vet327 escribió:Hablais en serio o existe un virus propagado por Mourinho para hablar de todo menos de futbol ?
Y que se va hablar de futbol que el Barcelona gano y punto que quieres que se hable, que para mi elresultado debio ser un empate, pues si ¿pero lo fue? pues evidentemente no ¿porque? pues ya entramos en el tema de siempre.
vet327 escribió:porque vamos, soltar cosas como estas:
- El pisotón de Marcelo a Pedro: explicacion alucinante, Pedro hace a proposito de hacerse pisotear por 2 veces en la misma accion, o sea que Marcelo tropieza con él, lo mira y lo pisotea por segunda vez y es culpa de Pedro
- Marcelo y Busquets: idem, Marcelo le pega a Busquets y es la culpa de Busquets por estar alli
- Pedro y Arbeloa: idem, es la culpa del que recibe el golpe
Vaya teorias que soltais, la verdad yo alucino...esto me recuerda lo de "señor juez, la violé porque enseñaba las piernas"
En cuanto al pisoton, n oentrare si existe o no existe intencionalidad, si es asi mal por Marcelo a lintentar hacer daño a un compañero de oficio, n oser eyo quien justifique una jugada cuyo objetivo es hacer daño a otra persona, yo juego al futbol y en mi mente no entra el hacer daño al contrario
Marcelo NO LE PEGA BUSQUETS, creo que Malcomn lo deja bien claro en la imagen que pone
Y lo de, nuevamente, Pedrito con Arbeloa creo que en la television se vio bien claro que Pedrito va buscando Arbeloa chocan hombro con hombro y Pedrito se tira al suelo y se echa las manos a la cara simulando una agresion, vamos creo que eso lo vimos todo el mundo por la tele, pero bueno vet puede que donde tu vivas pusieran una imagen de algun otro partido, y aprovecho para decir que me parece vergonzoso que siendo compañeros de seleccion hagan ese tipo de cosas, l odigo por un comentario que alguien hizo en este foro al respecto.
Y bueno puestos a hablar lo de Pinto y su agresion a Arbeloa ¿que opinas?