El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:
jandres escribió:
brenan escribió:¿ Estáis seguros de que es un ingreso?
:?:

Por ejemplo, el jugador solicita un crédito de un banco, el cual se lo concede y le entrega un cheque de caja y actúa como avalista el club que pretende ficharle, que es quien al final paga el crédito al manifestar el jugador que no puede reintegrar el crédito

¿Donde está el supuesto ingreso en ese año fiscal del jugador? :cool:

¡ Pardillos !

ains...el pirulero de Brenan...se me ocurren un porron de delitos o presuntos delitos en una operación así...empezando por las demandas desde dentro de la entidad por "regalar dinero" a un desconocido...
En cualquier caso esa partida de "gasto", tendría que venir de la cuenta de resultados directamente es decir del impuesto de sociedades, que es de un 35%... :mrgreen:
No creo que exista en la contabilidad una partida que ponga avales de un tipo que estaba por la calle...

No es un tipo que pasa por la calle quien le avala, es una persona fisica o jurídica de reconocida solvencia, por tanto , el banco no va aponer ningún problema ya que tiene asegurada al 100% el cobro del principal del crédito,( de hecho cuando yo tengo que hacer un pago y me tengo que desplazar, en ocasiones utilizo para los pagos cheques de caja nominativos de mis bancos por seguridad)

Así que jandres, de pirulero nada , es perfectamente legal; el iva resulta mucho mas barato que el IRPF en esas cantidades y me atrevería a segurar que la mayuor parte de esas operaciones se han hecho como yo te digo y que incluso los clubes llegan a un acuerdo para no tener que pagaar el iva, realizandose un traspaso en lugar de pagar la clausula de rescisión

No has entendido nada....
Una empresa de futbol no puede avalar a quien le de la gana, no se dedica a eso, el consejo de Administracción incurre en un monton de delitos de cara a sus accionistas o socios, eso sólo para empezar.
Luego de que partida contable sacas 45 millones de euros?, y sobre todo hacía donde la cargas?, en que cuenta contable?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Tú eres quien no lo entiende Jandrés. He dicho una persona física o jurídica, puede ser el propio club , uno de sus socios mayoritarios o una sociedad externa que luego vende esos derechos al club, hay mil formulas para llevar a cabo ese artificio legal

No seas cabezota , eso se ha estado haciendo así en muchos casos y creo que hasta hoy a ningún futbolista le ha metido mano Hacienda con el IRPF, y si a alguno le han metido mano ha sido por ser un pardillo y no hacer las cosas bien siguiendo la pauta que yo te he descrito

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Mira por donde Jandres

Lee, lee

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/atletico/1306417503.html?a=c38d8ac72d759b5261ae9fcc9cfee9fc&t=1306514282

El IRPF es un impuesto que se paga cuando tu ingresas y por tanto debes pagar en base a tu rendimiento económico.
¿Que ingreso tiene el futbolista al pagar su clausula de rescisión? , ninguno, puesto que lo que recibe de un banco o de otro club para levantar su clausula lo abona por otro lado, por tanto cero de rendimiento;y en cuanto al incremento patrimonial lo mismo, el futbolista tiene la misma pasta antes que despues de levantar su clausula, que impuestos va a pagar....

Te das cuen.. :cool:

Quien es el burro que hace las cuentas en el Athletic
36 M€ x 118% IVA x 143% IRPF igual a 60,7464 M€ , no 63M € ¿ o acaso estaba incluyendo en las cuentas una comisioncita?

VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:Mira por donde Jandres

Lee, lee

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/atletico/1306417503.html?a=c38d8ac72d759b5261ae9fcc9cfee9fc&t=1306514282

El IRPF es un impuesto que se paga cuando tu ingresas y por tanto debes pagar en base a tu rendimiento económico.
¿Que ingreso tiene el futbolista al pagar su clausula de rescisión? , ninguno, puesto que lo que recibe de un banco o de otro club para levantar su clausula lo abona por otro lado, por tanto cero de rendimiento;y en cuanto al incremento patrimonial lo mismo, el futbolista tiene la misma pasta antes que despues de levantar su clausula, que impuestos va a pagar....

36 M€ x 118% IVA x 143% IRPF igual a 60,7464 M€ , no 63M € ¿ o acaso estaba incluyendo en las cuentas una comisioncita?

dejalo Brenan....

El Zaragoza pagó 10,5 por Ayala...y el villa-Real lo ingresó en Hacienda.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:
brenan escribió:Mira por donde Jandres

Lee, lee

dejalo Brenan....

El Zaragoza pagó 10,5 por Ayala...y el villa-Real lo ingresó en Hacienda.

Imposible: 6 x 116% IVA x143% IRPF = 9,9528 siguen sin salir las cuentas

¡ Las mates, uysss, las mates !, ¡ cuantos copiaron en los exámenes de mates !

VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Brenan, un dato númerico, no se debe aceptar como una verdad dogmática, y más cuando viene de una fuente periodistica.
Yo no sé si la clausula era de 6 ó 6,2, ni tampoco si lo que se ingresó en el Villa-Real eran 10,5, o 10,2 o simplemnte 10, La discusión no es la pela al milimetro.además en aquella época el irpf podía ser distinto.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:Brenan, un dato númerico, no se debe aceptar como una verdad dogmática, y más cuando viene de una fuente periodistica.
Yo no sé si la clausula era de 6 ó 6,2, ni tampoco si lo que se ingresó en el Villa-Real eran 10,5, o 10,2 o simplemnte 10, La discusión no es la pela al milimetro.además en aquella época el irpf podía ser distinto.

Los datos numéricos deben de ser datos exactos, si no lo son ya plantean la duda en el resto de la exposicion en cuanto a la credibilidad de lo expuesto

En 2007 el IVA era el 16% y el IRPF en su tramo máximo el 43 % y vuelvo a insistir que si fué así es porque fueron torpes los del Zaragoza

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Donde están los culés del foro?
¿ Estais acuartelados?
¿ Acaso hay problemas digestivos? sh!t

¿ Donde está esa moral de victoria?

Haceros presentes. ¡ coñ*!

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¡ Otia! y encima me soplan que no juega Puyol

Chungo

VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

5-0!!.....

OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO

5-0!!!!!!!!!!!!!!!!!....5-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11.....

los 5 de Chicharito.....

:noda:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Come on ....!!! Manchester... Come on....!!!!!
Let´s go.... Manchester Let´s go....!!!!!!

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer y los culés que deben de estar todos en la Plaza de Catalunya, porque en el FMG no aparecen

Luego si ganan vendran sacando pecho

Y yo que me i"v"a a poner de vuestra parte, pero no puedo, no me gusta ir en las mismas filas de los "cobardones"
Dad la cara ¡ Leches!

VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

jajajajaja...

zasss... en toa la bouche :aplausos3:

:wink:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

:champion: pues nada, la temporada se termino y felicitaciones a los merengues por los trofeos conseguidos, como el Pichichi y el Muñoz :risa3: :risa3:

Yo me voy a hacer la fiesta...hasta el año que viene para la quinta :mrgreen:

PD: para los merengones y especialmente Andresito..... :dulia:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No Brenan, no es cobardia, es solo que como ya comente, tal como iba el hilo, he preferido que hablen los hechos por mi.

Ademas, he estado ocupado, pasandole talones a Platini, y chutes a la plantilla, a parte de arreglar la Suite del arbitro, para que las chicas esten comodas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.