BB España escribió:Kerigma, tú que eres tan políticamente correcto e históricamente informado, y como en este foro tenemos absoluta libertad de expresión te dejo mi opinión. Eres la única persona que cada vez que habla lo hace para generar polémica (no lo digo en mal sentido). Pero oye, que aquí estamos para conocer las academias, e informarnos de los papeleos, pruebas y saber un poco de nuestros futuros compañeros, o al menos yo. Sinceramente no me parece muy adecuado (es mi punto de vista) que nos sueltes esos tochos cada vez que hablas, de los temas más polémicos, porque no queremos “malos royos”(y te hablo un poco con lenguaje de adolescente de vocación indefinida…) Sinceramente me parece muy bien que nos informes de cosas a las que nosotros no alcanzamos, pero deja tanto subjetivismo sobre temas, ideológicos, políticos y quizá difíciles de tratar… Que para eso hay muchos foros, y no este.
Un saludo y es solo mi consejo y opinión, espero no ofenderte.
Lo de que soy políticamente correcto e históricamente informado es una apreciación tuya, igual podría seg un cateto irredento.
Lo de que genero polémica y me extiendo con mis mensajes, pues bueno la calidad y cantidad de un mensaje es decisión de cada uno, y nadie obliga a nadie a leer todos los mensajes, yo procuro hacerlo en la medida de lo posible. Y lo de la polémica, para el que la suscriba, si alguna vez me voy por los cerros de úbeda, pues mis disculpas, pero si nos ponemos quisquillosos creo que muchos habrán pecado de lo mismo, no creo que sea tan hiriente, basté con ignorar el mensaje que no interese.
Y lo último, que hablo sobre cosas que vosotros no alcanzais, pues chico me dejas en muy mal lugar, cada uno sabrá donde está y adonde llega, yo sólo opino.
En lo poco que llevo en el foro ya me han dado más que "consejos", el último antes que tú, me aconsejo que quitara mis citas. Como entenderás, yo no me creo nadie para dar consejos a los demás, ni lo he hecho ni lo haré, que ya tenemos una edad.
Y no, no me ofendes para nada, tu te opinas sobre mí, como persona, y me dices lo que debo hacer. Yo te leo, palabra por palabra, y me molesto en contestarte. Pero ahí queda, nada más, y menos de alguien que quiere ser militar, hecho que tengo en muy alta estima, y está por encima de cualquier triquiñuela personal.
Y no puedo pedir perdón por extenderme en mis post, porque entonces no sería Kerigma89. Pero lo que si pido es que al que no le guste mi mensaje o mi cita, o mi cara, no me dé consejos sobre que debo hacer.
Un saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».