Java escribió:tercioidiaquez escribió:Un adelanto:
Se preveé, que del 5º curso (formación únicamente militar), 4 meses, se hagan en las academias de las armas.
Tercioidiaquez, es usted la leche, me acaba de alegrar el dia; una cosas, esta previsto que al final estos 4 meses se vayan ampliando a todo el curso?? Por cierto Tercio me gustaria mantener con usted/tigo una conversacion sobre el nuevo proceso de enseñanza militar, ya sea aqui o por privados.
Por lo que me han dicho, no. 5º se hace en Zaragoza, pero habrá fases específicas que se harán en las academias de las armas. Por ejemplo, (me lo estoy inventado), pues supongo que en esos 4 meses, en Toledo, se hará combate en población, curso de carros etc... materias que no se pueden dar en Zaragoza porque no hay los medios necesarios.
Respecto a dudas, como tú quieras.
Me alegra oirlo. Es mas o menos seguro?
A fecha de hoy, es seguro, aunque con todo el tiempo que falta siempre puede haber cambios, y mas en esta empresa. Pero en este caso concreto, no creo, porque bastante ha escocido ya el que se quite el año en la academia específica, para que encima quiten el tiempo que se vaya a ir.
Tercio, si por el ejemplo en las proximas elecciones gana el pp y, teniendo en cuenta los resultados obentidos hasta ahora, decide volver a cambiar la enseñanza militar, a las promociones que ya esten dentro no les afecta el cambio verdad?? por lo que puede que haya unicamente 2 promociones de oficiales con este plan actual y seguramente con una formacion militar inferior al resto
De anular una reforma así, supongo que los que han empezado deberían terminarla según la norma por la que empezaron la carrera.
Ahora, yo no creo que si gana el PP, o cualquier otro partido en su mismo caso, que vayan a cambiar nada, pero es una opinión personal mía.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.