Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
- vivancos83
- Cabo
christian_gijon escribió:si bueno tengo una forma mas o mens media voi al gym todos los dias y corro mi media horita jejeje pero eltabaco me esta matando jejeje
benas nochesss
Vas sobrao!! pero deja de fumar que no vas a ganar suficiente como para mantenerlo!! jeejeje.
Un saludo
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- FrancisHummel
- Soldado Primero
Hipolit escribió:Yo en eso estoy un poco "jiñado" Pero aunque vomite lo saco. joder 52 carreras de 20 metros me parecen muchas...
Con la adrenalina que tienes en ese momento... te puedes hacer algunas mas jajaja, fuera de broma, 52 carreras parecen muy exageradas, pero luego allí se pasa volando el tiempo, y no parecen tantas.
- vivancos83
- Cabo
Hipolit escribió:Yo en eso estoy un poco "jiñado" Pero aunque vomite lo saco. joder 52 carreras de 20 metros me parecen muchas...
Las 20 o 30 primeras vas andando rapido o trotando... en serio no te agobies.
- FrancisHummel
- Soldado Primero
- vivancos83
- Cabo
isaac87 escribió:Hoy no ha dejado de llover..Sabeis si las pruebas son en exterior o interior? lo digo porque si llueve... Gente que lo haga en un buen dia tendra un poquito de ventaja sobre los que lo hagan lloviendo...
En valencia son en exterior y me da a mi que eso les dara un poquito igual.... no se.
-
- Soldado Primero
Otro Apto por aqui, aunque tienen que caer 9 delante mia para entrar a Cáceres... En Madrid he visto caer a uno por drogas, pero he entrado de los primeros, y en las fisicas el hombre a pasado a dos por la cara en el salto... No os confieis con el salto, ke yo normal me ago dos metros y pico y ahora al ser en una colchoneta me e kedado en 1,92... En las medicas el medico me comento, muy orgulloso, que ayer se cargo al 10º con mas nota de España por una enfermedad...
PD: El medico me ha dicho que soy sadomasoquista :roto2:
PD: El medico me ha dicho que soy sadomasoquista :roto2:
- Kjarl
- Soldado Primero
¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...
Como anécdota, ayer hice las pruebas y aprobé y hoy me he puesto malo con cojo*** no se si reír o llorar. En fin, las pruebas las hice en interior por el que preguntaba (en Cádiz).
Como anécdota, ayer hice las pruebas y aprobé y hoy me he puesto malo con cojo*** no se si reír o llorar. En fin, las pruebas las hice en interior por el que preguntaba (en Cádiz).
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
-
- Soldado Primero
Kjarl escribió:¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...
Jajajajaj nada mas entrar me ha visto el piercing de la nariz y ha empezado a despotricar, y luego me ha visto el del pezon y me ha dicho que si los jovenes tenemos costumbres sadomasoquistas noseque... Y luego con el de la lengua se le ha quedado al tio un careto que pa que...
-
- Soldado
HAALEJK escribió:Alguien que sea de Málaga sabe el horario de los autobuses para Granada que llevo to la tarde buscandolos y no los encuentro.
Es muy facil, la empresa es alsa, te metes en alsa.es y ahi los tienes pero sabiendo que a los de malaga nos estan poniendo que lleguemos alli a las 9:30 vas justito porque aparte del que llega a las 2:30 de la madrugada el siguiente llega a las 9:00 y dificil esta en media hora si no hay retrasos salir y coger un taxi es lo mejor para que te lleve a la calle santa barbara.
O buscate por aqui a alguien que tengo hueco en el coche o quedarte alli la noche anterior.
- Pilar_82
- Soldado Primero
cristian_gtf escribió:Kjarl escribió:¿Y por qué te ha dicho que eres sadomasoca? Jajaja que locura de médico... en fin...
Jajajajaj nada mas entrar me ha visto el piercing de la nariz y ha empezado a despotricar, y luego me ha visto el del pezon y me ha dicho que si los jovenes tenemos costumbres sadomasoquistas noseque... Y luego con el de la lengua se le ha quedado al tio un careto que pa que...
Jajajajaja es que pareces un colador jajaj (sin animo de ofender) y yo preocupada por el mio dl ombligo jajajaja!!!