Wolverine escribió:SAETA2003 escribió:Wolverine escribió:Bueno pero Saeta según leo es piloto de Helos, le deberían gustar, a mi me gusta la caña, porque soy conocedor ; volviendo al tema, "overhaullin" a los Agusta, Westland, creo que ya se los hicieron a los pocos AB-212, no se, no será como ponerle un 350 a una van Mitusbishi? mejor comprar una nueva
Por supuesto que seria mejor comprar uno nuevo el problema es que los costos serian mucho mayores además por que dejar que esas celulas se pierdan si pueden ser aprovechadas
Pero esos Agusta cuántas horas de vuelo tienen? las células aguantan Overhaull? ok, mejor si aguantan, pero vale la pena? entiendo que hay una variable que no cuento, entrenamiento, debe haber pilotos formados allí y esa experticia es invaluable, pero estímado SAETA tú como piloto, no será mejor estandarizar todo a Ruskis?, el Hind no hace lo del A-109? Kamov por AB-212, estandarizamos misiles, detectores MAD (si los usa?) y etc, etc, etc
serian 8 las celulas a ser puestas operativas nuevamente esos Hirondos son muy buenos helos capaces de portar misiles antitanques y con una velocidad envidiable, amen de ser posible una total puesta al dia de sus sistemas y complementarlos con otros nuevos.
quedarian DPM