El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:Hablais en serio o existe un virus propagado por Mourinho para hablar de todo menos de futbol ? :shock:

Y que se va hablar de futbol que el Barcelona gano y punto que quieres que se hable, que para mi elresultado debio ser un empate, pues si ¿pero lo fue? pues evidentemente no ¿porque? pues ya entramos en el tema de siempre.

vet327 escribió:porque vamos, soltar cosas como estas:
- El pisotón de Marcelo a Pedro: explicacion alucinante, Pedro hace a proposito de hacerse pisotear por 2 veces en la misma accion, o sea que Marcelo tropieza con él, lo mira y lo pisotea por segunda vez y es culpa de Pedro :shock:
- Marcelo y Busquets: idem, Marcelo le pega a Busquets y es la culpa de Busquets por estar alli :shock:
- Pedro y Arbeloa: idem, es la culpa del que recibe el golpe :shock:

Vaya teorias que soltais, la verdad yo alucino...esto me recuerda lo de "señor juez, la violé porque enseñaba las piernas" :cool:

En cuanto al pisoton, n oentrare si existe o no existe intencionalidad, si es asi mal por Marcelo a lintentar hacer daño a un compañero de oficio, n oser eyo quien justifique una jugada cuyo objetivo es hacer daño a otra persona, yo juego al futbol y en mi mente no entra el hacer daño al contrario

Marcelo NO LE PEGA BUSQUETS, creo que Malcomn lo deja bien claro en la imagen que pone

Y lo de, nuevamente, Pedrito con Arbeloa creo que en la television se vio bien claro que Pedrito va buscando Arbeloa chocan hombro con hombro y Pedrito se tira al suelo y se echa las manos a la cara simulando una agresion, vamos creo que eso lo vimos todo el mundo por la tele, pero bueno vet puede que donde tu vivas pusieran una imagen de algun otro partido, y aprovecho para decir que me parece vergonzoso que siendo compañeros de seleccion hagan ese tipo de cosas, l odigo por un comentario que alguien hizo en este foro al respecto.

Y bueno puestos a hablar lo de Pinto y su agresion a Arbeloa ¿que opinas?

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

te refieres a....esta agresion ? tambien es su culpa por poner el cuello dentro de la mano de Chendo ?
Imagen
foto de Marca, para que no digais. Por cierto, Pinto fué expulsado y no digo nada.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:

te refieres a....esta agresion ? tambien es su culpa por poner el cuello dentro de la mano de Chendo ?
Imagen
foto de Marca, para que no digais. Por cierto, Pinto fué expulsado y no digo nada.

No me refiero a lo que sale en este video

http://www.youtube.com/watch?v=yFV8NSRMyrU

que por cierto es lo que emitieron a nivel mundial salvo en tu pueblo por lo que veo :cool:

vet327

Mensaje por vet327 »

Si eso fué una agresion lo de Adebayor, Pepe, Marcelo o Ramos son asesinatos, y de todas maneras Pinto fué expulsado y nadie protesta por ello...no tenia que meterse en tanganas.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

La roja no es por gravedad de agresión, la roja es por iniciar la trifulca que se lia.

vet327

Mensaje por vet327 »

Lo curioso es que pocos madridistas se preguntan que hacia el equipo que dio un recital de buen futbol la semana pasada contra el Valencia EN EL BANQUILLO

Os tiene comido el coco Mourinho.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

vet327 escribió:Lo curioso es que pocos madridistas se preguntan que hacia el equipo que dio un recital de buen futbol la semana pasada contra el Valencia EN EL BANQUILLO

NO, nos tienen comido el coco los árbitros que cambian camisetas por pelotas, que pitan cuando quieren y como quieren, y claro, lo diga Mou o el Papa Bene, han acabado con 10 y con una expulsión injusta...y no es por nada, me aburrió ayer el juego del Barça, no del Madrid, que jugaban al tiki-taka al lado del portero porque Mou puso al Madrid de la mejor forma para que el Barça no marque y poder jugar a la contra, balones rápidos largos, y en profundidad...Lo que es una vergüenza es que después de todo, tengan la jeta de siempre...la de ganar con uno mas y con ayudita "divina", eso si, por una camiseta de Messi le salio divino al arbitro...porque de Tu a Tu saben que el resultado seria como en la final de copa :wink:

Menuda vergüenza de fútbol, y en eso estoy de acuerdo con mou, menuda vergüenza de fútbol....

vet327

Mensaje por vet327 »

MedalOfHorror escribió:
vet327 escribió:Lo curioso es que pocos madridistas se preguntan que hacia el equipo que dio un recital de buen futbol la semana pasada contra el Valencia EN EL BANQUILLO

NO, nos tienen comido el coco los árbitros que cambian camisetas por pelotas, que pitan cuando quieren y como quieren, y claro, lo diga Mou o el Papa Bene, han acabado con 10 y con una expulsión injusta...y no es por nada, me aburrió ayer el juego del Barça, no del Madrid, que jugaban al tiki-taka al lado del portero porque Mou puso al Madrid de la mejor forma para que el Barça no marque y poder jugar a la contra, balones rápidos largos, y en profundidad...Lo que es una vergüenza es que después de todo, tengan la jeta de siempre...la de ganar con uno mas y con ayudita "divina", eso si, por una camiseta de Messi le salio divino al arbitro...porque de Tu a Tu saben que el resultado seria como en la final de copa :wink:

Menuda vergüenza de fútbol, y en eso estoy de acuerdo con mou, menuda vergüenza de fútbol....

Ya veo que sabes tanto de futbol como de economia o de fuerzas armadas....de verdad, dejalo :mrgreen:
porque de Tu a Tu saben que el resultado seria como en la final de copa

:shock: :risa3:

MedalOfHorror
General de División
General de División

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pues que me baneen...Si no soy de su agrado haga usted una petición para mi inmediata expulsión...

Si no, empieza por respetarme porque decir "Ya veo que sabes tanto de fútbol como de economía o de fuerzas armadas....de verdad, déjalo" es tratarme de imbécil, y aquí, cualquier madridista te puede decir lo mismo que yo, sobre el partido...por no decir que de economía nunca he hablado aquí, y de fuerzas armadas me dedico a lo que saben los que me conocen en este foro...

Ahora me das vergüenza hasta tu...porque yo, por lo menos, respeto :wink:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ya veo que sabes tanto de futbol como de economia o de fuerzas armadas....de verdad, dejalo

Interesante esa reflexión que haces sobre tí mismo Vet. Hombre, de fuerzas armadas hay que reconocer que si sabes, pero de lo otro, es cierto, ni idea tienes. ahora bien las reflexiones sobre ti mismo no las puedes extrapolar a los demás :mrgreen:

Reconocer el problema es el primer paso para llegar a superarlo, Animo que te ayudaremos, porque te apreciamos en lo que vales , no dudes en preguntarnos y te orientaremos, para eso estamos los colegas del FMG; los la Patrulla X estamos dispuestos siempre para ayudar a los demas, pero ya sabes : de futbol y de economia no opines en el foro antes de consultarnos :devil:

Y tú Mohamed, ( MedalOfHorror :smile2: ), tranquilizate, en este tema estamos contigo :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:
Ya veo que sabes tanto de futbol como de economia o de fuerzas armadas....de verdad, dejalo

Interesante esa reflexión que haces sobre tí mismo Vet. Hombre, de fuerzas armadas hay que reconocer que si sabes, pero de lo otro, es cierto, ni idea tienes. ahora bien las reflexiones sobre ti mismo no las puedes extrapolar a los demás :mrgreen:

Reconocer el problema es el primer paso para llegar a superarlo, Animo que te ayudaremos, porque te apreciamos en lo que vales , no dudes en preguntarnos y te orientaremos, para eso estamos los colegas del FMG; los la Patrulla X estamos dispuestos siempre para ayudar a los demas, pero ya sabes : de futbol y de economia no opines en el foro antes de consultarnos :devil:

Y tú Mohamed, ( MedalOfHorror :smile2: ), tranquilizate, en este tema estamos contigo :cool:

MUSTAFA NO TE JODE!!!! XDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Increible....el fanatismo de la gente....

Ya paso de valorar si era justa o no la roja...

Pero si, voy a decir lo siguiente.

La jugada era susceptible de ser expulsado.

Eso, simplemente hay que evitarlo.
A mí en un partido importante, me expulsaron por una acción muy similar en tercera división.
El club me sancionó, y no volví a jugar en el resto de temporada.

Tambien son jugadas al límite del reglamento, el pisotón de Marcelo, y una entrada, con manotazo del Abdebayor.

Son 3 jugadas al límite...son jugadas de tarjetas naranjas.
Es relativamente normal que alguna vaya hacía el rojo...como que alguna vaya hacía la amarilla.

Un club normal...las criticas deberían ir hacía el jugador.
Independientemente de la decisión arbitral, la jugada no reviste ningun peligro para el equipo...luego era innecesaria.
Y era innecesaria aún no pitando falta, o pitando amarilla o pitando roja.
Sin jugada no hay polémica.
Un jugador profesional no debería haber actuado de esa manera.
El culpable, el jugador, no el arbitro.
Negar que la jugada es peligrosa para tu equipo, es de ser tonto, muy tonto.
Y es muy triste catalogar como robo, una jugada cuanto menos discutible.
Los robos son otra cosa, son cosas que sufren los equipos como el Athletic, el Racing, el Zaragoza, el Sporting, el Español, el Valencia...etc...etc...y no tienen que ver con jugadas, cuanto menos interpetrables.
Creo que simplemente no se está acostubrado a arbitrajes regulares.
Flaco favor...y juego injugable si todo el mundo empezara a llorar de dicha manera.
Empezando por el señor Mourinho, y stanford Bridge....tal vez habría que recordarle la actuación arbitral de su "sucia Copa de Europa" en la semifinal de San Siro.

Da lástima y pena, en lo que podría pensar los miles y miles de profesionales que juegan cada fin de semana y de las actuaciones arbitrales que sufren domingo a domingo.

Señor Mourinho, usted sin duda sabra mucho de su trabajo, pero es una verguenza que precisamente usted, que juega al límite de los reglamentos se queje tanto.
Es una verguenza para la profesión.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Perdona entonces Mustafa :smile2:

Tapanar:
Primera parte del tratamiento de tu psicosis y terapia conductiva

Imagen

Vet,¿ entiendes ahora porque tradicionalmente se le ha llamado Farça FC?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

MedalOfHorror escribió::confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pues que me baneen...Si no soy de su agrado haga usted una petición para mi inmediata expulsión...

Si no, empieza por respetarme porque decir "Ya veo que sabes tanto de fútbol como de economía o de fuerzas armadas....de verdad, déjalo" es tratarme de imbécil, y aquí, cualquier madridista te puede decir lo mismo que yo, sobre el partido...por no decir que de economía nunca he hablado aquí, y de fuerzas armadas me dedico a lo que saben los que me conocen en este foro...

Ahora me das vergüenza hasta tu...porque yo, por lo menos, respeto :wink:

Bueno, no eres tu quien afirma que el nivel de vida de Marruecos es superior al español ? eso por la economia

y por lo de fuerzas armadas lo has demostrado con el tema del Polisario.

En cuanto al futbol, no te ofendas pero cuando dices lo de "tu a tu" ni siquiera Mourinho pretende hacer éso, ha reconocido que lo unico que buscaba ayer era "no perder" el partido en SU estadio.
Última edición por vet327 el 28 Abr 2011, 12:47, editado 1 vez en total.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:La jugada era susceptible de ser expulsado.

Igual que 50 jugadas que hay cada semana, como mínimo, en los partidos de Primera División tan sólo y se sancionan con amarilla normalmente :cool: