No, el robo es aplicar un doble rasero y castigar a Pepe con roja cuando a otros jugadores del Barça no se les castiga ni con amarilla las mismas entradas.
Pues nada, recomiendo a Mou, que cambie de deporte...no sirve para este...lo que me extraña es que se haya dado cuenta con 4o y pico de años.
Cierto, os habeis mal acostumbrado a ganar siempre con ayuda arbitral y cuando perdeis un trofeo que ya dabais como ganado es cuando empezais a atacar a los árbitros, aunque acierten
??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿....
Joer...cada vez que jugué en 3º división y en preferente, siempre he pensado que he ganado con mi esfuerzo...a veces las decisiones arbitrales me han ayudado a ganar y otros no.
Como entrenador, tambien pienso lo mismo.
Si hablas del Barcelona, ni soy dueño, ni socio, ni trabajo para él, ni nunca me ha pagado ninguna nómina, ni, ni siquiera le tengo una estima especial.
Usted sí, usted está condicionado, es un hooligan....se siente, nunca podrá ser objetivo.
Claro, un balón dividido y no se vá a por él, total
balón dividido?...
pues eso...el hooliganismo hace estragos
Si hubiese sido la segunda amarilla no habría nada que discutir, segunda amarilla y a la calle, pero resultó que fué roja directa ya que a Pepe se le aplicó un reglamento y a los del Barça otro, pero no espero que lo comprendas
Ya.
Cambiese de deporte, no vale la pena. Si la competición está adulterada no vale la pena.
El Barcelona debe devolver las 2 Copas de Europa, el Liverpool las 4 , el Real las 9 que tiene...etc...etc...
insinua usted eso?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo