Fer877 escribió:vet327 escribió:Mucho blabla !! la realidad es mas sencilla. Se firma un contrato y se cumple, o bien se siguen los cauces reglamentarios para dar fin a ese compromiso. Pero cuando se cae en la facilidad de desertar, y digo facilidad porque España esta al lado y no hay controles fronterizos....el desprestigio cae sobre los legionarios de la misma nacionalidad, que por cierto estos ultimos tiempos son DEMASIADO numerosos a desertar....pero bueno, tu, ni idea.
Por eso digo que no apoyo su actuacion, pero no la voy a criticar, a mi me da igual lo que tus legionarios o tu penseis de los aspirantes españoles, no son mas que prejuicios, pero tampoco voy a venir a un foro a tirarle mierda al chaval, a restregarle su actuacion, pero veo que tu, tal y como has demostrado sacando mi mierda en el foro, demuestra lo miserable que eres, llegando siempre hacer daño donde mas duele, intentado buscar una
humillacion.[/size]
Creeo que nadie quiere tirrarle mierda al chaval por aver desertado..por eso cuando posteo anteayeri que estubo y deserto y tenia buenos motivos para eso nadie le dijo nada ,CIERTO:::!!! y creeo que el enfado de algunos foristas vino despues de mostrar sus motivos...yo me esperaba a otra cosa...
Cuando me enganché en la legión, estaba aburrido con mi vida (carrera finalizada, buen trabajo y comodidad pueden agobiar si no se llevan bien), así que decidí quitarme la espinita militar y comenzar una nueva vida, pero estando en la instrucción aclaré los nubarrones, las dudas y demás, así que aquí estoy de nuevo (tuve que desertar porque en el regimiento de combate me dijeron que esperara un tiempo, que probara alguna misión, etc., pero sinceramente no me veía en Afganistán de “sapeur”, bajo 50º por 3000€, y con el riesgo de morir a causa de una bala talibán o de perder un brazo por una mina antipersonal mal detectada (sí, estaba en el 1 REG
son cosas que hoy en dia uno ya los sabe cuando va pa la Legion
nadie ni quiere ni le gusta pasar calor o frio pierder un brazo ..morir....pero de eso se trata ,pasar y superar todo eesto semnifica la LEF .....si la Mili en la LEF seria mas LIGHT.... no tendria el prestigio que tiene.................