Fedotov escribió:
La historia es así de sencilla. Si quieres puedes hacer un estudio de la historia y me dices quién construía escuelas y carreteras y quién pagaba las madrasas.
Quién las pagaba??? Lo mismo que Yorktown te pregunto.
Los afaganos de la Alianza Norte son tan talibanes como los talibanes que se quedaron en Kabul. Aplican la ley Sharia, no apuestan ningún sistema democrático, no respetan los derechos de la mujeres, lo único que les diferencia de sus hermanos del sur son los nombres y los distintos conflictos por el poder que puedan tener con sus hermanos del sur.
Es más te informo que el León de Panshir co-goberno Afganistán con algunos de los que posteriormente serían denominados Talibán.
Esta parte con perdón tuyo, es una absoluta burrada, y mandas a los demás a leer más?
La Alianza del Norte no era talibán, es más son Tadjiks de etnia persa, hazaras, uzbekos y chiitas pashtunes, no pashtunes de la linea talibán (patanes que dan el nombre al país, y también son numerosos como etnia en Pakistán (la segunda o tercera junto a baluchis) tanto que en épocas pasadas Afganistán reclamaba a Pakistán la zona que llamaban Pashtunistán
Nunca estuvieron unidos en su historia, y solo algunos ( bastantes) se sumaron como muyahidines contra la URSS. Pero como haces tú para unir en la misma bolsa a enemigos? Minorías étnicas + pashtunes chiitas odiaban a los talibanes.
Yo no te aconsejo nada. Lo único, que es muy triste que tenga que venir Fedotov a explicarte que Alá, Yavhé y Dios son lo mismo, la diferencia son sus mesías Mahoma, Moisés o Jesús. Algusto del consumidor.
Y esto a qué viene? No sé que tendrán algunos de repetir una y otra vez que son ateos de manera cansina, es cosa tuya y no me interesa y no creo que a nadie más le interese para que lo vivas repitiendo a cada frase y totalmente incoherente ya que no viene al caso del hilo. Por las dudas si te marchas a Libia no lo digas, porque creo que terminas mal.
PD: Nos vemos en Bengazhi, me veras con un pañuelo verde en la cabeza.
Bueno, pero te aviso que el verde viene del "Libro verde" de Gaddafi, y es el color de sus partidarios y de su tribu minoritaria, asi que no es buena idea aparecerse con el verde justo en Benghazi, Dios mio!!! Qué despiste que tienen algunos. Igualmente te deseo suerte, ya te escribo el epitafio a tu tumba.