tayun escribió:Carlogratto escribió:...va el ma*ón y .....
...¿"Joputa" querías decir?, pues te ha faltado una "m".
Saludos a todos bonicos.
Esteeeeee..."masón", quería decir masón...
Pensaba comenzar una campaña conspiranóica en toda regla; para el psicodrama sólo me faltaban los judíos o al menos alguien en la FIA que se apellidase Samuelson, o algo por el estilo. Pero después de lo de ayer, la verdad, me temo que mi elaborada trama telenovelesca va a tener que reposar un largo rato en el cajón. Ni siquiera va a hacer falta el propio Chucky; los rossi se lo hacen todo ellos solitos. Que espectáculo más lamentable ha dado ese coche. Al principio pensaba contestarte algo así como que se os echa de menos a los McLarenianos y que os pasáseis más, sobre todo para culpar a alguien de los males del mundo y del hambre en Africa, pero ah! Maranello no nos va a dar ni esa oportunidad siquiera...Han debido subcontratar a Feber para el montaje del coche, en vista de que les falla el túnel de viento y todo eso. Por cierto !qué
tranquilitá da saber que todo transcurre por los cauces de siempre! Los pit-stops de Ferrari casi se podrían hacer mientras los mecánicos degustan café con panettone. Lo harían igual de rápido y además añadirían ingresos por publicidad.
Y en cualquier caso, tayun, me uno a ASCUA y a ver si reincides: tengo la impresión de que este año puedes hacer sangre a placer!!
ASCUA escribió:Pd: ¿Mañana me cuentas lo de las medidas...? ¿Me tengo que poner verde por una nueva TV LED en tres dimensiones...o vas a estar "in situ" en la escena del crimen?
Sí, bueno; ahora que lo leo ya me imagino que pudiera dar la impresión de estar pegándome la vida padre en plan jet-set por esos circuitos del mundo. A fín de cuentas me lo merezco, que conho. Pero la realidad es mucho más sórdida: he tenido que desmontar el trasto de ordenador éste para instalarle unos janders, y pensaba poder conectarme ayer, pecando de optimismo; (Jius!) y el hecho es que no ví a Nira el sábado, sólo me tragué por la tele la Q3. De todas formas, empiezo a sospechar que, en efecto, nos lee, porque la ví más deshinchadita el domingo. Dí stop al gofio!!!
Geromin escribió:
Grande Nano!!! Vaya salida!!A ver como guardamos ahora la ropa.
Sí, eso fue lo peor de todo...que les hemos pillado en pelotas. Y el desnudo les sienta fatal.
Saludos!
PD- Jessi estaba. Y yo no.
Observad su expresión de desconsuelo.