Iris escribió:OliverBR escribió:Iris escribió:OliverBR escribió:Hola, foristas.
Creo que la intención de la MB en el largo plazo es tener los LPH o BPE (cuatro previstos) que venir primero, y también dos CV (una vez que la intención es tener 2 escuadras).
El A-12 y los A-1 se están modernizando para mantener una aviación de ataque por el momento y en la próxima década vendrá él sustituto de ellos , en terminos de tiempo es más o menos lo que dice el PAEMB.
Ahora, esses son los planes, si vien a realizarse solo el tiempo se sabe, también todos sabemos que en los planes de renovación militar en cualquier país hay un abismo entre las intenciones de las FFAAs y la voluntad político o económico.
Saludos!
ya me gustaría que nos pudieras presentar algo !oficial", sobre lo que dices, `por que lo que yo conozco "OFICIAL", del PAEMB (no power point), lo único que habla de CV. es que serán preferidos a éstos los LPD o LHD, de los que tampoco hablan de número y lo de cuatro NO ME LO CREO NI JARTO GRIFA. Ya que Australia, se hace con dos, y lo mismo otros paises con más presupuesto militar que el Brasil.
,. Repito lo único real que dice la Marinha, es que prefiere "buques multipropósito anfibios" , antes que CVs, convencionales.
.- Saludos.
Hola sr. Iris,
un sitio de interes sobre el asunto, en portugues:
http://www.mar.mil.br/diversos/Artigos_ ... ctivas.pdf
De acuerdo con la analisis sobre la aviacion naval, la MB queda en espera hasta la decision del FX-2, mientras la preferencia és por CV i porta helos también.
Saludos!
Eso es un simple blog, de un "aficionado", NADA que ver con las declaraciones OFICIALES de la M.B.
.- Saludos.
Falso.
Es el sitio oficial de la Armada Brasileña.
Saludos