javitala escribió:pues me referia por ejemplo a ilg de inmemorial del rey, guardia real, grupos logisticos etc etc
Hombre... exceptuando esos casos; porque puedes ser infante y estar destinado en botiquín rascandote la barriga todo el día; o en lavandería; o en logística, oficinas... pero eso no son unidades, que es a lo que me refería yo
rafalin23 escribió:Buenasss! alguien me puede decir si sabe si en agosto cierra el CEFOT? y todos de vacaciones?? segun tengo entendido a final de julio se jura bandera y agosto vacances y en septiembre al centro especifico de cada especialidad si alguien sabe si esto es correcto que me responda pls GRACIAS
así es
alexb escribió:slynkito,haber si me puedes echar una mano.bueno yo quiero ir pa brilat,preferencia isabel catolica.tu vas para principe 3?
mi duda es: entro en el cefot,con plaza para principe 3,si se dan de baja unos cuantos de isabel catolica,puedo pedir para cambiar pa pontevedra?como si mi plaza es para cuenca, huesca,que si mi pueblo.
que va; no se puede hacer eso. Tu una vez que te llega la carta ya tienes una plaza reservada en ese destino, y es tuya; si renuncias a ella se pierde (que en realidad se cubriría en un ciclo posterior). Pero no se puede cambiar de plaza como comentas
perelapera escribió:Una pregunta que trajes te dan en la instruccion? es decir si te dan el traje de paseo, el de gala y esas cosas. O te los dan mas adelante y tienes que pagar.. etc etc
al principio te dan 3 mimetas, un mono y chándal; y antes de acabar la fase específica (porque los necesitamos para incorporarnos a las unidades), nos dan el de bonito con la boina y demás. No tienes que pagar nada; bueno, en realidad el vestuario lo pagas cada mes, porque te lo descuentan de la nómina
francisco manuel gomez escribió:leyendo por ai ponen al ril 3 (siero) como si fuese el infierno tan mal se esta alli???
ya te lo contaré, porque yo también oigo lo mismo: BRILAT = legión del norte/la insoportable. Pero hay gente que dice que no se vive mal, y otros que es lo peor. Maniobras hay por un tubo, eso seguro. Y se comenta que en marzo vamos para Afganistan. Así que espero haberte respondido...