Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Java
Cabo
Cabo

Mensaje por Java »

PabloENM escribió:
Java escribió:
lochopo escribió:¡Rasistas!

y tu luego me vienes con tus protestas y tus despotricamientos, manda "wevos"...
Yo creo que a este tio se le ha ido la pinza.

quien de los dos??

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

GranDanone escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
GranDanone escribió:
fortune escribió:Mierda no, la chica era A1992B. Como los dos tienen siglas en el nick y los dos van para la armada... Mis disculpas :wink:

Y si no recuerdo mal, y por eso he formulado la pregunta así, HFA también. :roll:

Confirmo que es chico.

La verdad es que me he echado unas risas con las últimas páginas... :mrgreen:

En ese caso mis disculpas, llevo la cabeza llena de fórmulas, siglos de historia, y obras de literatura varias entre otras cosas.

Pero bueno la pregunta servía igualmente.

Por aquí otro con el examen final de física mañana, en breves iré a dormir. Por cierto, a quien le interese, creo que A3 emitía ahora a las 00:00 un reportaje sobre las tropas en Afghanistán, cuando pueda le daré un vistazo a ver que tal.

Vivire militare est.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

spirits escribió:Bueno señores opto por dejar este tema ya que se caldea el ambiente. Una pregunta asi un poco que me
Hago: al llegar a tercero te nombran alferez o alferez alumno?

Alférez alumno. Siempre que estés en la academia llevaras lo de alumno jeje.

Madre mía como se ha puesto esto en poco rato yo prefiero no opinar que al final se va a montar una...

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

lochopo escribió:
spirits escribió:
racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber que
Significa esa palabra porque aqui no hablamos de ninguna otra raza

Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos

Me cito :wink:

Java
Cabo
Cabo

Mensaje por Java »

lochopo escribió:
lochopo escribió:
spirits escribió:

Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos

Me cito :wink:

mmm ok, jajajaja retractarme

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Jeje a mi lo que me ha hecho gracia es lo de llevar el novio a la academia siento volver a lo mismo pero es que me he reido un huevo jaja. Y no lo digo porque sea gay es que me ha parecido como si le quisiera llevar allí para vivir con él o algo.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

karlzgz escribió:
lochopo escribió:
spirits escribió:

Yo lo habia entendido, shurmano :mrgreen:

Forococheros everywhere :mrgreen:

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

lochopo escribió:Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?

Se supone que es angulo, 2 angulos, angulo y estrella, dos angulos y estrella, y tres angulos y estrella. Me parece, no lo se con seguridad...
En cuanto a lo del homosexual...¿Soy el único al que se la sopla que se le levante conmigo? Mientras no me empotre contra la pared...xDD, ahora en serio, la verdad es que le doy nula importancia al hecho de tener que compratir, habitación, duchas etc. Con un homosexual. Mientras no me acose me da lo mismo. Lo de los hijos y eso es otro tema, pero no va por ahí este asunto...

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Cybbr escribió:
lochopo escribió:Volviendo al tema militar, ¿alguien me puede explicar por qué en el reportaje de la televisión aragonesa se ve a un soldado con tres galones (<<<)? ¿No debería llevar la estrella de alférez?

Se supone que es angulo, 2 angulos, angulo y estrella, dos angulos y estrella, y tres angulos y estrella. Me parece, no lo se con seguridad...
En cuanto a lo del homosexual...¿Soy el único al que se la sopla que se le levante conmigo? Mientras no me empotre contra la pared...xDD, ahora en serio, la verdad es que le doy nula importancia al hecho de tener que compratir, habitación, duchas etc. Con un homosexual. Mientras no me acose me da lo mismo. Lo de los hijos y eso es otro tema, pero no va por ahí este asunto...

Me sorprendió por eso, llevaba tres ángulos.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Joder como se os va la cabeza dios mio jajaja :mrgreen:

NO, no soy una chica, la chica es A1992B y a Gran Danone, si una chica se mete a ducharse conmigo, pues el problema puede que lo vaya a tener ella, no yo :mrgreen:

Respecto al tema varias cosas, el forero rumaldo parece que no habla en serio, solo quiere crear polemica y liarla y mi opinion la sigo manteniendo, mientras nadie intente soplarme la nuca a mi, me da igual si le gusta la carne o el pescado. Si reconozco que por ejemplo en un vestuario pues me sentiria incomodo pero en el dia a dia no creo que importe mucho, como ya han dicho, mientras sea una persona que mantenga la compostura y actue como una persona normal no hay problema.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Al tipo que dice ser homosexual, primer consejo. Si utilizas la homosexualidad como argumento en el que escudarte, ten por seguro que aqui no cuajas.

Estoy hasta los cojo*** del victimismo homosexual impuesto. No creo que haga falta que lo menciones, pero en cada mensaje lo haces, mi novio, que enamorado estoy, como le quiero, quiero ver musculos...

Si eres homosexual, perfecto, a mí poco me importa con que o quien fornique cada uno, como si te gustan las ovejas, pero pro favor, no utilices tu condición homosexual luego como un artilugio. A tu "johan" que por lo que veo se llama así, dejalo en casita. Conozco ya a varios homosexuales que tienen la detestable actitud de hacer gala de su condición de forma sobreexagerada, para hacerse descatacar. Dicen ser iguales que nosotros, pero lo único que hacen es diferenciarse de los demás.

Y lo que digan las leyes, no tienen porqué cumplirlas las personas. Si te llevas a un tío a fornicar a la Academia, ya puede venir el Constitucional y el Sacrosanto espíritu y el segundo advenimiento de Cristo, que si algun alto mando ve esa escena es que te dan una patada en el cul* que vuelves a ayer, así que dejate de tonterías de si te vas a llevar a un tío para follartele en la Academia, osea de eso olvidate.

Por otro lado, como te digo, a mí me da igual lo que haga cada uno en la cama, los hay que se excitan si les pegan, otros si pegan a otro, otros si se echan cera por encima, otros solo se excitan con fetiches, otros solo con animales... Ahora todo es natural y todo es aceptable, muy bien, yo ojo, no lo acepto, para mí existe lo natural y lo antinautral, lo biologicamente evolucionado y las involuciones y desviaciones. Pero yo no tengo que ir por la calle un día al año en carrozas diciendo lo antinautral que me parece la homosexualidad, cosa que no haceis vosotros todo sea dicho, lamentable espectaculo y bochornoso de ver, pésimo gusto.

De la misma forma que cada uno puede creer en Dios, Yavhé, Alá, o Superman, o no creer en nada. Pero no tiene que ir con el crucifijo, el turbante, los gayumos de superman o una camiseta que diga lo ateo que es y lo rebelde que es.

Todas esas cosas, en casa, porque sí no lo de que haya igualdad, habría que empezar ha practicarla en no ir haciendo propaganda gratuita.

Y por cierto, a mí, como te digo, lo que quieran, que la homosexualidad no es una desviación, es una opcion sexual, perfecto. Pero a mí en mi camareta me pones con hombres, y a los homosexuales con homosexuales. Porque si un homosexual se siente atraido por hombres, y duerme con ellos, no lo veo correcto. Por esa regla de tres, YO ME DUCHO CON LAS TÍAS, problem?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Cybbr escribió:

No que va. El orden es un angulo para primero, dos para segundo y la estrella para tercero, cuarto y quinto (nombramiento de alféreces al final de segundo). El hecho que existan los de 3 angulos, que se les llama triangulados, es porque no han pasado limpios a tercero, es decir tienen alguna asignatura suspensa.

Dejad el tema de los gays que no traera mas que peleas aunque asumo que cualquier tema vale para matar el tiempo cuando estais a la espera. :mrgreen:

STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Kerigma89 escribió:Al tipo que dice ser homosexual, primer consejo. Si utilizas la homosexualidad como argumento en el que escudarte, ten por seguro que aqui no cuajas.

Estoy hasta los cojo*** del victimismo homosexual impuesto. No creo que haga falta que lo menciones, pero en cada mensaje lo haces, mi novio, que enamorado estoy, como le quiero, quiero ver musculos...

Si eres homosexual, perfecto, a mí poco me importa con que o quien fornique cada uno, como si te gustan las ovejas, pero pro favor, no utilices tu condición homosexual luego como un artilugio. A tu "johan" que por lo que veo se llama así, dejalo en casita. Conozco ya a varios homosexuales que tienen la detestable actitud de hacer gala de su condición de forma sobreexagerada, para hacerse descatacar. Dicen ser iguales que nosotros, pero lo único que hacen es diferenciarse de los demás.

Y lo que digan las leyes, no tienen porqué cumplirlas las personas. Si te llevas a un tío a fornicar a la Academia, ya puede venir el Constitucional y el Sacrosanto espíritu y el segundo advenimiento de Cristo, que si algun alto mando ve esa escena es que te dan una patada en el cul* que vuelves a ayer, así que dejate de tonterías de si te vas a llevar a un tío para follartele en la Academia, osea de eso olvidate.

Por otro lado, como te digo, a mí me da igual lo que haga cada uno en la cama, los hay que se excitan si les pegan, otros si pegan a otro, otros si se echan cera por encima, otros solo se excitan con fetiches, otros solo con animales... Ahora todo es natural y todo es aceptable, muy bien, yo ojo, no lo acepto, para mí existe lo natural y lo antinautral, lo biologicamente evolucionado y las involuciones y desviaciones. Pero yo no tengo que ir por la calle un día al año en carrozas diciendo lo antinautral que me parece la homosexualidad, cosa que no haceis vosotros todo sea dicho, lamentable espectaculo y bochornoso de ver, pésimo gusto.

De la misma forma que cada uno puede creer en Dios, Yavhé, Alá, o Superman, o no creer en nada. Pero no tiene que ir con el crucifijo, el turbante, los gayumos de superman o una camiseta que diga lo ateo que es y lo rebelde que es.

Todas esas cosas, en casa, porque sí no lo de que haya igualdad, habría que empezar ha practicarla en no ir haciendo propaganda gratuita.

Y por cierto, a mí, como te digo, lo que quieran, que la homosexualidad no es una desviación, es una opcion sexual, perfecto. Pero a mí en mi camareta me pones con hombres, y a los homosexuales con homosexuales. Porque si un homosexual se siente atraido por hombres, y duerme con ellos, no lo veo correcto. Por esa regla de tres, YO ME DUCHO CON LAS TÍAS, problem?

joder hemos dado con tu talón de aquiles macho! Toda tu retorica ha quedado atrás en este mensaje. La verdad eres mas divertido escribiendo asi que dando tantas vueltas a los temas. Tomatelo como una critica constructiva ya que me ha sorprendido. :D

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

HFA91 escribió:Joder como se os va la cabeza dios mio jajaja :mrgreen:

NO, no soy una chica, la chica es A1992B y a Gran Danone, si una chica se mete a ducharse conmigo, pues el problema puede que lo vaya a tener ella, no yo :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA llevo unos minutos partiéndome con esto último JAJAJAJA. Qué bueno!
Y sí, confirmo que la chica soy yo, que me acabo de encontrar 5 páginas escritas así derrepente jajaja!

Y en cuanto a la que se ha liado con el chico este, opino como HFA91, creo que es alguien que no va en serio, por como habla y eso...
Pero bueno, si vas en serio, lo primero de todo no soy homófoba ni nada de eso, me da exactamente igual la orientación de cada uno, pero desde luego si te metes creo que tienes que ir con algo más de discreción con respecto a este tema. Habrá gente a la que le dé exactamente igual como a muchos por aquí, pero otras personas a las que sí que les puede importar y te lo pueden hacer pasar mal, y es una tontería que te busques sufrimiento porque sí. E incluso puede que haya gente que como han dicho por aquí se puedan sentir incómodas en ciertas situaciones (como la ducha y eso) y que sin quererlo tengan un poco de rechazo en esos momentos, lo que te puede hacer sentir mal a ti. Vamos, yo como chica sí que me sentiría un poco incómoda en situaciones así con una chica que fuera homosexual, pero eso no implica que la vaya a rechazar y a dejar de hablar por su condición, simplemente que habría momentos en los que preferiría que estuviera en otro lado jajaja. Entre los chicos, como he podido leer a la mayoría os pasaría igual, pero desde mi punto de vista creo que también los habría completamente homófobos que podrían hacerte la vida un poco más dura... Así que eso, si entras mi consejo es que no seas tan, tan abierto como has sido en el foro :wink: