pekentach escribió:Pedro Pompeyo escribió:Bueno, dicha la buena nueva, voy a contar un par de cosas que han pasado hoy como curiosidades.
De entrada la espera ha sido agotadora. Llegar a las 8:15, rellenar el cuestionario médico, mear en el frasco con el primer pis de la mañana, hacer los psicotécnicos medianamente pronto si tienes suerte, y el resto del tiempo a esperar a que te llamen para el Reco. médico, el psicólogo, y finalmente, las pruebas físicas.
En mi caso, con la desdicha de ser el penúltimo, 5 horas sentado con el cul* cuadrado.
Pero bueno, ha merecido la pena, finalmente. Tras mirarte de arriba a abajo, y comprobar tu vista, oido, plantas de los pies, peso, alturas, etc, finalmente te dan el ''Apto'', y pasas a hacerle una ''breve'' visita al psicólogo (psicóloga, en este caso). Nada del otro mundo, te da la enhorabuena si está todo en orden, y a las físicas de cabeza.
En mi tanda (la final) sólo éramos 3 chicos (eran las 3 y media de la tarde), y 2 de ellos las hemos pasado completas, el tercero sólo llegó a 5 periodos y medio en la Course-Navette.
Hemos firmado, y poco más. A esperar a la ''confirmación definitiva'' el 26 de Mayo, ya somos casi-reclutas.
Bueno, mucha suerte a todo el mundo que todavía falta de hacer las pruebas, y nos veremos en Cáceres.
Como dato, de unos 25 que estaríamos hoy, habrán caído aproximadamente 7 u 8. Creo que es un número en relación, bastante alto.
3 de ellos en el médico, y el resto en las físicas.
Saludos!
AE!
Gracias por la info tio,espero que cuando estes en el cefor nos cuentes como te va,la verdad que te lo agradeceria despues de todo este tiempo que estamos aqui en el foro,yo seguire intentandolo,espero llegar a donde tu as llegado.
Un saludo y gracias
De nada compi, mucha suerte, hay que luchar y no rendirse nunca por lo que a uno le gusta, un saludo!