Meryl escribió:... tambien me gustaria decir que leyendo por el foro algunos comentarios me parece que algunos no tienen muy claro qué papel pueden desempeñar mejor dentro de las FAS. Parece como si las unidades de élite o las más operativas fueran las mejores o fuerais a ser vosotros mejores soldados por estar en ellas, y yo pienso que os equivocais. Yo, por ponerme de ejemplo, voy a correr 1h tres dias por semana, hago 30 flexiones diarias y abdominales y no me veo preparada fisicamente para entrar en el EADA (y eso que es una unidad que admiro muchisimo y me encantaria formar parte de ella) y he leido por ahí de compañeros que dicen no estar en forma, estar pasados de peso y tal y cegados por entrar en una infanteria ligera o EADA o EZAPAC.
Compañeros, pienso que lo más importante es saber donde podemos dar el 100% y ser grandes soldados, prefiero ser muy buena en caballeria o transmisiones a dar lo justo en el EADA y es mi humilde opinión.
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto. También he observado que la gente elige destino por cercanía, y eso sería otro error por lo mismo que ya he comentado...
Un saludito ^^
yo tambien pienso como tu, yo he cogido EZAPAC porque es lo que quiero y lo que volvere a intentar sino entro...yo llevo muchos meses ya en el gimnasio entrenando unas 2 horas todos los dias y me siento bastante preparado, a ver si hay suerte y algunos de los que van delante mia caen en las fisicas o se han inchado a porros, ajjaa
por cierto, ahora que caigo, al llamarme esta mañana me han dicho que vaya con ropa de deporte y para hacer las pruebas medicas, son pruebas de sangre, de orina? de las dos cosas? hay que ir entonces en ayunas no?