brenan escribió:jandres escribió:brenan escribió:¿ Estáis seguros de que es un ingreso?
Por ejemplo, el jugador solicita un crédito de un banco, el cual se lo concede y le entrega un cheque de caja y actúa como avalista el club que pretende ficharle, que es quien al final paga el crédito al manifestar el jugador que no puede reintegrar el crédito
¿Donde está el supuesto ingreso en ese año fiscal del jugador?
¡ Pardillos !
ains...el pirulero de Brenan...se me ocurren un porron de delitos o presuntos delitos en una operación así...empezando por las demandas desde dentro de la entidad por "regalar dinero" a un desconocido...
En cualquier caso esa partida de "gasto", tendría que venir de la cuenta de resultados directamente es decir del impuesto de sociedades, que es de un 35%...
No creo que exista en la contabilidad una partida que ponga avales de un tipo que estaba por la calle...
No es un tipo que pasa por la calle quien le avala, es una persona fisica o jurídica de reconocida solvencia, por tanto , el banco no va aponer ningún problema ya que tiene asegurada al 100% el cobro del principal del crédito,( de hecho cuando yo tengo que hacer un pago y me tengo que desplazar, en ocasiones utilizo para los pagos cheques de caja nominativos de mis bancos por seguridad)
Así que jandres, de pirulero nada , es perfectamente legal; el iva resulta mucho mas barato que el IRPF en esas cantidades y me atrevería a segurar que la mayuor parte de esas operaciones se han hecho como yo te digo y que incluso los clubes llegan a un acuerdo para no tener que pagaar el iva, realizandose un traspaso en lugar de pagar la clausula de rescisión
No has entendido nada....
Una empresa de futbol no puede avalar a quien le de la gana, no se dedica a eso, el consejo de Administracción incurre en un monton de delitos de cara a sus accionistas o socios, eso sólo para empezar.
Luego de que partida contable sacas 45 millones de euros?, y sobre todo hacía donde la cargas?, en que cuenta contable?