Mauricio escribió:ASCUA escribió:Lo cual demuestra que el EdA hace bien sus deberes...
Toda la historia de las tranches iba a permitir tener “mas” avión al final a cambio de tener un desarrollo mas largo.
Aquí es donde “los otros” socios la han cagado...
Nosotros ya tenemos un avión muchísimo mas capaz que el Hornet para defensa aérea, mientras este sigue en plena forma en una labor "secundaria".
No me refiero solamente a panoplia integrada, donde no hay comparación posible y sería necio discutir. Me refiero a carga bélica.
Mira no vayas por esos caminos que no llegas a Roma...
Aquí lo que realmente importa es como vuela y con que limitaciones un Hornet cargado con una carga típica y como lo hace el Tifón...
Creeme o no me creas, pero no hay color...
Si a estas alturas va a resultar que un Hornet es mejor porque dice la Wilkipedia que carga chorrocientas toneladas de fierros, vamos apañaos...
Mauricio escribió:Por cierto, te voy a hacer el favor de no colocarte alguna de esas fotos de Tifones cargados hasta las trancas o ese video con un despegue en 400 metros cargadito hasta la bola.
¿El que muestra al Tiffie armado con todas las bombas que no puede usar? Gracias por la gentileza. Te la devuelvo no colgando el de un Hornet lanzando de Harpoons para abajo.
Exactamente, esas en las que se ve de lo que será capaz cuando tengamos a los Hornets pal arrastre...
Mauricio escribió:Si un caza merece el apodo de "swing role", ese es el Tiffie...
Sip, pasa con facilidad pasmosa del rol de caza BVR al de caza WVR. Porque esos son los dos roles de los que es capaz. .
Como el FB-22 Raptor mismamente...
Mismamente. La diferencia es que no hay algún insensato tratando de convencernos que el apodo de "swing role" le cae de perlas al Raptor.
Y es sin acritú...
La diferencia es que lo del raptor empezó en single rol, luego dual rol y allí se quedó...
El nuestro seguirá palante...
No tan palante como el omnirole fransuas, off course.
Mauricio escribió:Se firmó lo que se firmó.
Meh... ya está visto que lo firmado es de lo más negociable. Para los
dueños de la cafetera, digo. Porque esa sociedad desprende un tufo Orwelliano modelo Animal Farm que no te cuento.
Efectivamente, está visto que se puede renegociar casi todo. Se iban a renegociar las tranches, se iban a renegociar el numero de aviones, se iba a renegociar su desarrollo...
Mauricio escribió:Es como si ahora la USAF sale diciendo que al JSF lo lastra el haber sido desarrollado con la mente puesta para satisfacer tres requerimientos distintos
Pero Maese...
es que lo lastra. Menuda obviedad. Por algo lo llaman, con un poco de cariño y otro poco de horror, el "Just So Flawed".
Pues lo que te estoy diciendo, las quejas al principio, no al final.
Mauricio escribió:Tendrán que explicarme los rusos como pueden conseguir, partiendo de un rediseño del Flanker, conseguir una RCS como la del Raptor...
No creo que tenga el RCS de un Raptor. Tampoco creo que tenga el costo. Yo lo que quiero que me expliques tu es cómo piensan combatir de modo favorable con un caza que llevará mucho más combustible permitiedo hacer uso mucho más liberal del supercrucero y del postquemador, con un radar de antena mucho más grande que el Blue Vixen Plus, una RCS menor a la del caza Europeo de mitad de los '80s y unos misiles descomunales que permiten tiros a distancias que ni el Meteor.
Pues si señores; efectivamente un Su-35 (y el resto de Flankers) son mas grandes que un Tifón. Llevan mas combustible y motores mas potentes. Y su morro permite una antena de radar mayor...
Obviamente ese pequeño detalle se nos ha escapado hasta ahora. Pero como de sabios es rectificar...
El sustito del Tifón será una revisión del Concorde revestido con RAM.
¿Sabes que te digo? Teniendo en cuenta que el ruso está en Rusia (y Rusia es enorme) y el Tifón en España (y españa es pequeñita), yo con que en los primeros 800 km de autonomia nos merendemos al ruso, ya tengo bastante. Para todo lo demás A-330 MRTT.
Mauricio escribió:
El que ningunea al Su-35 se equivoca. El que ningunea al PAK-FA se retrata solito.
Y el que ningunea al Tifón, sin embargo, habla por boca del profeta...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\