Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
christian_gijon
Recluta
Recluta

Mensaje por christian_gijon »

si bueno tengo una forma mas o mens media voi al gym todos los dias y corro mi media horita jejeje pero eltabaco me esta matando jejeje

benas nochesss

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

christian_gijon escribió:si bueno tengo una forma mas o mens media voi al gym todos los dias y corro mi media horita jejeje pero eltabaco me esta matando jejeje

benas nochesss

Vas sobrao!! pero deja de fumar que no vas a ganar suficiente como para mantenerlo!! jeejeje.

Un saludo

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Yo en eso estoy un poco "jiñado" Pero aunque vomite lo saco. joder 52 carreras de 20 metros me parecen muchas...

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Hipolit escribió:Yo en eso estoy un poco "jiñado" Pero aunque vomite lo saco. joder 52 carreras de 20 metros me parecen muchas...

Con la adrenalina que tienes en ese momento... te puedes hacer algunas mas jajaja, fuera de broma, 52 carreras parecen muy exageradas, pero luego allí se pasa volando el tiempo, y no parecen tantas.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Hipolit escribió:Yo en eso estoy un poco "jiñado" Pero aunque vomite lo saco. joder 52 carreras de 20 metros me parecen muchas...

Las 20 o 30 primeras vas andando rapido o trotando... en serio no te agobies.

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Hoy no ha dejado de llover..Sabeis si las pruebas son en exterior o interior? lo digo porque si llueve... Gente que lo haga en un buen dia tendra un poquito de ventaja sobre los que lo hagan lloviendo...

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

isaac87 escribió:Hoy no ha dejado de llover..Sabeis si las pruebas son en exterior o interior? lo digo porque si llueve... Gente que lo haga en un buen dia tendra un poquito de ventaja sobre los que lo hagan lloviendo...

En Madrid son en interior

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

isaac87 escribió:Hoy no ha dejado de llover..Sabeis si las pruebas son en exterior o interior? lo digo porque si llueve... Gente que lo haga en un buen dia tendra un poquito de ventaja sobre los que lo hagan lloviendo...

En valencia son en exterior y me da a mi que eso les dara un poquito igual.... no se.

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

joder gracias. Ya os contare el dia 4. Jugarse el futuro en un dia...genial ¬¬!

cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Otro Apto por aqui, aunque tienen que caer 9 delante mia para entrar a Cáceres... En Madrid he visto caer a uno por drogas, pero he entrado de los primeros, y en las fisicas el hombre a pasado a dos por la cara en el salto... No os confieis con el salto, ke yo normal me ago dos metros y pico y ahora al ser en una colchoneta me e kedado en 1,92... En las medicas el medico me comento, muy orgulloso, que ayer se cargo al 10º con mas nota de España por una enfermedad...

PD: El medico me ha dicho que soy sadomasoquista :roto2: :shot:

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...

Como anécdota, ayer hice las pruebas y aprobé y hoy me he puesto malo con cojo*** no se si reír o llorar. En fin, las pruebas las hice en interior por el que preguntaba (en Cádiz).

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roc668 »

Si por el motivo que sea te tiran en el reconocimiento medico (drogas, varicocele...) o en las fisicas ¿te añaden a una lista negra para siguientes ciclos?

cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Kjarl escribió:¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...

Como anécdota, ayer hice las pruebas y aprobé y hoy me he puesto malo con cojo*** no se si reír o llorar. En fin, las pruebas las hice en interior por el que preguntaba (en Cádiz).

Jajajajaj nada mas entrar me ha visto el piercing de la nariz y ha empezado a despotricar, y luego me ha visto el del pezon y me ha dicho que si los jovenes tenemos costumbres sadomasoquistas noseque... Y luego con el de la lengua se le ha quedado al tio un careto que pa que... :mrgreen:

Anita2323
Soldado
Soldado

Mensaje por Anita2323 »

HAALEJK escribió:Alguien que sea de Málaga sabe el horario de los autobuses para Granada que llevo to la tarde buscandolos y no los encuentro.

Es muy facil, la empresa es alsa, te metes en alsa.es y ahi los tienes pero sabiendo que a los de malaga nos estan poniendo que lleguemos alli a las 9:30 vas justito porque aparte del que llega a las 2:30 de la madrugada el siguiente llega a las 9:00 y dificil esta en media hora si no hay retrasos salir y coger un taxi es lo mejor para que te lleve a la calle santa barbara.
O buscate por aqui a alguien que tengo hueco en el coche o quedarte alli la noche anterior.

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

cristian_gtf escribió:
Kjarl escribió:¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...

Jajajajaj nada mas entrar me ha visto el piercing de la nariz y ha empezado a despotricar, y luego me ha visto el del pezon y me ha dicho que si los jovenes tenemos costumbres sadomasoquistas noseque... Y luego con el de la lengua se le ha quedado al tio un careto que pa que... :mrgreen:

Jajajajaja es que pareces un colador jajaj (sin animo de ofender) y yo preocupada por el mio dl ombligo jajajaja!!!