Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Geromin escribió:Grande Nano!!! Vaya salida!! A ver como guardamos ahora la ropa.

Saludos

Si, si...creo que ya la ha guardado, hasta el año que viene....

por qué no ponen a dos jovenes de la cantera de Ferrari, para dar vueltas en el kart ese, haber si hay alguna figura tapada.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¡Qué carrerón el de Alonso! ¡Qué carrerón! y qué salida.. fue como en los viejos tiempos del R25 y demás... y también justo es decirlo, que carrerón el de Hamilton, el de Button (salida aparte), el del infumable hessense y el de Webber (que no tiene el mismo coche digan lo que digan)... y Pérez, qué Pérez, lo mismo que Kobayashi.. de último por el pinchazo a entrar en los puntos...

Buemi le está dando todo un repaso a su compañero esta temporada...el Hispania mejorando poco a poco... los Williams... :llanto:

Y si cierto fontanero demuestra que cualquiera puede llegar a ser primer ministro... Massa... bueno, corramos un PIADOSO, PIADOSÍSIMO manto de silencio sobre su actuación...

Zapatero no ha estado mal (para venir de vuelta de todo y comparado con Turquía, parecía 20 años menor...) Rosberg no ha estado este GP..

Sobre equipos: RB imbatible, para mí que tienen reservado alguna décima, McLaren muy bien, Ferrari... mal, creo que ha sido el GP con menor ritmo de carrera de todo el año (y parecido al de Abu Dabih del 2010).. Ferrari no está en la élite esta temporada, está en la clase media alta, junto a Renault y Mercedes... en vez de llamarlo Italia 150, tendrían que haberlo denomiado Custozza 145... porque es que no da una a derecha... el Red Bull, en cambio, parece el Radetzky... :cool:

Saludos

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:Que caro eres de ver, leñe.

Imagen

Un abrazo. :noda:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

tayun escribió:
Carlogratto escribió:...va el ma*ón y .....

...¿"Joputa" querías decir?, pues te ha faltado una "m".

Saludos a todos bonicos.

Esteeeeee..."masón", quería decir masón... :mrgreen: :wink: Pensaba comenzar una campaña conspiranóica en toda regla; para el psicodrama sólo me faltaban los judíos o al menos alguien en la FIA que se apellidase Samuelson, o algo por el estilo. Pero después de lo de ayer, la verdad, me temo que mi elaborada trama telenovelesca va a tener que reposar un largo rato en el cajón. Ni siquiera va a hacer falta el propio Chucky; los rossi se lo hacen todo ellos solitos. Que espectáculo más lamentable ha dado ese coche. Al principio pensaba contestarte algo así como que se os echa de menos a los McLarenianos y que os pasáseis más, sobre todo para culpar a alguien de los males del mundo y del hambre en Africa, pero ah! Maranello no nos va a dar ni esa oportunidad siquiera...Han debido subcontratar a Feber para el montaje del coche, en vista de que les falla el túnel de viento y todo eso. Por cierto !qué tranquilitá da saber que todo transcurre por los cauces de siempre! Los pit-stops de Ferrari casi se podrían hacer mientras los mecánicos degustan café con panettone. Lo harían igual de rápido y además añadirían ingresos por publicidad.
Y en cualquier caso, tayun, me uno a ASCUA y a ver si reincides: tengo la impresión de que este año puedes hacer sangre a placer!! :wink: :wink:

ASCUA escribió:

Pd: ¿Mañana me cuentas lo de las medidas...? ¿Me tengo que poner verde por una nueva TV LED en tres dimensiones...o vas a estar "in situ" en la escena del crimen?

Sí, bueno; ahora que lo leo ya me imagino que pudiera dar la impresión de estar pegándome la vida padre en plan jet-set por esos circuitos del mundo. A fín de cuentas me lo merezco, que conho. Pero la realidad es mucho más sórdida: he tenido que desmontar el trasto de ordenador éste para instalarle unos janders, y pensaba poder conectarme ayer, pecando de optimismo; (Jius!) y el hecho es que no ví a Nira el sábado, sólo me tragué por la tele la Q3. De todas formas, empiezo a sospechar que, en efecto, nos lee, porque la ví más deshinchadita el domingo. Dí stop al gofio!!! :twisted:

Geromin escribió:

Grande Nano!!! Vaya salida!!A ver como guardamos ahora la ropa.

Sí, eso fue lo peor de todo...que les hemos pillado en pelotas. Y el desnudo les sienta fatal.

Saludos!

PD- Jessi estaba. Y yo no.

Imagen

Observad su expresión de desconsuelo.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Bueno, visto lo visto el Ferrata no camina mucho y lo que era su fuerte (remontadas al estar descargado) no se vieron en este GP, puntualizaciones:

- Tremenda salida del Nano, por fin.
- Tremenda caída de rendimiento de Ferrari. :oops:
- Massa definitivamente no encuentra el ritmo, fatal
- Vettel está aburrido a morir, estos germanos cuando agarran un coche espacial no lo sueltan (recuerden a MSCH y la época de oro de Ferrari)
- Los pits de Ferrari a la hoguera, más lentos y me mato :shot:

Por último y no menos importante, cada vez me cae mejor el mierdas :noda: , competitivo, agresivo, luchador, hasta su hermano me cae bien :mrgreen:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Por último y no menos importante, cada vez me cae mejor el mierdas , competitivo, agresivo, luchador, hasta su hermano me cae bien

¿¿¿¿Cóooomo???? ¿¿¿¿Me estás diciendo que no te puede el rencorrrr, que no te domina el ansia de venganza y el revanchismo???!!¿¿Pero qué clase de aficionado a la F1 eres tú??!!
Fuera de mi vista!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos! :wink:

PD- Y cuidado con esos empachos de batido de vainilla.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Por último y no menos importante, cada vez me cae mejor el mierdas Noda , competitivo, agresivo, luchador, hasta su hermano me cae bien Mr. Green

Si es que yo creo que lo que le hacia caer antipatico era el padre. :mrgreen:

Saludos

P.D.: Alabo el buen gusto del Signore.

Imagen

Que estilo!

Saludos

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Carlogratto escribió:
Por último y no menos importante, cada vez me cae mejor el mierdas , competitivo, agresivo, luchador, hasta su hermano me cae bien

¿¿¿¿Cóooomo???? ¿¿¿¿Me estás diciendo que no te puede el rencorrrr, que no te domina el ansia de venganza y el revanchismo???!!¿¿Pero qué clase de aficionado a la F1 eres tú??!!
Fuera de mi vista!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos! :wink:

PD- Y cuidado con esos empachos de batido de vainilla.

Es que el Nerd me tiene los cojo*** acatarrados, ahora mismo me gustaría que ganara kartikeyan o Gastón Massacane o, al menos Lewis puede hacerle sombra, además el ya lo dijo que todo el daño que le hizo al Nano fue por inmadurez, ahora hasta comen fabadas juntos :mrgreen: :lol:

Imagen

Ea "Guever", cómo le paramos el trote al compañero tuyo?, qué está jodiendo mucho hombre!

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El Confidencial acaba de inaugurar una seccion solo de Formula 1. Es de agradecer, sobre todo los articulo del señor Rubio, y tambien por que no, los comentarios en el foro adjunto al articulo del forista Rafael R (no soy yo, ya me gustaria saber la mitad que el de F1).

http://www.elconfidencial.com/formula1/

Saludos

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió: al menos Lewis puede hacerle sombra

¿Al del dedito? Ni modo :evil: :wink:

En Red Bull han aprendido del año pasado que "tonterias las justas" y el piloto que está detrás del dedo ya no tiene ni enemigo en casa.
Y encima el muy cabrito ya ni comete esos errores incomprensibles de años anteriores.

Esto, salvo milagro tecnico de los gordos en Woking, tiene mala pinta... porque no hay mas que ver como quedaron las gomas de elMierda, al acabar la carrera (en las lonas literalmente) para intuir que elMierda está dando el 110% con el coche. Y que con eso le da para estar detrás de Vettel y nada mas.

Si cuando Don Flavio dijo hace un mes que lo que tenía que hacer Ferrari era ir ya preparando el coche del año que viene, tendría que haber dejado el hilo y saltar al de la cria del berberecho salvaje en cautividad... :evil:

El NANO (si en mayusculas, cuando el piloto está por encima del Ferrari, se escribe con mayusculas :wink: ) sigue insistiendo que no hay que tirar la toalla. Si el lo dice... :roll: la usaré cual velo islamico para ahorrarme la interminable sucesión de dedos alzados que nos queda por sufrir. :evil:

En fin, si en Ferrari no atinan con nada bueno y a partir de Valencia se centran en desarrollar el coche del año que viene, a Fernando le va a tocar ver como le doblan mas de una y dos veces...

Porca miseria, Stronzo di merda, vaffanculo :palo: :pared: :tantrum:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

¿Al del dedito?

Frigodedo es mas acertado. :noda:

Imagen

Saludos

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

ASCUA escribió:En fin, si en Ferrari no atinan con nada bueno y a partir de Valencia se centran en desarrollar el coche del año que viene, a Fernando le va a tocar ver como le doblan mas de una y dos veces...

Porca miseria, Stronzo di merda, vaffanculo :palo: :pared: :tantrum:

Sería un anacronismo ver a Fernando ser doblado multiples veces que ni cuando estaba con Minardi :evil: :evil: , el ya lo dejó entrever, - De nada vale estar de primero cuando sabes que esa posición es ficticia, lo cierto es que solo los Mc´s parecen llegarle un poco a los RB, veremos al Nerd en sus constantes explosiones triunfuales carrera tras carrera, lo peor es que Mark no hace un coñ* :evil:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Geromin escribió:
¿Al del dedito?

Frigodedo es mas acertado. :noda:

Imagen

Saludos

Joer, y que os cuesta ser buenos deportistas y cuando el "Nerd" saluda, devolverle amable y deportivamente el saludo

http://nievesibeas.files.wordpress.com/2011/05/corte-de-mangas-sentados.jpg?w=600&h=449

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿alguién puede explicarme como es posible perder 5 seg por vuelta por el neumático? :cool:
No lo entiendo

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:¿alguién puede explicarme como es posible perder 5 seg por vuelta por el neumático? :cool:
No lo entiendo

El mas indicado para responder es Felipón... :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\