Rodry escribió:Haber si alguien que de verdad a finalizado el primer contrato con la Legion y me puede ayudar referente a que me explique un dia en el centro de instruccion de Casternaudary referente a que haces desde que te levantas y horarios, gracias de antemano y un coordial saludo. (abstnerse tonterias).
No es tontería, compañero, es que es así: la rutina en Aubagne es la que te he expuesto. De acuerdo a lo que han explicado los ancièns en el hilo, la rutina varía según cada regimiento. Aunque de momento (y te lo dice uno que pasó TODAS las pruebas y fue rechazado) no te preocupes por Castel y su 4 RE: preocúpate por la selección.
Si te sirve, por la mañana creo que hacen una serie de ejercicios que llaman aperitif legionnaire; el resto del día, por lo que he oído, aprendes una serie de habilidades básicas, muy básicas: la formación avanzada se da en los regimientos, no en Castel. También hablando de oídas, lo realmente duro de Castel es la granja (1er mes) y el trato a prisioneros (que se suele dar al final), amén de la marcha del kepi blanc.
Es todo lo que sé. Y lo más importante: esto se lo he oído decir a un adjudant: "los legionarios son los mejores soldados del mundo porque hacen EXACTAMENTE lo que se les ordena sin rechistar". Así pues: obediencia CIEGA. Ésa es la idea que yo llevaba, y creo que es correcta.