La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?


no


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

hola a todos !
que pasa... s. blanclegion.. te veo muy a la defensiva... has vuelto un poco cabreado.. :conf: ..bueno tus razones tendras..
hay que entenderle a Colorin tambien... dices que tienes una situacion buena (economica) ...yo tambien...inmaginate que lo dejamos todo ( x que ay que dejarlo ... son muchos años...nadie te esperara ni tu buen trabajo ni tu novia ni los amigos...todo esto se pierde y bien que lo sabemos,pero estamos dispuestos a dejarlo todo para entrar en la LEF ) que pasa si despues de pasar "todas" las pruebas al final la comision te dice - Hasta Nunca Lucas !!.....y ninguna explicacion mas.....CLARO QUE TE QUEDAS FRUSTRADO....yo personalmente me quedo con el cul* al aire igual que Colorin...por eso le comprendo en que se sienta frustrado o mejor dicho Desiluzionado yo me sentiria igual o peor...llevo media vida diciendo cuando algo me sale mal " SIEMPRE ME QUEDARA LA LEGION" pero ya se me pasa el arroz (tengo 31 años ) y intento dejarlo todo bien arregladito antes de... PIENSO EN LO MEJOR PERO ME ESPERO A LO PEOR.. :mrgreen: x no llevarme ninguna sorpresa


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

La Legion de Voluntarios Franceses, que sirvio al III Reich, no tiene en absoluto nada que ver con la Legion Extranjera Francesa, al igual que la Legion Azul Española, no tuvo nada que ver con la Legion Española, y ni siquiera con la Division Azul.

El termino "Legion", puede y a sido aplicado a muchas unidades militares,no se puede evitar, sin que ello, signifique que tengan nada que ver, con el Cuerpo, del que se habla aqui.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?


no


2reg ultimo puesto ayudante en castel u obagne licenciado 2008- 2009


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sory livin escribió:hola a todos !
que pasa... s. blanclegion.. te veo muy a la defensiva... has vuelto un poco cabreado.. :conf: ..bueno tus razones tendras..
hay que entenderle a Colorin tambien... dices que tienes una situacion buena (economica) ...yo tambien...inmaginate que lo dejamos todo ( x que ay que dejarlo ... son muchos años...nadie te esperara ni tu buen trabajo ni tu novia ni los amigos...todo esto se pierde y bien que lo sabemos,pero estamos dispuestos a dejarlo todo para entrar en la LEF ) que pasa si despues de pasar "todas" las pruebas al final la comision te dice - Hasta Nunca Lucas !!.....y ninguna explicacion mas.....CLARO QUE TE QUEDAS FRUSTRADO....yo personalmente me quedo con el cul* al aire igual que Colorin...por eso le comprendo en que se sienta frustrado o mejor dicho Desiluzionado yo me sentiria igual o peor...llevo media vida diciendo cuando algo me sale mal " SIEMPRE ME QUEDARA LA LEGION" pero ya se me pasa el arroz (tengo 31 años ) y intento dejarlo todo bien arregladito antes de... PIENSO EN LO MEJOR PERO ME ESPERO A LO PEOR.. :mrgreen: x no llevarme ninguna sorpresa


asi es la vida y poner huevos. pero gracias por tus palabras en un contexto cordial y nada contra el colorin....


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Autentic escribió:La Legion de Voluntarios Franceses, que sirvio al III Reich, no tiene en absoluto nada que ver con la Legion Extranjera Francesa, al igual que la Legion Azul Española, no tuvo nada que ver con la Legion Española, y ni siquiera con la Division Azul.

El termino "Legion", puede y a sido aplicado a muchas unidades militares,no se puede evitar, sin que ello, signifique que tengan nada que ver, con el Cuerpo, del que se habla aqui.

Un saludo.


De acuerdo, nada q ver solo lo mencione como dije como dato freak de la historia francesa, en relacion a q hubiese existido en Francia otra lEGION.

De hecho se le podria considerar parte de la Legion Extranjera de Hitler

sobr esto ultimo : http://www.suite101.com/content/hitler- ... n-ss-a7985

como dije fue una mencion como dato curioso, pero aun asi el tema parece interesante de leer para quien no tenia idea de esto. Pero eso seria para otro hilo.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?


no


2reg ultimo puesto ayudante en castel u obagne licenciado 2008- 2009


ese nombre no me dice nada


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mawen3 escribió:
Autentic escribió:La Legion de Voluntarios Franceses, que sirvio al III Reich, no tiene en absoluto nada que ver con la Legion Extranjera Francesa, al igual que la Legion Azul Española, no tuvo nada que ver con la Legion Española, y ni siquiera con la Division Azul.

El termino "Legion", puede y a sido aplicado a muchas unidades militares,no se puede evitar, sin que ello, signifique que tengan nada que ver, con el Cuerpo, del que se habla aqui.

Un saludo.


De acuerdo, nada q ver solo lo mencione como dije como dato freak de la historia francesa, en relacion a q hubiese existido en Francia otra lEGION.

De hecho se le podria considerar parte de la Legion Extranjera de Hitler

sobr esto ultimo : http://www.suite101.com/content/hitler- ... n-ss-a7985

como dije fue una mencion como dato curioso, pero aun asi el tema parece interesante de leer para quien no tenia idea de esto. Pero eso seria para otro hilo.


al final de la guerra la mayor parte de las Waffen SS eran extranjeros, nada que ver con el hilo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?


no


2reg ultimo puesto ayudante en castel u obagne licenciado 2008- 2009


ese nombre no me dice nada


le mandare unmp para que contarle una historia sabroza. no se si leyo mis post anteriores .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Mensaje por Rodry »

Que armas se tocan? Que entrenamientos de cuerpo a cuerpo hacen? Cada cuanto comes una vez en tu destino y que comes? alguna pregunta se queda en el tintero................


Alexander.Jul
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2011, 09:36

Mensaje por Alexander.Jul »

Estimados caballeros, me presento:

Soy Alexander Jul, de 26 años, oriundo de Chile.

Quiero hacer una pregunta bien especifica.

Son varios y pesados los motivos que me impulsaron a tomar esta decisión y dejar atrás todo, para comenzar desde 0, pero tengo una interrogante.

Años atras, practicando Krav Maga me fracturé el antebrazo, fui operado y me implantaron titanio. Obra y gracia divina que el brazo se recuperó al 1000%, se creo callo oseo al rededor del implante, y quedo como si fuera el brazo de Wolverine(por lo indestructible digo, jeje). En este momento estoy algo pasado de peso pero nada que unos buenos meses de ejercicio y aporreo no bajen. El asunto en si es el siguiente:

Con esta lesión, que ya está recuperada a full(puedo hacer barras, levantar pesas, flexiones de brazos sin problemas, etc), me pondrán muchas trancas al ingreso? Un amigo mio que sirvió en la LEF años atrás, me dijo que me exigirían el doble en las pruebas físicas, para demostrar la verdadera y real recuperación. ¿Es cierto esto, o simplemente me ire de PLR?(patada en el cul*)

Espero la respuesta de algún legionario activo, si fuese posible
De antemano, muchas gracias


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Bienvenido al hilo Alexander.

Al parecer las dudas sobre fracturas antiguas o cuestiones medicas siempre son las mas comunes para gente nueva en el hilo.

Desgraciadamente ese tipo de dudas no te las van a poder responder aqui, ni siquiera el mayor Vet, esto porque son casos especificos, y aqui no somos medicos, y el que tendra la ultima palabra sera el criterio del medico que te examine en la legion.

Ha habido rumores de que a la gente que la operaron del apendice hace 15 años las han rechazado, u otros que parece que fueron aceptados por gracia divina, pero son rumores, hasta que no te presentes sabras que pasaria con tu caso.

Los del continente americano la tenemos muy dificil, pues hacer el intento de entrar a la legion nos cuesta muchisima mas plata que a los europeos, pero si en realidad quieres estar en la legion debes de intentarlo e ir al 200%.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

es medio extremo pero para alexander:

como dice kabada , aparte del pasaje y la bolsa de viaje de 30 dias osea 60 euros por 30dias minimo , aunque sabia que con 500 lucas y la invitacion de alguien estaba listo pera aparte de la legion migraciones si no vas en regla te la pone dificil menos mal no necesitamos visa( yo te la gestiono la invitacion) , pagate alla una consulta con un traumatologo y que te certifique . presentas ese doc.

lo q hare yo .... me presento a fin de año , si no quedo y no me dan inapto definitivo . me quedo a q me certifiquen con el nivel b2 q te califica para entrar a la universidad respecto al dominio del idioma me hago todos los examenes alla y me vuelvo a presentar. y si no quedo por 3era vez estudio para enfermero. si uno lo es ....pasando la seleccion en 3 años eres srgento.

pregunta para vet , como esta condicion de enfermero de combate hace una diferencia a un ev cualquiera aun asi se aplica la regla de 5 años para casrte?ha una prima distinta a sueldo aparte del rango por la especialidad?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Si puedes presentar el documento, pero volvemos, es pura suerte, pueden o no pedirtelo, pero es buena idea ya que es mejor tenerlo y que no te lo pidan a que te lo pidan y no lo tengas.

Interesante plan blanc o_o.

Si me decido a ir podria aplicarla igual, aunque si me gustaria que vet nos diera una pequeña explicacion de la diferencia de un ev que ingresa normal a un ev que ingresa como enfermero (responsabilidades o cursos extras a los que accedes).

Blanc, en dado caso de que se ocupara tu podrias ayudar con la carta de invitacion??

P.D. En mi caso lo que mas me ha detenido de ir es que hace como año y medio me fracture el 5o metacarpio de la mano derecha en una pelea. No fue grave, solo acomodaron el hueso e inmovilisaron. Actualmente no tengo ninguna molestia pero me quedo una calsificacion que hace ver una pequeña bola en donde fue la fractura, pero no afecta movilidad ni nada.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:es medio extremo pero para alexander:

como dice kabada , aparte del pasaje y la bolsa de viaje de 30 dias osea 60 euros por 30dias minimo , aunque sabia que con 500 lucas y la invitacion de alguien estaba listo pera aparte de la legion migraciones si no vas en regla te la pone dificil menos mal no necesitamos visa( yo te la gestiono la invitacion) , pagate alla una consulta con un traumatologo y que te certifique . presentas ese doc.

lo q hare yo .... me presento a fin de año , si no quedo y no me dan inapto definitivo . me quedo a q me certifiquen con el nivel b2 q te califica para entrar a la universidad respecto al dominio del idioma me hago todos los examenes alla y me vuelvo a presentar. y si no quedo por 3era vez estudio para enfermero. si uno lo es ....pasando la seleccion en 3 años eres srgento.

pregunta para vet , como esta condicion de enfermero de combate hace una diferencia a un ev cualquiera aun asi se aplica la regla de 5 años para casrte?ha una prima distinta a sueldo aparte del rango por la especialidad?
saludos.


Te refieres a una certificacion de tu diploma de leyes? no te cache mucho eso, como es ese cuento de certficacion pa estudir en Francia?
Segun lo q entendi si fallas pretendes estudiar en francia? Enfermeria en Chile?

Para la entrada a Francia es curioso pues yo entre con minimo de plata ( ni de cerca los 60 x dia), tenia invitacion pero jamas me la pidieron, me miraron rapidamente el pasaporte y pase lo 2 controles sin ninguna pregunta. Puede q fuese el heho q tuviese una previa entrada a Francia timbrada.
Ese mismo dia viajaba otro chileno al q mandaron de vuelta.
:confuso:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados