Unas Para brindar por ello
eso, comienza a beber para olvidar
vet327 escribió:Unas Para brindar por ello
vet327 escribió:Unas Para brindar por ello
Andres Amenedo escribió:brenan escribió:El problema de Platini es antiguo, de los años 80 ,
Ya te digo, un mediocre jugador, altamente idolatrado y sobrevalorado. Y un pesimo dirigente. Más o menos como Villar. Un saludo y unas Hala Madrid.... Hala Madrid....
Florencio escribió:Ojalá gane hoy el que mejor juegue.
Y como el R. Madrid no creo que salga a defender (entonces ya sería para mandar a Mourinho a fregar escaleras) espero ver algo interesante esta noche, es más, me encantaría una remontada épica (con la clase que el R. Madrid histórico ha sabido derrochar en tantas ocasiones) de los merengues.
Saludos.
Florencio
carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
poltroneros y preocupándose mucho de su nómina.
saludos
Ojalá gane hoy el que mejor juegue
Autentic escribió:Andres Amenedo escribió:brenan escribió:El problema de Platini es antiguo, de los años 80 ,
Ya te digo, un mediocre jugador, altamente idolatrado y sobrevalorado. Y un pesimo dirigente. Más o menos como Villar. Un saludo y unas Hala Madrid.... Hala Madrid....
Andres, bien esta ser forofo, y acepto incluso lo del pique, pero hombre, comparar a Villar, con Platini futbolisticamente, creo que es ir un poco mas alla.
No me cae bien ninguno de los dos, pero en el campo, no habia color.
Aunque hoy en dia, visto lo visto, a lo mejor es que no entendiamos que habia dos maneras de jugar al futbol. ¿No?.
Un saludo.
carlos perez llera escribió:Hombre, Platini era el Mariscal de la mejor Francia hasta la del 98.
La de giresse, Rochetau, Luís Fernández, etc.
hicieron semis en España 82 y ganaron la euro del 84 (y en el 82 sólo el portero alemán los salvo de la decable por su entrada a Batisston)-
El gachó no era malo, no, las cosas como son.
saludos
Andres Amenedo escribió:carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
poltroneros y preocupándose mucho de su nómina.
saludos
Como jugador desde luego que fue mejor que Villar, pero para mí nada del otro mundo; vamos que no es ningun crack que haya dejado huella. Igualito que Beckham. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados