PabloENM escribió:Yo creo que a este tio se le ha ido la pinza.Java escribió:lochopo escribió:¡Rasistas!
y tu luego me vienes con tus protestas y tus despotricamientos, manda "wevos"...
quien de los dos??
GranDanone escribió:Alfonso_Gatsu escribió:GranDanone escribió:fortune escribió:Mierda no, la chica era A1992B. Como los dos tienen siglas en el nick y los dos van para la armada... Mis disculpas
Y si no recuerdo mal, y por eso he formulado la pregunta así, HFA también.
Confirmo que es chico.
La verdad es que me he echado unas risas con las últimas páginas...
En ese caso mis disculpas, llevo la cabeza llena de fórmulas, siglos de historia, y obras de literatura varias entre otras cosas.
Pero bueno la pregunta servía igualmente.
spirits escribió:Bueno señores opto por dejar este tema ya que se caldea el ambiente. Una pregunta asi un poco que me
Hago: al llegar a tercero te nombran alferez o alferez alumno?
lochopo escribió:spirits escribió:racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber quelochopo escribió:¡Rasistas!
Significa esa palabra porque aqui no hablamos de ninguna otra raza
Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos
lochopo escribió:lochopo escribió:spirits escribió:racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber quelochopo escribió:¡Rasistas!
Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos
Me cito
karlzgz escribió:lochopo escribió:spirits escribió:racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber quelochopo escribió:¡Rasistas!
Yo lo habia entendido, shurmano
lochopo escribió:Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?
Cybbr escribió:lochopo escribió:Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?
Se supone que es angulo, 2 angulos, angulo y estrella, dos angulos y estrella, y tres angulos y estrella. Me parece, no lo se con seguridad...
En cuanto a lo del homosexual...¿Soy el único al que se la sopla que se le levante conmigo? Mientras no me empotre contra la pared...xDD, ahora en serio, la verdad es que le doy nula importancia al hecho de tener que compratir, habitación, duchas etc. Con un homosexual. Mientras no me acose me da lo mismo. Lo de los hijos y eso es otro tema, pero no va por ahí este asunto...
Cybbr escribió:lochopo escribió:Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?
Se supone que es angulo, 2 angulos, angulo y estrella, dos angulos y estrella, y tres angulos y estrella. Me parece, no lo se con seguridad...
En cuanto a lo del homosexual...¿Soy el único al que se la sopla que se le levante conmigo? Mientras no me empotre contra la pared...xDD, ahora en serio, la verdad es que le doy nula importancia al hecho de tener que compratir, habitación, duchas etc. Con un homosexual. Mientras no me acose me da lo mismo. Lo de los hijos y eso es otro tema, pero no va por ahí este asunto...
Kerigma89 escribió:Al tipo que dice ser homosexual, primer consejo. Si utilizas la homosexualidad como argumento en el que escudarte, ten por seguro que aqui no cuajas.
Estoy hasta los cojo*** del victimismo homosexual impuesto. No creo que haga falta que lo menciones, pero en cada mensaje lo haces, mi novio, que enamorado estoy, como le quiero, quiero ver musculos...
Si eres homosexual, perfecto, a mí poco me importa con que o quien fornique cada uno, como si te gustan las ovejas, pero pro favor, no utilices tu condición homosexual luego como un artilugio. A tu "johan" que por lo que veo se llama así, dejalo en casita. Conozco ya a varios homosexuales que tienen la detestable actitud de hacer gala de su condición de forma sobreexagerada, para hacerse descatacar. Dicen ser iguales que nosotros, pero lo único que hacen es diferenciarse de los demás.
Y lo que digan las leyes, no tienen porqué cumplirlas las personas. Si te llevas a un tío a fornicar a la Academia, ya puede venir el Constitucional y el Sacrosanto espíritu y el segundo advenimiento de Cristo, que si algun alto mando ve esa escena es que te dan una patada en el cul* que vuelves a ayer, así que dejate de tonterías de si te vas a llevar a un tío para follartele en la Academia, osea de eso olvidate.
Por otro lado, como te digo, a mí me da igual lo que haga cada uno en la cama, los hay que se excitan si les pegan, otros si pegan a otro, otros si se echan cera por encima, otros solo se excitan con fetiches, otros solo con animales... Ahora todo es natural y todo es aceptable, muy bien, yo ojo, no lo acepto, para mí existe lo natural y lo antinautral, lo biologicamente evolucionado y las involuciones y desviaciones. Pero yo no tengo que ir por la calle un día al año en carrozas diciendo lo antinautral que me parece la homosexualidad, cosa que no haceis vosotros todo sea dicho, lamentable espectaculo y bochornoso de ver, pésimo gusto.
De la misma forma que cada uno puede creer en Dios, Yavhé, Alá, o Superman, o no creer en nada. Pero no tiene que ir con el crucifijo, el turbante, los gayumos de superman o una camiseta que diga lo ateo que es y lo rebelde que es.
Todas esas cosas, en casa, porque sí no lo de que haya igualdad, habría que empezar ha practicarla en no ir haciendo propaganda gratuita.
Y por cierto, a mí, como te digo, lo que quieran, que la homosexualidad no es una desviación, es una opcion sexual, perfecto. Pero a mí en mi camareta me pones con hombres, y a los homosexuales con homosexuales. Porque si un homosexual se siente atraido por hombres, y duerme con ellos, no lo veo correcto. Por esa regla de tres, YO ME DUCHO CON LAS TÍAS, problem?
HFA91 escribió:Joder como se os va la cabeza dios mio jajaja
NO, no soy una chica, la chica es A1992B y a Gran Danone, si una chica se mete a ducharse conmigo, pues el problema puede que lo vaya a tener ella, no yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados