La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Fer877 escribió:
vet327 escribió:Una cosa son los rumanos y otra los gitanos rumanos...estos en general no se enganchan en la LEF.



Oye Vet, por casualidad, como es la jornada laboral en la LEF?, tienes tus 8 horas fijas, jornada partida o seguida, y por la tarde libre para ir a tu bola? como en cualquier otro trabajo.


Un saludo.


Jornada laboral ??? :shock: :shock: :shock:
trabajo ??? :shock: :shock: :shock: :shock:

eso no existe en los estatutos del ejercito francés y menos en la LEF. Y yo diria que tampoco en el ejercito español...


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

vet327 escribió:
Fer877 escribió:
vet327 escribió:Una cosa son los rumanos y otra los gitanos rumanos...estos en general no se enganchan en la LEF.



Oye Vet, por casualidad, como es la jornada laboral en la LEF?, tienes tus 8 horas fijas, jornada partida o seguida, y por la tarde libre para ir a tu bola? como en cualquier otro trabajo.


Un saludo.


Jornada laboral ??? :shock: :shock: :shock:
trabajo ??? :shock: :shock: :shock: :shock:

eso no existe en los estatutos del ejercito francés y menos en la LEF. Y yo diria que tampoco en el ejercito español...


En el Ejercito español existe un horario laboral fijo de trabajo, se entra a una hora y se sale a otra, luego claro esta, tiene sus particularidades como guardias, marchas, continuadas, maniobras y demas servicios que rompe con esa rutina horaria laboral, no se si me explico.

A donde quiero ir llegar, es saber si la LEF , la jornada de trabajo en su acuartelamiento funciona de forma similar al de nuestro Ejercito, con su horario y su tiempo libre, y con las comodidades que aqui dan, camareta, internet, espacio de ocio y demas.

Los tiempos cambian, y la tecnologia avanza querido Vet, ya no estamos en los tiempos de la guerra fria.


Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:risa3: :risa3: :risa3:
que cachondo
con su horario y su tiempo libre, y con las comodidades que aqui dan, camareta, internet, espacio de ocio y demas.

mas bien te recomiendo....http://www.sepe.es/contenido/intermedia.html


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

hola sory livin.tengo pensados 2,2rep y 2rei.cuando te presentas?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí, pero no.
El horario es el horario, y se procura respetar, pero también hay que recordar (En España me refiero) que la disponibilidad es de 24 horas al día, y si te llaman o te tienes que quedar, no hay queja posible.
Es más, hay unidades (y organismos), en las que eso de salir a la hora es una utopía.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tercioidiaquez escribió:Sí, pero no.
El horario es el horario, y se procura respetar, pero también hay que recordar (En España me refiero) que la disponibilidad es de 24 horas al día, y si te llaman o te tienes que quedar, no hay queja posible.
Es más, hay unidades (y organismos), en las que eso de salir a la hora es una utopía.


Ya decia yo

Es que al cabo de 4 años y medio en vuestras filas.....el amigo Fer TODAVIA NO LO SABE :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Y puede pasar como en la Armada, que cada dia en la mar cuenta como 8 horas,a efectos de cobrar complementos.No eso de horario fijo no...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Migue0000 escribió:Me quedan 4 meses para presentarme , a principios de setiembre...
Tengo una duda de las pruebas fisicas.. En setiembre siendo aun estacion de verano , en las pruebas fisicas aparte de dominadas y course navette (Luc legger) , tambien esta la cuerda y las abdominales o ya las han quitado??

Si me puedieran responder , me harian un favor..

Saludos!!


Sólo las dominadas y correr. Las otras no existen.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: d

Mensaje por Colorin »

Estoy con Vet, los españoles y latinos somos mirados de reojo porque no aguantamos lo que aguantan los de Europa del Este


Eso era verdad hace unos años, pero ya no: mi récord son 5 días sin comer NADA. Y ahora mismo estoy comiendo una vez al día con suerte. ¿Por qué crees que me alisté?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Re: d

Mensaje por Chorel »

sory livin escribió:
una pregunta Chorel !! estando alli ...a cuantos chicos de mas de 30 años viste pasar las pruebas ?? me refero si alguno de mas de 30 llego hasta la "ferme"
avia alguno en tu compania ???


Muchos pasaron las pruebas, pero muy pocos pasaban la entrevista, o sea, que no quedaban en rouge. Ya en Castel, en mi sección sólo había uno de 31 años, y en la otra sección habían 2 (de 49 aprox).


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:
bowhunter escribió:
sory livin escribió:
bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Esperemos que no sea lo peor....


buenas noticias !!! :mrgreen: Ana la chica del Legionario que aparece en las fotos de este video contesto a mi mensaje ........
Los chicos que aparecen en el video de YouTube siguen vivos y en activo... los muertos sin piernas etc...que aparecen en este video son ....Maniquines que se utilizan para el entrenamiento en la Legion................Bueno menos mal !!!!!!!!!!!!

Mayor Vet nos podria confirmar si se suelen utilizar tal cosas para los entrenamientos .....


Maniquies???? no seamos ingenuos..


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

vet327 escribió:
tercioidiaquez escribió:Sí, pero no.
El horario es el horario, y se procura respetar, pero también hay que recordar (En España me refiero) que la disponibilidad es de 24 horas al día, y si te llaman o te tienes que quedar, no hay queja posible.
Es más, hay unidades (y organismos), en las que eso de salir a la hora es una utopía.


Ya decia yo

Es que al cabo de 4 años y medio en vuestras filas.....el amigo Fer TODAVIA NO LO SABE :lol: :lol: :lol:



Lo que he querido decir, y ademas de ello me has entendido, es saber si en la LEF existe un HORARIO de TRABAJO como en MUCHAS unidades del EJERCITO ESPAÑOL, por ejemplo, en las dos donde yo he estado, teniamos nuestro horario, y todas la tienen, claro esta, que muchas veces no se sale a la hora por diversos motivos, claro que el militar esta disponible las 24 horas, al igual que un medico lo esta tambien, o un juez.

Y como bien dice Tercio, en el Ejercito español, se respeta el horario laboral de trabajo, pero no siempre se sale a la hora, unas veces 10 mintuos mas tarde, otras veces 1 hora, depende del trabajo, actos, etc que haya.

Eres demasiado egocentrico para ser tan mediocre, sinceramente, unos son sinveguenzas por desertar, y otros por traidores por irse a besar banderas que no es la suya, pero quitando esto, querido Vet, ( curioso nick por cierto, te debe de gustar la depilacion femenina ) creo que eres una vieja gloria anticuada arraigada a lo viejo.


Que te jodan, proyecto de gabacho.
Última edición por Fer877 el 20 May 2011, 21:41, editado 1 vez en total.


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

pregunta para chorel.que tipo de preguntas te hicieron en la entrevista?


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

bowhunter escribió:
sory livin escribió:
bowhunter escribió:
sory livin escribió:
bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Esperemos que no sea lo peor....


buenas noticias !!! :mrgreen: Ana la chica del Legionario que aparece en las fotos de este video contesto a mi mensaje ........
Los chicos que aparecen en el video de YouTube siguen vivos y en activo... los muertos sin piernas etc...que aparecen en este video son ....Maniquines que se utilizan para el entrenamiento en la Legion................Bueno menos mal !!!!!!!!!!!!

Mayor Vet nos podria confirmar si se suelen utilizar tal cosas para los entrenamientos .....


Maniquies???? no seamos ingenuos..


Mayor Vet... puede que sea cierto que se utilize maniquies en los entrenamientos en la LEF....??????????
las victimas que aparecen en este video son reales ????


Bowhunter ....podrias tener razon...si serian manequis no irian vestidos de legionario...por lo menos llevarian ropa de talibanes...enemigos ...o algo asi :conf: :conf:
a lo mejor como el chico sigue en activo la novia no me quizo decir la verdad x no perjudicarle... :conf: ......


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

roony escribió:pregunta para chorel.que tipo de preguntas te hicieron en la entrevista?


bueno ...aunque te conteste no se si te servira....
creeo que las preguntas dependen de cada voluntario...si te veran dudando en responder a algo ..pues por ahy te daran mas la lata...depende del etrevistador ...cosas mayores o sin importancia ....otra dia te soltara la misma pregunta tonta y ten cuidado en contestar la misma tonteria si no la cagaras


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado