El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
Ya veo que sabes tanto de futbol como de economia o de fuerzas armadas....de verdad, dejalo

Interesante esa reflexión que haces sobre tí mismo Vet. Hombre, de fuerzas armadas hay que reconocer que si sabes, pero de lo otro, es cierto, ni idea tienes. ahora bien las reflexiones sobre ti mismo no las puedes extrapolar a los demás :mrgreen:

Reconocer el problema es el primer paso para llegar a superarlo, Animo que te ayudaremos, porque te apreciamos en lo que vales , no dudes en preguntarnos y te orientaremos, para eso estamos los colegas del FMG; los la Patrulla X estamos dispuestos siempre para ayudar a los demas, pero ya sabes : de futbol y de economia no opines en el foro antes de consultarnos :devil:

Y tú Mohamed, ( MedalOfHorror :smile2: ), tranquilizate, en este tema estamos contigo :cool:

a llorar....al Sardinero :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

Apónez escribió:
jandres escribió:La jugada era susceptible de ser expulsado.

Igual que 50 jugadas que hay cada semana, como mínimo, en los partidos de Primera División tan sólo y se sancionan con amarilla normalmente :cool:

En los partidos de Champions se és mas estricto..........preguntaselo a Mou a quien le parecio bien la expulsion del jugador del Tothenham por menos que lo de Pepe.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
jandres escribió:La jugada era susceptible de ser expulsado.

Igual que 50 jugadas que hay cada semana, como mínimo, en los partidos de Primera División tan sólo y se sancionan con amarilla normalmente :cool:

que sí..que sí....
enga que te doy la razón...(auqnue no la tengas)...

Y?...es eso un robo?.
Lo dicho muy mal acostumbrados.

Si no hay jugada no hay explusión....

No veo que caigan los palos sobre Pepe...

P.D: se hubiese sido la segunda amarilla...tambien se hubiese discutido la jugada...por los de siempre...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:
Ya veo que sabes tanto de futbol como de economia o de fuerzas armadas....de verdad, dejalo

Interesante esa reflexión que haces sobre tí mismo Vet. Hombre, de fuerzas armadas hay que reconocer que si sabes, pero de lo otro, es cierto, ni idea tienes. ahora bien las reflexiones sobre ti mismo no las puedes extrapolar a los demás :mrgreen:

Reconocer el problema es el primer paso para llegar a superarlo, Animo que te ayudaremos, porque te apreciamos en lo que vales , no dudes en preguntarnos y te orientaremos, para eso estamos los colegas del FMG; los la Patrulla X estamos dispuestos siempre para ayudar a los demas, pero ya sabes : de futbol y de economia no opines en el foro antes de consultarnos :devil:

Y tú Mohamed, ( MedalOfHorror :smile2: ), tranquilizate, en este tema estamos contigo :cool:

a llorar....al Sardinero :mrgreen:

Ves, por ahí vas mal, aunque te cueste debes de seguir el camino que llevabas: comprender el problema, aceptarlo, tratar de seguir el tratamiento ferreamente,... :mrgreen:

Además para tu informacion, tenemos un problema genético en los lacrimales que nos impide llorar y menos en el Sardinero que es terreno Sagrado :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

vet327 escribió:
MedalOfHorror escribió::confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pues que me baneen...Si no soy de su agrado haga usted una petición para mi inmediata expulsión...

Si no, empieza por respetarme porque decir "Ya veo que sabes tanto de fútbol como de economía o de fuerzas armadas....de verdad, déjalo" es tratarme de imbécil, y aquí, cualquier madridista te puede decir lo mismo que yo, sobre el partido...por no decir que de economía nunca he hablado aquí, y de fuerzas armadas me dedico a lo que saben los que me conocen en este foro...

Ahora me das vergüenza hasta tu...porque yo, por lo menos, respeto :wink:

Bueno, no eres tu quien afirma que el nivel de vida de Marruecos es superior al español ? eso por la economia

y por lo de fuerzas armadas lo has demostrado con el tema del Polisario.

En cuanto al futbol, no te ofendas pero cuando dices lo "tu a tu" ni siquiera Mourinho pretende hacer éso, ha reconocido que lo unico que buscaba ayer era "no perder" el partido en SU estadio.

jajajajajajajajajaja

si si, Marruecos superior a España en economía, si si xD xD...Eso lo dije asi de claro y limpio...En el tema de Medio Oriente, quedo claro que Marruecos avanzaba económicamente, y que se encontraba, aun siendo un país en vías de desarrollo, con problemas que tiene cualquier país occidental...Pero no oso comparar económicamente España porque todo queda reflejado en el PIB...sin peros ni historias...

por el tema del polisario? si ahí eso era historia!!! si es en el tema "Sahara occidental" en conflictos modernos, puedes verlo ahí, no he hablado de ningún ejercito...sino de historia :wink: En temas de ejercito he contribuido a este foro en distintos ámbitos, notablemente en los hilos del ejercito de Marruecos...

En cuanto al futbol, no te ofendas pero cuando dices lo "tu a tu" ni siquiera Mourinho pretende hacer éso, ha reconocido que lo unico que buscaba ayer era "no perder" el partido en SU estadio.

En esto estoy de acuerdo, la misión era resistir resistir y resistir, y si hubiere alguna ocasión, aprovecharla (como bien dije y quedo constatado en los últimos partidos, con balones largos, contraataques rápidos y poco mas), quedar con la portería a Cero era la misión...y ahí estoy de acuerdo

pero como bien indicaban en un post anterior, lo mismo hizo busquets en la final de copa y quedo impune...doble vara de medir...

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

para que conste: entrada de busquets a Xabi (sin amonestar) y entrada de pepe a alves (Roja directa)

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fIn ... dded#at=18

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:Y?...es eso un robo?.

No, el robo es aplicar un doble rasero y castigar a Pepe con roja cuando a otros jugadores del Barça no se les castiga ni con amarilla las mismas entradas.
jandres escribió:Lo dicho muy mal acostumbrados.

Cierto, os habeis mal acostumbrado a ganar siempre con ayuda arbitral y cuando perdeis un trofeo que ya dabais como ganado es cuando empezais a atacar a los árbitros, aunque acierten
jandres escribió:Si no hay jugada no hay explusión....

Claro, un balón dividido y no se vá a por él, total... :roll:
jandres escribió:P.D: se hubiese sido la segunda amarilla...tambien se hubiese discutido la jugada...por los de siempre...

Si hubiese sido la segunda amarilla no habría nada que discutir, segunda amarilla y a la calle, pero resultó que fué roja directa ya que a Pepe se le aplicó un reglamento y a los del Barça otro, pero no espero que lo comprendas :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

No, el robo es aplicar un doble rasero y castigar a Pepe con roja cuando a otros jugadores del Barça no se les castiga ni con amarilla las mismas entradas.

Pues nada, recomiendo a Mou, que cambie de deporte...no sirve para este...lo que me extraña es que se haya dado cuenta con 4o y pico de años.

Cierto, os habeis mal acostumbrado a ganar siempre con ayuda arbitral y cuando perdeis un trofeo que ya dabais como ganado es cuando empezais a atacar a los árbitros, aunque acierten

??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿....
Joer...cada vez que jugué en 3º división y en preferente, siempre he pensado que he ganado con mi esfuerzo...a veces las decisiones arbitrales me han ayudado a ganar y otros no.
Como entrenador, tambien pienso lo mismo.

Si hablas del Barcelona, ni soy dueño, ni socio, ni trabajo para él, ni nunca me ha pagado ninguna nómina, ni, ni siquiera le tengo una estima especial.
Usted sí, usted está condicionado, es un hooligan....se siente, nunca podrá ser objetivo.

Claro, un balón dividido y no se vá a por él, total

balón dividido?...
pues eso...el hooliganismo hace estragos

Si hubiese sido la segunda amarilla no habría nada que discutir, segunda amarilla y a la calle, pero resultó que fué roja directa ya que a Pepe se le aplicó un reglamento y a los del Barça otro, pero no espero que lo comprendas

Ya.
Cambiese de deporte, no vale la pena. Si la competición está adulterada no vale la pena.
El Barcelona debe devolver las 2 Copas de Europa, el Liverpool las 4 , el Real las 9 que tiene...etc...etc...
insinua usted eso?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:

Pues nada, recomiendo a Mou, que cambie de deporte...no sirve para este...lo que me extraña es que se haya dado cuenta con 4o y pico de años.

??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿....
Joer...cada vez que jugué en 3º división y en preferente, siempre he pensado que he ganado con mi esfuerzo...a veces las decisiones arbitrales me han ayudado a ganar y otros no.
Como entrenador, tambien pienso lo mismo.

Si hablas del Barcelona, ni soy dueño, ni socio, ni trabajo para él, ni nunca me ha pagado ninguna nómina, ni, ni siquiera le tengo una estima especial.
Usted sí, usted está condicionado, es un hooligan....se siente, nunca podrá ser objetivo.

Claro, un balón dividido y no se vá a por él, total

balón dividido?...
pues eso...el hooliganismo hace estragos

Si hubiese sido la segunda amarilla no habría nada que discutir, segunda amarilla y a la calle, pero resultó que fué roja directa ya que a Pepe se le aplicó un reglamento y a los del Barça otro, pero no espero que lo comprendas

Ya.
Cambiese de deporte, no vale la pena. Si la competición está adulterada no vale la pena.
El Barcelona debe devolver las 2 Copas de Europa, el Liverpool las 4 , el Real las 9 que tiene...etc...etc...
insinua usted eso?

El barça debe de devolver 3 y el Liverpool 5 pero hay que darle 1 de la famosa final de Heysel :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Von Kleist

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

Creo sinceramente que la afición del Madrid debería mirar menos al árbitro y mas a Mou... un entrenador que sale en rueda de prensa reconociendo abiertamente que iba a por el 0-0 :shot: y buscar a la contra. Y esto contra un Barcelona físicamente bajo mínimos, con 4 bajas en defensa y un banquillo de jugadores del Barcelona B....

Al menos en la Copa el Madrid fue más valiente en sus planteamientos y salió a disputar el dominio del centro del campo, no a esperar con 10 jugadores a 20 metros del area propia...

Sobre la expulsión de Pepe, la entrada que hizo es de esas de color "naranja" puede ser amarilla o roja. Pero vamos, que Pepe es un jugador que suele jugar siempre al límite del reglamento, y que tiene un amplio historial de expulsiones en su carrera (por algo será...).

En fin, creo que el Barça fue justo vencedor. Porque Mou olvidó una máxima que debería tener muy presente cuando se entrena a un equipo grande: La fortuna sonrie a los audaces.

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Von Kleist escribió:Buenas

Creo sinceramente que la afición del Madrid debería mirar menos al árbitro y mas a Mou... un entrenador que sale en rueda de prensa reconociendo abiertamente que iba a por el 0-0 :shot: y buscar a la contra. Y esto contra un Barcelona físicamente bajo mínimos, con 4 bajas en defensa y un banquillo de jugadores del Barcelona B....

Al menos en la Copa el Madrid fue más valiente en sus planteamientos y salió a disputar el dominio del centro del campo, no a esperar con 10 jugadores a 20 metros del area propia...

Sobre la expulsión de Pepe, la entrada que hizo es de esas de color "naranja" puede ser amarilla o roja. Pero vamos, que Pepe es un jugador que suele jugar siempre al límite del reglamento, y que tiene un amplio historial de expulsiones en su carrera (por algo será...).

En fin, creo que el Barça fue justo vencedor. Porque Mou olvidó una máxima que debería tener muy presente cuando se entrena a un equipo grande: La fortuna sonrie a los audaces.

Saludos

pues eso...3 jugadas de color naranja....

Hay que evitarlas.
Y a seguir que esto es futbol.
El año que viene a trabajar, más y mejor.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Ante todo quiero decir como madridista, que ayer mi equipo no mereció ganar, ni pasar la eliminatoria viendo lo que se vió en el campo. En cuanto al arbitro y demás aspectos mediáticos, tengo mi opinión y mis sensaciones, pero me las reservo para mí; porque no quiero echar más leña al fuego. Estoy viendo que esto se sale de madre y ya no se debate, incluso ya se falta al respeto. Por favor....!!!! Que es futbol, solo es un juego.... discutamos, pinchemos en la ironía y riamos con lo que dice uno y otro. Pero no nos perdamos el respeto. Eso sería lo ultimo, y la mayor infraccion sobre las normas del foro. Un saludo. :cool: :cool: :cool:

vet327

Mensaje por vet327 »

Apónez escribió:
jandres escribió:Y?...es eso un robo?.

Esta claro que mientras los partidos se arbitren de la manera actual, o sea con Arbitros que son humanos y deben juzgar en una fraccion de segundo con lo que han visto, siempre habra lugar a polémicas.
Dos posibilidades, aceptarlo y dejar de j**er la marrana con pseudoconspiraciones o lanzar peticiones para un arbitraje asistido por medios tecnicos, como se hace por ejemplo en el Rugby.

Lo que no se puede soportar es la doble vara de medir de Mourinho, para quien arbitrar bien es hacerlo a su favor (como la semi de Champions cuando entrenaba al Inter, los partidos de Copa contra el Sevilla, etc....que ahi no dice nada) y arbitrar mal es cuando se le pita en contra.
Espero que le caiga un puro porque esta pudriendo el ambiente y la cosa va a acabar muy mal.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

si Llourinho...sí....
a "los demás", las copas de Europa se las regalan....

A tí no.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Y con esto y un bizcocho, la semana que viene veremos que pasa......

pues pasar...se lo que pasará...
pero lo más consecuente que debería pasar, es que Mou, no llevara al equipo a competir, y lo retirara tambien para el año que viene, ya que no es de recibo competir en una competición amañada.

Si sus jefes le obligaran a competir, lo más normal como profesional es que presentara su dimisión.

Intuyo que no pasará

:mrgreen: