Bueno, dicha la buena nueva, voy a contar un par de cosas que han pasado hoy como curiosidades.
De entrada la espera ha sido agotadora. Llegar a las 8:15, rellenar el cuestionario médico, mear en el frasco con el primer pis de la mañana, hacer los psicotécnicos medianamente pronto si tienes suerte, y el resto del tiempo a esperar a que te llamen para el Reco. médico, el psicólogo, y finalmente, las pruebas físicas.
En mi caso, con la desdicha de ser el penúltimo, 5 horas sentado con el cul* cuadrado.
Pero bueno, ha merecido la pena, finalmente. Tras mirarte de arriba a abajo, y comprobar tu vista, oido, plantas de los pies, peso, alturas, etc, finalmente te dan el ''Apto'', y pasas a hacerle una ''breve'' visita al psicólogo (psicóloga, en este caso). Nada del otro mundo, te da la enhorabuena si está todo en orden, y a las físicas de cabeza.
En mi tanda (la final) sólo éramos 3 chicos (eran las 3 y media de la tarde), y 2 de ellos las hemos pasado completas, el tercero sólo llegó a 5 periodos y medio en la Course-Navette.
Hemos firmado, y poco más. A esperar a la ''confirmación definitiva'' el 26 de Mayo, ya somos casi-reclutas.
Bueno, mucha suerte a todo el mundo que todavía falta de hacer las pruebas, y nos veremos en Cáceres.
Como dato, de unos 25 que estaríamos hoy, habrán caído aproximadamente 7 u 8. Creo que es un número en relación, bastante alto.
3 de ellos en el médico, y el resto en las físicas.
Saludos!
AE!