sinceros saludos

Andres Amenedo escribió::blabla:![]()
![]()
SAHARA INDEPENDIENTE.....
Y si no hay Sahara Independiente, olvidaros de Ceuta, de Melilla, de los Peñones, de las Chafarinas y de la isla Perejil.
el ultimo de baler escribió:Andres Amenedo escribió::blabla:![]()
![]()
Y si no hay Sahara Independiente, olvidaros de Ceuta, de Melilla, de los Peñones, de las Chafarinas y de la isla Perejil.
Perdona Andres, pero.
¿Porque co*o metes en la ecuación a Ceuta y Melilla? y si los metes, ¿porque no Toledo, Madrid o Vigo?
Saludos
Andres Amenedo escribió:el ultimo de baler escribió:Andres Amenedo escribió::blabla:![]()
![]()
Perdona Andres, pero.
¿Porque co*o metes en la ecuación a Ceuta y Melilla? y si los metes, ¿porque no Toledo, Madrid o Vigo?
Saludos
Porque es lo que andan pidiendonos a grito pelado.
MedalOfHorror escribió:lo que no sale en las noticias:...
MedalOfHorror escribió:Éxodo en masa de la tribu Rguibat Lebouihate a Marruecos: Argelia y el Polisario en la bahía
El caso de Mustapha Ould Sidi Mouloud Salma está de vuelta en el centro de atención.
Una veintena de miembros de su familia incluyendo a su madre, sus hermanas, su esposa e hijos son de una semana en Rabat a renunciar a más a la ola de simpatía y apoyo al Polisario la primera de alto nivel que ha hecho público expresó su apoyo al plan de autonomía como solución a la cuestión del Sahara. Además, treinta miembros de su tribu, los Lebouihate Rguibat, espera, Nouakchott, la decisión de las autoridades marroquíes que les permite unirse a la patria...
sillu escribió:muy buenas tardes! permitidme expresar mi opinión.
Está claro que España no puede intervenir unilateralmente con el ejército en el Sahara Occidental sin consecuencias diplomáticas.Pero...y si hartos los españoles de las continuas provocaciones marroquies decidieramos desviar su mirada abasteciendo de armas y proporcionando todo el apoyo que necesiten..al pueblo saharaui? Sinceramente creo que lo mejor para España es buscar la continua debilidad de Marruecos, y si para ello tenemos que armar a los saharauis y mejorar relaciones con Argelia p.e....pues adelante! Yo no vería con malos ojos tener un aliado justo al sur de nuestro incómodo vecino.Que mejor manera de aislarlo..?
Traería alguna consecuencia sí,pero siempre excusable con las continuas provocaciones por su parte.
Es sólo mi opinión.
Andres Amenedo escribió:sillu escribió:muy buenas tardes! permitidme expresar mi opinión.
Está claro que España no puede intervenir unilateralmente con el ejército en el Sahara Occidental sin consecuencias diplomáticas.Pero...y si hartos los españoles de las continuas provocaciones marroquies decidieramos desviar su mirada abasteciendo de armas y proporcionando todo el apoyo que necesiten..al pueblo saharaui? Sinceramente creo que lo mejor para España es buscar la continua debilidad de Marruecos, y si para ello tenemos que armar a los saharauis y mejorar relaciones con Argelia p.e....pues adelante! Yo no vería con malos ojos tener un aliado justo al sur de nuestro incómodo vecino.Que mejor manera de aislarlo..?
Traería alguna consecuencia sí,pero siempre excusable con las continuas provocaciones por su parte.
Es sólo mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo... y llevo años diciendo lo mismo. Pero me temo que esto es como pedirle peras al olmo. Ningun gobierno, sea del signo que sea, pondra en peligro los suculentos negocios que empresarios y banqueros españoles tienen en Marruecos, deslocalizando empresas españolas. Esa es la realidad. Un saludo.
Autentic escribió:No acabo de entender muy bien la noticia.
Segun parece unos de una tribu, se han ido a Rabat a apoyar el "plan" de autonomia, no seria de extrañar despues de ser obligados durante 35 años, a comer arena , si es eso, bien, supongo que tambien publicaran en la misma fuente, la opinion de los que resisten en el desierto a dicho plan, ¿no?.
En cuanto a lo de Argelia, ya digo, no acabo de entender el texto, ¿dice que estan mandando mercenarios a Gadaffi?, por que si es esto, ya es de cachondeo vamos.
Un saludo.
La guerrilla del Frente Polisario ha anunciado esta semana que el congreso del mes de noviembre tiene previsto acordar la ruptura del alto el fuego permanente que hay en el Sur de Marruecos. De esta forma, Polisario ha comenzado su estrategia de soltar tinta de calamar antes del verano con el propósito de recuperar su imagen internacional tras el reconocimiento de estar colaborando con el régimen del coronel Gadafi.
Como se recordará, las conocidas como 'FARC del Sáhara' cooperan de forma activa con Trípoli hasta el punto que la prensa francesa se ha hecho eco de un asesinato de una mujer embarazada por militantes del Polisario. Una noticia que en España ha sido eficazmente silenciada por los acontecimientos de la pasada semana en Marrakech.
(...)
Albertopus escribió:Hagamos cuentas: el ex-policía Ould Sidi Salma hace ya tiempo que se pasó de bando... eso sí, ingresando en Marruecos con pasaporte mauritano. A eso le sumas que hay 20 familiares de Ould Sido Salma en Rabat. A eso le sumas que la noticia dice que dicen que hay otros 30 en Mauritania esperando a entrar en El Sahara (¡¡¡a la espera del permiso marroquí!!! ¿no dice M6 que los saharauis son marroquíes? ¿por qué tienen que tener un permiso especial para entrar en "Marruecos"?)
En total, como mucho, me sale: 51 personas... pocas para ser un "éxodo en masa". Shocked
MedalOfHorror escribió:Éxodo en masa de la tribu Rguibat Lebouihate a Marruecos: Argelia y el Polisario en la bahía
Dr. Sidi M. Omar, Ambassador of the Sahrawi Republic (SADR)to Ethiopia and the African Union, responds as follows:
The article claims that members of the Frente POLISARIO were involved in the ongoing conflict in Libya. We categorically deny these baseless allegations and challenge all those parties that propagate these kinds of preposterous accusations to bring forth any evidence in their possession to prove their claims. Needless to say, these unfounded allegations emanate from those quarters that have vested interest in discrediting our liberation movement.
The Frente POLISARIO is an internationally recognised liberation movement whose sole aim is to liberate Western Sahara from Morocco’s illegal occupation and to enable the Sahrawi people to exercise their internationally recognised right to self-determination and independence. Moreover, the Sahrawi Arab Democratic Republic (SADR) is a full and founding member of the African Union. Its position as to the on-going conflict in Libya stems from the same policy of the African Union, and thus it has publically reaffirmed its strong commitment to the respect for the unity and territorial integrity of Libya as well as its full support for the efforts deployed by the AU High-Level ad-hoc Committee on Libya.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... aries.html
gorito69 escribió:yo opino que si segun la ONU spmps el paìs que tiene derecho a la administracciòn del Sahara, porque no ejercemos ese derecho, y nos dejamos de una vez de ser el azmereir del mundo.Si hay que mandar al ejercito para cumplir el mandato de la Onu, habra que hacerlo y dejarse de una vez de ambiguedades y de tonterias. ¿Alguien piensa que si fuese otro paìs, ocurriria esto? Si lois grandes empresarios o banqueros tienen intereses en Marruecos, ellos tendran el problema, cada uno debe de saber conquien se juega los cuartos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado