Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Coñe padrino, no nos pasemos en la frenada, la mayor parte de los musulmanes no son terroristas suicidas en ciernes, pero atribuirles la paternidad de la democracia tampoco.


¿¿¿Pero cuándo he atribuido yo semejante cosa a los musulmanes???? De todas formas, por ese peligroso hilo de razonamiento, igual acabamos en que debemos empezar a erigir templos a Zeus y a Diana Cazadora, tú... :wink: :twisted:
En cualquier caso, y aprovechando yo también para hacer polémica, dejo caer que la democracia está sobrevalorada. Preferiría que hablásemos de libertad... :wink: :twisted:
Saludos!


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Carlogratto escribió:
Coñe padrino, no nos pasemos en la frenada, la mayor parte de los musulmanes no son terroristas suicidas en ciernes, pero atribuirles la paternidad de la democracia tampoco.


¿¿¿Pero cuándo he atribuido yo semejante cosa a los musulmanes????


Cuando refutas la refutacion de xanthippos a vet, que venia de aqui

La democracia se construyo en paises cristianos por cristianos


(Aunque sea traido por los pelos)

De todas formas, por ese peligroso hilo de razonamiento, igual acabamos en que debemos empezar a erigir templos a Zeus y a Diana Cazadora, tú... :wink: :twisted:


Sin duda, sin duda ... pero el Olimpo, más que democrático era asambleario :wink:

En cualquier caso, y aprovechando yo también para hacer polémica, dejo caer que la democracia está sobrevalorada. Preferiría que hablásemos de libertad... :wink: :twisted:
Saludos!


Como dice un apreciado ateo del foro, Evangelio.

Por eso no vamos a discutir
Última edición por el ultimo de baler el 12 May 2011, 16:24, editado 1 vez en total.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Cuando refutas la refutacion de xanthippos a vet, que venia de aqui

Es que era una refutación refutable. :wink:

Saludos!


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Hablando de democracias, no olvidemos la aportación de los adoradores de Thor y Odín.

http://en.wikipedia.org/wiki/Althing


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Carlogratto escribió:
...Y una cosa será el mulá exaltado y sus entusiastas acólitos en la imbecilidad, y otra la población musulmana en general. 1500 millones de mártires con cinturones de explosivos y lapidadores amateurs me parecen muchos millones.


Ya, por eso mismo existen las encuestas:

http://www.humanevents.com/article.php?id=20857

O esta:

Another al Qaeda goal for Islamist governance is “to require a strict application of Shari’a law in every Islamic country.” In Egypt 81 percent said they agreed with this goal. Pakistanis were similar at 76 percent; Indonesians, however, agreed by only a narrow plurality: 49 percent supported the goal (just 14% strongly), while 42 percent disagreed. Compared to 2007 Indonesian support for this goal has dropped 5 points, while among Egyptians those saying they agree strongly has risen 6 points (59 to 65%). In Morocco in late 2006, 76 percent agreed.

When asked whether they agree with the goal “to keep Western values out of Islamic countries,” majorities in Egypt, Indonesia and Pakistan said they did, in largely the same numbers as they had in 2007 (88% in Egypt, 76% in Indonesia, 60% in Pakistan). In Morocco in late 2006, 64 percent agreed and 21 percent disagreed. However, in no country asked in 2008 did more than 14 percent disagree with this goal.

http://www.worldpublicopinion.org/pipa/ ... 09_rpt.pdf

Es erronea tu postura, no son solo unos cuantos mulas y sus mas fieles seguidores, sino la gran parte de la poblacion musulmana.


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Carlogratto escribió:
Coñe padrino, no nos pasemos en la frenada, la mayor parte de los musulmanes no son terroristas suicidas en ciernes, pero atribuirles la paternidad de la democracia tampoco.


¿¿¿Pero cuándo he atribuido yo semejante cosa a los musulmanes???? De todas formas, por ese peligroso hilo de razonamiento, igual acabamos en que debemos empezar a erigir templos a Zeus y a Diana Cazadora, tú... :wink: :twisted:
En cualquier caso, y aprovechando yo también para hacer polémica, dejo caer que la democracia está sobrevalorada. Preferiría que hablásemos de libertad... :wink: :twisted:
Saludos!


Tampoco nacio la "libertad" a orillas del mar arabigo.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Tampoco nacio la "libertad" a orillas del mar arabigo.


Tampoco he dicho eso

Es erronea tu postura, no son solo unos cuantos mulas y sus mas fieles seguidores, sino la gran parte de la poblacion musulmana.


Seguramente. De hecho, para eso está este hilo, para que os desfoguéis. No hay más que leerlo desde el principio. Tiene que ser tremendo estar enfadado con la humanidad... :mrgreen:


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

La "humanidad" es muy cabrona, asi que no esta mal meterse con ella. Que se joda este mundo!!! yo me encargare de repoblarlo!! jejeje.

Tampoco he dicho eso


Y lo bonito que queda poner palabras en boca de otros... :mrgreen:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Más de setenta heridos en otra oleada de ataques a los cristianos de Egipto

Sacerdotes coptos acusan al gobierno militar de complicidad en los disturbios.

Al menos setenta y ocho personas han resultado heridas en los últimos ataques sufridos por los cristianos coptos de Egipto en la noche del pasado sábado al domingo, según el ministerio de Salud egipcio. En un primer momento se informó también de dos muertos por arma de fuego, si bien parece que ambas se encuentran finalmente hospitalizadas, aunque en estado crítico.

Los heridos se produjeron cuando varios centenares de hombres atacaron a los manifestantes —en su mayoría cristianos, pero también algunos musulmanes— que, desde hace una semana, mantienen una acampada frente a la radiotelevisión egipcia en El Cairo, en la zona de Maspero, para protestar contra la indefensión que sufre la comunidad copta. Los motivos de los atacantes no están claros, si bien podría ser una represalia por un altercado sucedido un rato antes, cuando un motorista intentó atravesar de manera agresiva el cordón de seguridad establecido por los manifestantes, llegando a dispararles con una escopeta de perdigón. De acuerdo con algunos testimonios, el motorista habría sido atrapado por los jóvenes a cargo de la seguridad del campamento, y apaleado.
Ataques inducidos por fieles a Mubarak

Horas más tarde, cientos de personas rodearon la zona y la atacaron con cócteles molotov, piedras y armas de fuego. Los manifestantes se defendieron con sus propios proyectiles y bombas de gasolina. Algunos testigos informaron también de la presencia de un vehículo en el puente «26 de julio», situado en las cercanías del lugar, desde el que se habría disparado contra la acampada, produciendo cinco heridos. El ejército trató de establecer un área de seguridad entre los manifestantes y sus atacantes, y cincuenta personas han sido detenidas. El líder espiritual de los coptos, Shenuda III, ha pedido a sus seguidores que pongan fin a la acampada, para evitar nuevos problemas.

Sin embargo, son muchos los que piensan que los ataques contra los cristianospodrían estar siendo inducidos por elementos del antiguo régimen del derrocado presidente Hosni Mubarak, para crear una situación de desestabilización que justifique la necesidad de un poder fuerte y facilite la rehabilitación de las figuras de la dictadura. Días antes de abandonar el poder, el presidente Mubarak advirtió que «el país se hundiría en el caos» si él dejaba la presidencia. Analistas del Centro Al Ahram de Estudios Políticos y Estratégicos (el «think tank» más prestigioso de Egipto, y uno de los treinta más influyentes del mundo) aseguran que militantes salafistas están siendo enviados con este propósito desde Arabia Saudí, cuya monarquía tiene importantes motivos para oponerse al establecimiento de una democracia en Egipto, ante el temor a un posible contagio revolucionario.

La estrategia, de hecho, podría haber sido puesta en práctica anteriormente por el régimen. El ex primer ministro de Mubarak, Habib El Adli, está formalmente acusado por la fiscalía de orquestar el atentado de Nochevieja contra una iglesia en Alejandría, que dejó una veintena de muertos y ochenta heridos, con el propósito de «culpar a los islamistas, incrementar la represión contra estos, y recabar apoyo occidental».

La Agencia Asiria de Noticias cita el testimonio del padre Botros, de la iglesia de Moqattam (el barrio de mayoría cristiana que fue atacado el pasado marzo), quien asegura que los atacantes «son criminales contratados por las fuerzas de seguridad y el ejército para quebrar la acampada copta». Otro sacerdote, el padre Flipatir Gamil, afirma haber recibido un aviso de que algunos musulmanes iban a atacar a los manifestantes, y que inmediatamente informó a las autoridades civiles, que le dijeron que no podían hacer nada y que debía avisar al ejército. «El ministro (del Interior) El Essawi es responsable por lo ocurrido, por no cumplir con su deber. El ministro dijo en televisión que esta acampada debía terminar, y por tanto dio luz verde a los musulmanes para llevar a cabo su ataque», asegura Gamil.

http://www.abc.es/20110515/internaciona ... 51913.html

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

despues de todo lo leído...Me cansaré de repetir los temas del "Terrorismo Cristiano" , y el terrorismo "judío" (Israel)

http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism

por no hablar de ciertos temas como el del "Tea party"???

Ni todos los cristianos están zumbaos ni todos los judíos quieren matar "árabes", ni todos los musulmanes volarse en pedazos...Al César lo que es del César...

Que el Islam es malo? tanto como cualquier religión cuando se lleva al extremismo...y el que quiera pruebas quedan patentes en algunos posts míos hace unos meses de la Biblia sagrada y la Torah de Jahvé...

Así que mejor callarse, porque toda religión es mala si se busca lo peor de ella, y toda religión es buena si se busca lo mejor de ella...lo importante es que no pase del ámbito privado (ya ni decir el político) :wink:

Aquí hablamos de por qué el islam (y los musulmanes) no son, aparentemente, compatibles con el mundo occidental...

Y yo...ya que no vivo en Egipto...pregunto si alguien sabe cuales son los problemas entre los musulmanes y los coptos, y es que no entiendo si se trata de actos extremistas o de choques entre religiones...

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:Que el Islam es malo? tanto como cualquier religión cuando se lleva al extremismo...y el que quiera pruebas quedan patentes en algunos posts míos hace unos meses de la Biblia sagrada y la Torah de Jahvé...

¿Podrías dar datos de extremismos religiosos con resultado de muertes por cada religión y en la época actual?

MedalOfHorror escribió:Así que mejor callarse, porque toda religión es mala si se busca lo peor de ella, y toda religión es buena si se busca lo mejor de ella...lo importante es que no pase del ámbito privado (ya ni decir el político) :wink:

Pues ése es precisamente el problema, que salen del ámbito privado, y por éso no hay que callarse.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

despues de todo lo leído...Me cansaré de repetir los temas del "Terrorismo Cristiano" , y el terrorismo "judío" (Israel
)

¿Y en esto hay tema religioso? o ¿es la disculpa?

Miles de palestinos de Libano y Siria cruzan la frontera con Israel.

¿Buscando el enfrentamiento?


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:Que el Islam es malo? tanto como cualquier religión cuando se lleva al extremismo...y el que quiera pruebas quedan patentes en algunos posts míos hace unos meses de la Biblia sagrada y la Torah de Jahvé...

¿Podrías dar datos de extremismos religiosos con resultado de muertes por cada religión y en la época actual?

MedalOfHorror escribió:Así que mejor callarse, porque toda religión es mala si se busca lo peor de ella, y toda religión es buena si se busca lo mejor de ella...lo importante es que no pase del ámbito privado (ya ni decir el político) :wink:

Pues ése es precisamente el problema, que salen del ámbito privado, y por éso no hay que callarse.


quieres datos? Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato...

Es mejor callarse en cuanto a no hablar por hablar...como algunos han hecho...no de no hablar del tema...que para eso esta este hilo.

sabes lo que dijo el HdP que hizo lo de Marrakech durante la reconstrucción de los hechos en una a los periodistas presentes? "no me preguntéis porqué lo he hecho...sino como"

Yo solo digo que la destrucción de las torres en New York prontamente se le adjudico a una religión porque sus supuestos perpetradores eran musulmanes adscritos a organizaciones musulmanas, y los narcotraficantes y capos de Europa y Américas que ocasionan más de diez mil veces más muertos por sus acciones, que son cristianos y que pertenecen a organizaciones religiosas cristianas no son calificados como terroristas, sino como eso como criminales, por ejemplo, por no hablar de las organizaciones "criminales" con ideología cristiana que operan en casi todo el mundo.

Peor aun...Verlos en las urnas en casi toda Europa (e incluso ganando) y el enemigo es el muisulman, el inmigrante, el de fuera...

Os dejo un interesante informe del FBI sobre el "efecto 2000" en grupos extremistas "cristianos", entre otros:
http://permanent.access.gpo.gov/lps3578 ... egiddo.pdf

Doble rasero... :crazy:


ZULU 031 escribió:¿Y en esto hay tema religioso? o ¿es la disculpa?

Miles de palestinos de Libano y Siria cruzan la frontera con Israel.

¿Buscando el enfrentamiento?


No hay disculpa ni razón alguna en este mundo que permita justificar el asesinato...y en la mayoría de los casos ni siquiera la defensa propia. En el tema Israel Vs árabes no entro...ya es tontería hablar de ello porque no sirve de nada. parecen niños pequeños;
David: oyeeeee...no me pegueeeeees!!!
Moha: has empezado tuuu!!!
David: Noooo tuuuuu!!!!
Moha: Tuuuuuuu
David: Pero yo estaba primeroooo!!!
Moha: Pero llevo aqui mas que tuuuuu!!!
David: pues es mio!!!
Moha: es miooooo!!!

me recuerda esto a mi hijo...Dios le salve de disgustos como estos...


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato.


Cierto.

Y me pregunto ¿por qué tanto seguidismo (aparentemente), entonces?


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

ZULU 031 escribió:
Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato.


Cierto.

Y me pregunto ¿por qué tanto seguidismo (aparentemente), entonces?


- Porque algunas mujeres maltratadas siguen queriendo a sus parejas?
- Porque los drogadictos son conscientes de que lo que hacen es perjudicial y aun así lo siguen haciendo?
- Porque? (como diria Mou)

se pueden dar mil razones, pero ninguna a mi juicio justificaria el seguir haciendo algo, sabiendo que es malo...y si no se cree que es malo es, a mi juicio, por incultura, "lavado de cerebro" y/o condicionamiento socio-económico, entre miles de factores que pueden influir. El problema es que la idea de religión, que es una relación entre el hombre y Dios, ha pasado a un ámbito peligroso, como es el de relación entre el "hombre y el hombre por Dios", en todos los tiempos y todas las culturas, pero somos tan bestias que nos tropezamos con el mismo obús mas de 10 veces...Algún día nos petara en la cara...

Cuando digo esto, me refiero también a la cuestión que presentas, y es que o unos no son musulmanes a ojos de otros, o se les ve como "prescindibles por el bien común" y blablabla...En fin, asesinos HdP como Dios manda, y da igual lo que digan y porque lo hacen...se merecen o una bala en la cabeza o cadena perpetua bajo tierra...

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados