El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Unas :cerveza2: :beer2: :beer4: Para brindar por ello

eso, comienza a beber para olvidar :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:

Se cree el ladron que todos son de su misma condición. Yo nunca bebo para olvidar ya que quiero recordar todo. Y si bebo es para brindar con amigos y caballeros con buena educacion. Por eso brindo con Autentic y con Brenan y con Zyrux por ejemplo. Pero a día de hoy no bebere contigo. Dime con quien andas y te diré quien eres. :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:

Eso lleva haciendo Platini desde el 82, para olvidar a "Turbo" :risa2: y el cachondeo que hubo entonces y que no perdona
Última edición por brenan el 03 May 2011, 17:45, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:El problema de Platini es antiguo, de los años 80 :risa2: , :risa2:

:devil:

Ya te digo, un mediocre jugador, altamente idolatrado y sobrevalorado. Y un pesimo dirigente. Más o menos como Villar. Un saludo y unas :cerveza2: :beer2: :beer4: Hala Madrid.... Hala Madrid.... :lol: :lol: :lol: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

La put^ envidia es lo que le jod3 a Platini y se le ve el ramalazo

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/2300748/Premier-League-clubs-warned-by-Michel-Platini.html

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
brenan escribió:El problema de Platini es antiguo, de los años 80 :risa2: , :risa2:

Ya te digo, un mediocre jugador, altamente idolatrado y sobrevalorado. Y un pesimo dirigente. Más o menos como Villar. Un saludo y unas :cerveza2: :beer2: :beer4: Hala Madrid.... Hala Madrid.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Andres, bien esta ser forofo, y acepto incluso lo del pique, pero hombre, comparar a Villar, con Platini futbolisticamente, creo que es ir un poco mas alla.
No me cae bien ninguno de los dos, pero en el campo, no habia color.
Aunque hoy en dia, visto lo visto, a lo mejor es que no entendiamos que habia dos maneras de jugar al futbol. ¿No?.

Un saludo. :wink:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Ojalá gane hoy el que mejor juegue.

Y como el R. Madrid no creo que salga a defender (entonces ya sería para mandar a Mourinho a fregar escaleras) espero ver algo interesante esta noche, es más, me encantaría una remontada épica (con la clase que el R. Madrid histórico ha sabido derrochar en tantas ocasiones) de los merengues.

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
poltroneros y preocupándose mucho de su nómina.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Florencio escribió:Ojalá gane hoy el que mejor juegue.

Y como el R. Madrid no creo que salga a defender (entonces ya sería para mandar a Mourinho a fregar escaleras) espero ver algo interesante esta noche, es más, me encantaría una remontada épica (con la clase que el R. Madrid histórico ha sabido derrochar en tantas ocasiones) de los merengues.

Saludos.

Florencio

ains.... :shock:

Pero que esperas que haga el R.Madrid?....
pues para lo que esta diseñado y capacitado y encima es el mejor del mundo....
Robar y salir corriendo....

No esperarás tener la pelota.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
saludos

Como jugador desde luego que fue mejor que Villar, pero para mí nada del otro mundo; vamos que no es ningun crack que haya dejado huella. Igualito que Beckham. Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ojalá gane hoy el que mejor juegue

Joer, otro de los partidarios del "pensamiento único" en el futbol :evil:

A ver si soy capaz de explicarlo :conf: , de forma concisa, el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 , ( a veces 12 contra 10 :mrgreen: ), en el que lo importante es meter mas goles que el contrario, eso generalmente lo hace el que domina mas el juego en las proximidades y dentro de las 2 areas de porteria :noda:

Lo del "centrocampismo jugueton" es tan solo un medio de conseguirlo, pero no siempre el mejor :cool:
Última edición por brenan el 03 May 2011, 18:50, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:

Andres, bien esta ser forofo, y acepto incluso lo del pique, pero hombre, comparar a Villar, con Platini futbolisticamente, creo que es ir un poco mas alla.
No me cae bien ninguno de los dos, pero en el campo, no habia color.
Aunque hoy en dia, visto lo visto, a lo mejor es que no entendiamos que habia dos maneras de jugar al futbol. ¿No?.

Un saludo. :wink:

respeto tu opinión, pero no puedo compartirla. A mí nun ca me gustó Platini como jugador. creo que había bastyantes jugadores de su épòca que destaban muchisimo más y que le daban cien mil vueltas. Zico, Socrates, Rummenige, Maradona, Hugo Sanchez, por ejemplo. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, Platini era el Mariscal de la mejor Francia hasta la del 98.
La de giresse, Rochetau, Luís Fernández, etc.
hicieron semis en España 82 y ganaron la euro del 84 (y en el 82 sólo el portero alemán los salvo de la decable por su entrada a Batisston)-
El gachó no era malo, no, las cosas como son.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Hombre, Platini era el Mariscal de la mejor Francia hasta la del 98.
La de giresse, Rochetau, Luís Fernández, etc.
hicieron semis en España 82 y ganaron la euro del 84 (y en el 82 sólo el portero alemán los salvo de la decable por su entrada a Batisston)-
El gachó no era malo, no, las cosas como son.
saludos

Yo no digo que fuera malo, pero no llego ni pñor asomo a ser esa figura que dicen que fue. Para mí incluso Luis Fernandez fue mejor jugador. Un saludo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Andres Amenedo escribió:
carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
saludos

Como jugador desde luego que fue mejor que Villar, pero para mí nada del otro mundo; vamos que no es ningun crack que haya dejado huella. Igualito que Beckham. Un saludo.

Sí...un don nadie....

Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores europeos del Siglo XX y uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol. Ganador, entre otros títulos, del campeonaro italiano, de la Copa de Campeones de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus y de la Eurocopa de naciones con Francia, ha recibido el Balón de Oro por tres años consecutivos entre 1983 y 1985 y posee además la distinción de caballero de la Legión de Honor, título honorífico que otorga el gobierno francés.
Es uno de los mediocampistas mas goleadores de la historia del fútbol y es considerado por IFFHS como el mejor futbolista francés del siglo XX.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo