Mawen3 escribió:jajajaja y vamos otra vez, parece Blanc q tienes la curiosa atraccion de animosidad de la gente, no es la primera vez q te lias con algun forero aca.
Quizas el hilo de la legion deberia separarse en 2 partes, una a las preguntas; info de enlistamiento y discusiones varias y otra parte destinada a actualidad, videos y noticias , para evitar q esto se convierta en un chat lleno de las mismas preguntas una y otra vez y discusiones de quien sabe mas, etc.
solo una sugerencia
ala que tienen huevos los del foro y se presentan y son el mejor recluta pero algo pasa y almenos fueron pues q algarabia lo celebro felicidades que par de cojo*** bravo.
hablando de cojo*** ire cuando me salgan de ahi mismo a mi nada me apura , mientras tanto soy un ciber recluta informador , pero no soy referente de nadie y eso me trae sin cuidado me concidero fana de la legion por el momento para no crear sobervias sobre mi.
mi trabajo , la novia y los negocios muy bien ............buena familia y buenos hermanos , pero mi espiritu me determina otra cosa quiero a la lef mas que a nada y espero ir pronto. me di de alta el 2008 diciendo q iba en 2010 y que me titulaba a fines de 2009 postergue mi ida aubagne or que finalmente me titule hace poco , cosas de la vida ya pondre fecha , pero a la larga no voy con nadie de la mano asi que si yo no me apuro quien tendria el derecho de juzgarme?
aqui pasa una tropa de subnormales , y sin caracter q por el ordenador se creen lo que no son ( no hablo de colorin) ejemplo hay muchos , dadaga , teo , jose no se cuanto el tal legia etc, chicos que han ido que conozco y decertan etc otros que postean un tiempo y se van no lo hacen mas. hay de todo entre ese universo estoy yo que mas que les den .