vet327 escribió:tercioidiaquez escribió:Sí, pero no.
El horario es el horario, y se procura respetar, pero también hay que recordar (En España me refiero) que la disponibilidad es de 24 horas al día, y si te llaman o te tienes que quedar, no hay queja posible.
Es más, hay unidades (y organismos), en las que eso de salir a la hora es una utopía.
Ya decia yo
Es que al cabo de 4 años y medio en vuestras filas.....el amigo Fer TODAVIA NO LO SABE
Lo que he querido decir, y ademas de ello me has entendido, es saber si en la LEF existe un HORARIO de TRABAJO como en MUCHAS unidades del EJERCITO ESPAÑOL, por ejemplo, en las dos donde yo he estado, teniamos nuestro horario, y todas la tienen, claro esta, que muchas veces no se sale a la hora por diversos motivos, claro que el militar esta disponible las 24 horas, al igual que un medico lo esta tambien, o un juez.
Y como bien dice Tercio, en el Ejercito español, se respeta el horario laboral de trabajo, pero no siempre se sale a la hora, unas veces 10 mintuos mas tarde, otras veces 1 hora, depende del trabajo, actos, etc que haya.
Eres demasiado egocentrico para ser tan mediocre, sinceramente, unos son sinveguenzas por desertar, y otros por traidores por irse a besar banderas que no es la suya, pero quitando esto, querido Vet, ( curioso nick por cierto, te debe de gustar la depilacion femenina ) creo que eres una vieja gloria anticuada arraigada a lo viejo.
Que te jodan, proyecto de gabacho.