió:Este me lo pasó un compañero del foro Alberto (aunque su nick no sé si es el mismo jaja) http://www.youtube.com/watch?v=THULE1WF ... re=related
xD ese soy yo, fijaros en que cada periodo es más rapido, y que aproximadamente seran 6 minutos y medio corriendo y aprox 1km y pico
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
- Kjarl
- Soldado Primero
Pues multiplica 6.5 por 8 y da 52. Mañana de todas formas pongo aquí como me fue y haré incapie en la prueba de carrera. Pero no es muy difícil, mientras hayas entrenado un poco... vas bien. Imaginate que yo cuando me presenté a oficiales fueron 1km en 4 min y aquí es 1km (un poquito más 1040m) en 6 minutos y pico. Simplemente no te agobies, respira bien y atento al pitido.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Soy Licenciado en Económicas y me gustaría entrar en el cuerpo de intendencia. Mi duda es si estoy a tiempo de optar a las plazas de este año, en que consiste la "oposición" y hasta cuando tengo tiempo de apuntarme. Un saludo.
...preparaos para la gloria...
-
- Teniente Coronel
Galaico escribió:Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Soy Licenciado en Económicas y me gustaría entrar en el cuerpo de intendencia. Mi duda es si estoy a tiempo de optar a las plazas de este año, en que consiste la "oposición" y hasta cuando tengo tiempo de apuntarme. Un saludo.
Si es a intendencia deberías consultar el subforo de Acceso a las distintas Academias Militares, allí te podrán aconsejar mejor. De momento creo que lo que se ha publicado es para oficial de los cuerpos generales. De los cuerpos comunes ni idea. Eso sí, ya te aviso, que es bastante jodido no esperes muchas plazas, el cuerpo jurídico creo que han sacado 3 plazas, xD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento
Hipolit escribió:la erdad esque 52 pitidos me parecen una pasada... lo demas sobrado pero a mi correr no me gusta nada. 52 pitidos como los tios que estan corriendo en el video me parecen muchos mas de 6 minutos como decis. 6 minutos es algo factible
Si no te gusta correr, mal lo llevarás una vez dentro en la intrucción jajaja.Y la prueba de correr no es más difícil de otras como la de saltar para una persona media.
Un saludo.