La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Colorin escribió:
el perfil q buscan es el de suboficial y los reconocen.


No sabemos qué perfil buscan. El Major sí, pero la legión y todo el que ha estado en el personal de selección... son muy discretos.

Por lo demás, los CCh son muy brutos; de haberlo conseguido, me habría ido por la F1.


Eso es un temor constante pa todo el q va, la ultima ez falle el fisico y ahora q vuelvo mucho mejor preparado en ese lado, temo q aun pasando todas las pruebas de buena forma en la entrvista o la junta decidan q no doy con el prefil. Como dices colorin a veces toman a unos flacuchos por sobre mariens con exp. quizas para moldearlos a su gusto y no a exsoldados q crean q se lo saben todo .

Personalmente no se si sera mas sabio responder con honestidad o decirles exactamente lo q quieren oir ( ya sea sobre temas de drogas, lesiones antiguas, etc)


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Mensaje por Rodry »

Yo voy a ir con la verdad por delante,tanto en cosas de la justicia como todo lo de mi vida pasada, mejor que seas de respuestas cortas y justas con decision, luego si ellos te cogen o no es cosas de la persona que nos hace dichas entrevistas es como cuando vamos a un trabajo, vamos a probar deseando que nos cojan pero no podemos ir cagados poque entonces desde el primer momento ya estaremos muertos y se nos notara mucho, hermanos vamos a ver si tenemos esa dicha suerte y algun dia podemos encontrarnos dentro de la Legion para todos los que os alisteis yo ire en Septiembre la primera semana , mi nombre Jesús Ángel Rodríguez Carrillo (Barcelona) de momento ya gracias a todos vosotros eh podido quitarme las dudas referente a las pruebas que nos hacen el tema de tatuajes y la instruccion, un coordial saludo a todos y simplemente deciros que siempre apunteis mas lejos para ser grande primero hay que creer en uno mismo, Viva La Muerte!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:
el perfil q buscan es el de suboficial y los reconocen.


No sabemos qué perfil buscan. El Major sí, pero la legión y todo el que ha estado en el personal de selección... son muy discretos.

Por lo demás, los CCh son muy brutos; de haberlo conseguido, me habría ido por la F1.


te aseguro q estoy en lo correcto, y se cagan en la leche y se cagaron en ti.ahora habra q creer q tu progresion en la seleccion es la q cuentas.
suerte en tu busqueda de trabajo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

te aseguro q estoy en lo correcto, y se cagan en la leche y se cagaron en ti.ahora habra q creer q tu progresion en la seleccion es la q cuentas.
suerte en tu busqueda de trabajo.


Ah, muy bien: pregúntale al andaluz de la BRIPAC, que también anda por el foro: él estuvo conmigo en todo el proceso, y es un excelente soldado. Eres ofensivo. Mi progresión en la selección está bien archivadita en Aubagne, donde nunca has estado, y por el camino que vas, NUNCA estarás.

Si el Major o el ADC me contestan así, me callo: ellos saben, pero tú no. Pero tú nunca has tenido la entereza ni las pelotas de alistarte, así que hazte un favor: APRENDE A CERRAR EL PICO.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:
te aseguro q estoy en lo correcto, y se cagan en la leche y se cagaron en ti.ahora habra q creer q tu progresion en la seleccion es la q cuentas.
suerte en tu busqueda de trabajo.


Ah, muy bien: pregúntale al andaluz de la BRIPAC, que también anda por el foro: él estuvo conmigo en todo el proceso, y es un excelente soldado. Eres ofensivo. Mi progresión en la selección está bien archivadita en Aubagne, donde nunca has estado, y por el camino que vas, NUNCA estarás.

Si el Major o el ADC me contestan así, me callo: ellos saben, pero tú no. Pero tú nunca has tenido la entereza ni las pelotas de alistarte, así que hazte un favor: APRENDE A CERRAR EL PICO.


sabia q era personal bueno , te aseguro q sin haber ido se mas q tu y q lo q digo es asi.

ahora si no es personal por la vez anterior( mira paginas atras yo posteo y sales tu anulando en pequeña medida lo q digo )

debes estar cabreado de no encontrar trabajo y tu frustracion de no quedar , te digo algo ocupa la misma entereza q dices en buscarte la vida ahora.

yo solo aseguro algo q si se q me dijo alguien q si estubo, comprobado le mando un mp a vet y a cea y te aseguro q lo corroboran( al tipo) y lo q digo tb es correcto .

finalmente estaba de tu lado al decirte q se cagaron en ti y sobre lo de la duda de la progresion es otra cosa muchos van y se caen de la cuerda o no saben q paso y a o largo del hilo justifican su propio fracazo.

pd: soy profesional tengo trabajo y un negocio y no tengo inapto definitivo asi que en cualquier momento estoy por alla colega.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

jajajaja y vamos otra vez, parece Blanc q tienes la curiosa atraccion de animosidad de la gente, no es la primera vez q te lias con algun forero aca.

Quizas el hilo de la legion deberia separarse en 2 partes, una a las preguntas; info de enlistamiento y discusiones varias y otra parte destinada a actualidad, videos y noticias , para evitar q esto se convierta en un chat lleno de las mismas preguntas una y otra vez y discusiones de quien sabe mas, etc.

solo una sugerencia :wink:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:jajajaja y vamos otra vez, parece Blanc q tienes la curiosa atraccion de animosidad de la gente, no es la primera vez q te lias con algun forero aca.

Quizas el hilo de la legion deberia separarse en 2 partes, una a las preguntas; info de enlistamiento y discusiones varias y otra parte destinada a actualidad, videos y noticias , para evitar q esto se convierta en un chat lleno de las mismas preguntas una y otra vez y discusiones de quien sabe mas, etc.

solo una sugerencia :wink:


ala que tienen huevos los del foro y se presentan y son el mejor recluta pero algo pasa y almenos fueron pues q algarabia lo celebro felicidades que par de cojo*** bravo.

hablando de cojo*** ire cuando me salgan de ahi mismo a mi nada me apura , mientras tanto soy un ciber recluta informador , pero no soy referente de nadie y eso me trae sin cuidado me concidero fana de la legion por el momento para no crear sobervias sobre mi.

mi trabajo , la novia y los negocios muy bien ............buena familia y buenos hermanos , pero mi espiritu me determina otra cosa quiero a la lef mas que a nada y espero ir pronto. me di de alta el 2008 diciendo q iba en 2010 y que me titulaba a fines de 2009 postergue mi ida aubagne or que finalmente me titule hace poco , cosas de la vida ya pondre fecha , pero a la larga no voy con nadie de la mano asi que si yo no me apuro quien tendria el derecho de juzgarme?

aqui pasa una tropa de subnormales , y sin caracter q por el ordenador se creen lo que no son ( no hablo de colorin) ejemplo hay muchos , dadaga , teo , jose no se cuanto el tal legia etc, chicos que han ido que conozco y decertan etc otros que postean un tiempo y se van no lo hacen mas. hay de todo entre ese universo estoy yo que mas que les den .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Blanc, si no es indiscrecion, que edad tienes?


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Aca encontre un poco de historia sobre La Legion en Asia, pongo un link pq es basante info. pero buena lectura.

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... =27&t=6472


pd. sabia ud... q existio otra legion francesa, llamada la Legion de voluntarios Franceses y sirvio al Reich durante l segunda guerra mundial.


pd2: aca hay un foro de la Legio en frances, se ve q tiene harta info. para quien se quiera hacer famoso traduciendo :) : http://patrianostra.forum-actif.eu/
Última edición por Mawen3 el 05 May 2011, 21:54, editado 1 vez en total.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Y eso que tiene que ver con el hilo ? :conf:


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

vet327 escribió:Y eso que tiene que ver con el hilo ? :conf:


a q te refieres vet? :conf:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

pd. sabia ud... q existio otra legion francesa, llamada la Legion de voluntarios Franceses y sirvio al Reich durante l segunda guerra mundial.

a esto


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

kabada escribió:Blanc, si no es indiscrecion, que edad tienes?


por mp


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

vet327 escribió:
pd. sabia ud... q existio otra legion francesa, llamada la Legion de voluntarios Franceses y sirvio al Reich durante l segunda guerra mundial.

a esto



ahhh jajaja es un sabia ud, un dato freak lo encontre por ahi y me parecio extrano, siempre se aprende algo nuevo. Claro q no tienen nada q ver con la legion extranjera pero sirve como nota curiosa de la historia francesa.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados