s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?
no
sory livin escribió:hola a todos !
que pasa... s. blanclegion.. te veo muy a la defensiva... has vuelto un poco cabreado.. ..bueno tus razones tendras..
hay que entenderle a Colorin tambien... dices que tienes una situacion buena (economica) ...yo tambien...inmaginate que lo dejamos todo ( x que ay que dejarlo ... son muchos años...nadie te esperara ni tu buen trabajo ni tu novia ni los amigos...todo esto se pierde y bien que lo sabemos,pero estamos dispuestos a dejarlo todo para entrar en la LEF ) que pasa si despues de pasar "todas" las pruebas al final la comision te dice - Hasta Nunca Lucas !!.....y ninguna explicacion mas.....CLARO QUE TE QUEDAS FRUSTRADO....yo personalmente me quedo con el cul* al aire igual que Colorin...por eso le comprendo en que se sienta frustrado o mejor dicho Desiluzionado yo me sentiria igual o peor...llevo media vida diciendo cuando algo me sale mal " SIEMPRE ME QUEDARA LA LEGION" pero ya se me pasa el arroz (tengo 31 años ) y intento dejarlo todo bien arregladito antes de... PIENSO EN LO MEJOR PERO ME ESPERO A LO PEOR.. x no llevarme ninguna sorpresa
Autentic escribió:La Legion de Voluntarios Franceses, que sirvio al III Reich, no tiene en absoluto nada que ver con la Legion Extranjera Francesa, al igual que la Legion Azul Española, no tuvo nada que ver con la Legion Española, y ni siquiera con la Division Azul.
El termino "Legion", puede y a sido aplicado a muchas unidades militares,no se puede evitar, sin que ello, signifique que tengan nada que ver, con el Cuerpo, del que se habla aqui.
Un saludo.
Mawen3 escribió:Autentic escribió:La Legion de Voluntarios Franceses, que sirvio al III Reich, no tiene en absoluto nada que ver con la Legion Extranjera Francesa, al igual que la Legion Azul Española, no tuvo nada que ver con la Legion Española, y ni siquiera con la Division Azul.
El termino "Legion", puede y a sido aplicado a muchas unidades militares,no se puede evitar, sin que ello, signifique que tengan nada que ver, con el Cuerpo, del que se habla aqui.
Un saludo.
De acuerdo, nada q ver solo lo mencione como dije como dato freak de la historia francesa, en relacion a q hubiese existido en Francia otra lEGION.
De hecho se le podria considerar parte de la Legion Extranjera de Hitler
sobr esto ultimo : http://www.suite101.com/content/hitler- ... n-ss-a7985
como dije fue una mencion como dato curioso, pero aun asi el tema parece interesante de leer para quien no tenia idea de esto. Pero eso seria para otro hilo.
vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet conoce un a un ajdt chileno de apellido santos?
no
2reg ultimo puesto ayudante en castel u obagne licenciado 2008- 2009
ese nombre no me dice nada
s.blanclegion010 escribió:es medio extremo pero para alexander:
como dice kabada , aparte del pasaje y la bolsa de viaje de 30 dias osea 60 euros por 30dias minimo , aunque sabia que con 500 lucas y la invitacion de alguien estaba listo pera aparte de la legion migraciones si no vas en regla te la pone dificil menos mal no necesitamos visa( yo te la gestiono la invitacion) , pagate alla una consulta con un traumatologo y que te certifique . presentas ese doc.
lo q hare yo .... me presento a fin de año , si no quedo y no me dan inapto definitivo . me quedo a q me certifiquen con el nivel b2 q te califica para entrar a la universidad respecto al dominio del idioma me hago todos los examenes alla y me vuelvo a presentar. y si no quedo por 3era vez estudio para enfermero. si uno lo es ....pasando la seleccion en 3 años eres srgento.
pregunta para vet , como esta condicion de enfermero de combate hace una diferencia a un ev cualquiera aun asi se aplica la regla de 5 años para casrte?ha una prima distinta a sueldo aparte del rango por la especialidad?
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados