¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

ACB, el Mutie escribió:Me encata ver como gente como tú pensais que el ser religioso significa amargarse. Supongo que es el problema del desconocimiento.

Amargarse puede que no....ahora, amargar la existencia a los demas seguro que SI :mrgreen:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

señores creadores de esta encuesta, aprended de la RAE:

islamista.

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

2. adj. Partidario de dicho movimiento. U. t. c. s.

yo estoy por darle a la casilla "otro"...

MUSULMÁN!!! joder!!! que eso lo sabe hasta mi nieto nonato!!!

maximo
España

Mensaje por maximo »

que eso lo sabe hasta mi nieto nonato!!!

Deduzco que eso merece una felicitacion... abuelo. En cualquier caso, da gracias que no hayan puesto "moro", que aunque es un vocablo antiguo, descriptivo y, otrora, noble; no es una religion.

En cualquier caso, me veo obligado a recordaros la principal diferencia entre Thor y Superman. Y es que Thor es un dios "real". O todo lo real que puede ser un dios, vamos. Os lo digo porque con tanto cachondeito, made uno lo mas cercano que va a estar del Valhalla es oyendo una de Wagner.

Yo tengo una duda. De repente me han dado unas ansias religiosas de no te menees. Antes lo de ser agnostico molaba porque eras un bicho raro, pero ahora resulta que todo el mundo se apunta al carro. Asi que me gustaria haceros una consulta ¿Que prefeririais? ¿Que me volviera animista de un culto de esos raros de la "New Age", o que me vuelva pagano a la clasica?

A mi me apetece mucho mas ser pagano. Yo quiero adorar a Marte, a Venus, a Jupiter y a todos esos. Fundamentalmente porque sus historias es que son divertidisimas, nada que ver con el muermo de la Biblia. Ademas, ya tengo preparado un rincon en mi casa para poner una estatua de estilo helenico. Habia pensado en una Gigantomaquia... pero despues me he dado cuenta de que iba a quedar muy gay.

¿Que pensais vosotros? Porque por otra parte, lo de sacrificar un buey entero y comerselo en honor a Poseidon (o Neptuno, porque tampoco he decidido si tirarme por lo romano o por lo griego), eso mola cantidad. Ademas de que nos ibamos a montar unas Saturnales del copon. Ademas de que las Saturnales, como son de donde se copio la Navidad, permitiria intercambio de regalos y todo eso.

Cristo es el hijo del Sol, el Sol es la estrella del hombre, por ende Cristo es "el hijo del hombre".

¿Todo eso? A mi mas me parece una justificacion a posteriori. Ademas de que suena muy cursi, todo el mundo sabe que el Sol no es la estrella del hombre, sino el dios Helios. Y si esa no vale, tengo mas. Por ejemplo, que es Apolo. O que es "Sol invictus".

Asi que...¿Que me recomendais "new age" o Pagano clasico?

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
MedalOfHorror
General de División
General de División

maximo escribió:
que eso lo sabe hasta mi nieto nonato!!!

Deduzco que eso merece una felicitacion... abuelo. En cualquier caso, da gracias que no hayan puesto "moro", que aunque es un vocablo antiguo, descriptivo y, otrora, noble; no es una religion.

En cualquier caso, me veo obligado a recordaros la principal diferencia entre Thor y Superman. Y es que Thor es un dios "real". O todo lo real que puede ser un dios, vamos. Os lo digo porque con tanto cachondeito, made uno lo mas cercano que va a estar del Valhalla es oyendo una de Wagner.

Yo tengo una duda. De repente me han dado unas ansias religiosas de no te menees. Antes lo de ser agnostico molaba porque eras un bicho raro, pero ahora resulta que todo el mundo se apunta al carro. Asi que me gustaria haceros una consulta ¿Que prefeririais? ¿Que me volviera animista de un culto de esos raros de la "New Age", o que me vuelva pagano a la clasica?

A mi me apetece mucho mas ser pagano. Yo quiero adorar a Marte, a Venus, a Jupiter y a todos esos. Fundamentalmente porque sus historias es que son divertidisimas, nada que ver con el muermo de la Biblia. Ademas, ya tengo preparado un rincon en mi casa para poner una estatua de estilo helenico. Habia pensado en una Gigantomaquia... pero despues me he dado cuenta de que iba a quedar muy gay.

¿Que pensais vosotros? Porque por otra parte, lo de sacrificar un buey entero y comerselo en honor a Poseidon (o Neptuno, porque tampoco he decidido si tirarme por lo romano o por lo griego), eso mola cantidad. Ademas de que nos ibamos a montar unas Saturnales del copon. Ademas de que las Saturnales, como son de donde se copio la Navidad, permitiria intercambio de regalos y todo eso.

Cristo es el hijo del Sol, el Sol es la estrella del hombre, por ende Cristo es "el hijo del hombre".

¿Todo eso? A mi mas me parece una justificacion a posteriori. Ademas de que suena muy cursi, todo el mundo sabe que el Sol no es la estrella del hombre, sino el dios Helios. Y si esa no vale, tengo mas. Por ejemplo, que es Apolo. O que es "Sol invictus".

Asi que...¿Que me recomendais "new age" o Pagano clasico?

Caya que mi hijo tiene 5 añitos...como quieres que sea abuelo!!! aunque con los tiempo que corren y las cosas que veo...poco falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en mis tiempos a los 15 años daban asco las señoritas...ahora a los 9 ya tienen hijos (como los ingleses esos)...era solo una forma de hablar :wink:

yo te recomendaría ser pagano PAGANO! no te perderías la navidad, ni el culto a la trinidad, ni cosas asi, vamos, que lo mismo da que da lo mismo pero con cosas que molan mas, dioses del trueno, del sol, batallitas...

Aunque los raelianos también tienen su puntillo :mrgreen: el Rael mola la ostia...decia que fue con los extraterrestres y vio a Budha, Jesus, Mahoma y toda la peña haciendo la fiesta!! :cerveza2: :beer2: :fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=J5nEuWVU07I
http://www.youtube.com/watch?v=vuRFdOyzD8c
http://www.dailymotion.com/video/xbrn62 ... omper_news (mira aqui min 2:50 xD )

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Bueno,al menos los creyentes en Jesus,que no fue un personaje
ficticio,creemos en lo positivo,en el lado bueno de las cosas.
Los creyentesen tienen algo tan natural como es la fe en Jesus.
Pero jamas andan pensando que el mundo es una mierda,y que
todos moriremos pronto,y todo eso,que no sirve sino para amar-
garse y amargar a los demas.Aunque hay muchos,que,diciendo ser
fieles creyentes,suelen estar asustando con el fin del mundo,y con
lo muy malvados que son los ateos,y todo eso que no sirve si no
para alejar mas a los ateos y agnosticos de esta creencia,que parece
casi infantil,y consiste en creerte que Jesus Hijo de Dios,resucito,despues de morir en una cruz romana.

saludos :wink:

Shema Israel...
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo tambien resucitare pero en el Walhalla, :mrgreen: rodeado de buena comida, mejor alcohol y mozas de buen ver . Y todo en abundancia :shock:

No me dais envidia los cristianos, musulmanes o judios.
Última edición por Vael el 18 May 2011, 19:40, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Vael escribió:Yo tambien resucitare pero en el Walhalla, :mrgreen: rodeado de buena comida, mejor alcohol y mozas de buen. Y todo en abundancia :shock:

No me dais envidia los cristianos, musulmanes o judios.

Tengo un amigo que dice: "si el paraiso está hecho con todas las cosas prohibidas en este mundo, el infierno seguro que está hecho con todas las cosas que no hay en el paraiso"

hahahahahaha...y el tio es religioso...de los que dicen "yo al infierno a hombros y por la puerta grande"

vamos...que tú en Walhalla, y otro deseando sexo, drogas y rock&roll en el infierno :mrgreen:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

En verdad en verdad os digo que somos poco inteligentes.
En el infierno no hay vida inteligente ni nada bueno,ni siquiera hay rok.
solo muerte...O al menos eso me dice mi parroco.

saludos

Shema Israel...
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

[Raven]neo escribió:Es lo malo de generalizar. Igual que cuando se piensa que los ateos somos todos racionales

Por eso he diferenciado, al igual que intento no equivocarme cuando hablo y hablar de anticlerical y no de ateo, que son cosas distintas y muchas veces hablamos de los ateos como si todos fueran anticlericales.

Y aprovecho para dejar este enlace de esta gente tan tolerante que pretendían rediculizar públicamente las creencias de más de 1000 millones de personas, pero que según ellos era un movimiento para difundir el laicismo:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276418447/

Saludos

PD: No se llegó a hacer y en su página web tienen una nota: Acatando, aunque no compartimos, la resolución de la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid, prohibiendo la Manifestación Atea: AMAL desconvoca esta actividad, a la espera de la decisión, ante el recurso, en El Tribunal de Justicia de Madrid."

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
vet327

Mensaje por vet327 »

Vamos que Rouco puede convocar a todos los meapilas y beatas que quiera para hacer politica...y los ateos no tienen derecho :mrgreen: si cuando digo que
amargar la existencia a los demas seguro que SI
no estoy muy equivocado

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

vet327 escribió:Vamos que Rouco puede convocar a todos los meapilas y beatas que quiera para hacer politica...y los ateos no tienen derecho :mrgreen: si cuando digo que
amargar la existencia a los demas seguro que SI
no estoy muy equivocado

Vet, esto no es el hilo de los futboleros para decir tonterías. No se puede permitir (como han hecho) que se haga una "anti semana santa" con el fin de ridiculizar las creencias Católicas. Es curioso que intenten tirar sólo contra el cristianismo, pero no intentan hacer lo mismo contra los musulmanes, ¿casualidad? Como cuando fueron a una Capilla de una universidad. Que lo ihagan ahora en una Mezquita y aver que sucede. Una cosa es ser ateo y otra es dedicarte a ridiculizar las creencias de otra gente. Puedo respetar a un ateo porque tiene "sus creencias" (Él cree que Dios no existe y lo respeto), pero ¿cómo voy a respetar a alguien que se burla de mí?

Saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ir contra el cristianismo es por que vivimos en un pais donde el cristianismo catolico es mayoritario, es una de las razones.

Otra pues que el personal esta quemadito con la iglesia y su palabreria, ritos u demases.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:Ir contra el cristianismo es por que vivimos en un pais donde el cristianismo catolico es mayoritario, es una de las razones.

Otra pues que el personal esta quemadito con la iglesia y su palabreria, ritos u demases.

No lo creo asi, amigo Vael, esta gente hace lo que hace, porque queda muy progre y contracultural, entrar en una Iglesia, y ponerse en pelotas, y claro, como ahora ya no hay grises que te den una somanta de palos y te metan en el trullo un rato, pues miel sobre hojuelas, que chulo que soy, y que echao p'alante.

Yo soy agnostico, vamos ateo si quereis, tampoco tengo un especial aprecio por ninguna forma de autoridad, y me molesta sobremanera que alguien este continuamente dictando lo que tengo que hacer o no, pero, por eso mismo, no hare una estupidez como la que hizo esa gente, no se si se comprendera lo que digo, pero es lo que pienso, si quieres que te respeten, sobre todo, y ante todo, empieza respetando tu a los otros.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Fahd.Valencia
Recluta
Recluta

Mensaje por Fahd.Valencia »

Solo somos dos foreros musulmanes? :lol:

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Vael escribió:Otra pues que el personal esta quemadito con la iglesia y su palabreria, ritos u demases.

¿De verdad que tanto te afectan sus ritos? Más bien es lo que ha dicho Autentic, que queda muy bien ir "contra algo" y a día de hoy sales a la calle y gritas cualquier cosa en contra de la Iglesia y la gente hasta te aplaude. Hay "ritos" no Católicos como los de la Constitución, en el que se hace un desfile militar, por ejemplo y se hacen cada año por "tradición". Si te molesta que en Semana Santa haya procesiones, te debería molestar que el día de la Constitución hagan un desfile. Cosa bien diferente es que te guste una cosa y de la otra pases. No seamos egocéntricos, que no sólo cuenta lo que cada uno quiera, sino que somos comunidades de personas.

Saludos